Hilo de intercambios de Temtem

T

No, me interesan temtem ya acabados. Nunca me ha divertido el tema de la crianza.

B

Tengo anahir y kinu hembra con las dos defensas perfectas y 7 fertilidades

Se escuchan ofertas

1 respuesta
EruGreen

#62 cuanto por el anahir?

1 respuesta
B

#63 mp

Retil

Intercambio 3 Kakus SV perfectos con las 2 skill de huevo aprendidas por alguno de estos (con SV perfectos y habilidades huevo aprendidas):
Zephyruff, Gyalis, Oceara, Raiber o Ganki

Tambien escucho otras ofertas :D

1 respuesta
zets

Cambio o vendo este oceara y un Anahir con la pasiva mala SVs perfectos mandarme ofertas si estais interesados! Edit: Anahir vendido

Hopper

#65 Te doy diez pansoles e inmunidad en el subforo, espero mp.

T

Agotado

Pauuu

sois una mafia, yo no ser cuidar de la crianza de mi puto tamagochi vosotros aqui traficando con animales vivos y panasoles , hahaha yo tengo solo 1k de pana

T

Agotado

1 respuesta
B

#70 te doy 4 k y un paharo con el trait bueno

2 respuestas
T

#71 En Discord lo estoy poniendo a 25k xD

T

#71 Ya no tengo el Kalazu lo cambie por esto que lo cambio por uno de 20 k ahora

1 respuesta
B

#73 no esperaba menos del community mánager de Kin.

La putada es que le falta el movimiento huevo pero 15 -18 k mínimo le sacas, bastante worth xD

1 respuesta
T

#74 No no dije que uno de 20 k y me he pasado la banca

1 1 respuesta
B

#75 cabrón deja de pasarme esas cosas que me dan ganas de poner el ordena y ponerme a tradear.

La táctica del baño para meter prisa.. XD

2 respuestas
T

#76 Ahora lo cambio por algo de 30 k y así hasta un Gyalis

T

#76 Listo ahora se ha equivocado uno y ya tengo un bicho de 40 k -50 k

2 respuestas
EvilActivity

#78 Ese platypet en la lista de los precios esta a 25-30k xD

1 respuesta
B

#78 vaya cabronazo xdd

1 respuesta
T

#79 #80 No con movimientos huevo

1 respuesta
EvilActivity

#81 https://onedrive.live.com/view.aspx?resid=3C0DD00AA615A5E8!2230&ithint=file%2Cxlsx&authkey=!AB73RjL_I5H_cKg

Aqui estan con los precios con todos los egg moves y sus rasgos y el Amphibian esta a 25-30k yo solo digo lo que veo ahi jaja

Que si le sacas mas, mejor para ti XD

1 respuesta
T

#82 Yo me guié por eso para vender a mi Capyre perfecto por 40 k y no me daban ni 30 no me lo tomaría como religión, la triste realidad es lo que se ve minuto a minuto en el Discord, pero aún valiendo 25 k empece con 8k que me presto mi amigo, ya he triplicado en el peor de los casos no esta mal

B

Busco ribers hembra con algún stat en 50.

Doy 300 por cada uno

EruGreen

comprariais pigepig perfecto con hypnosis y el trait bueno por 25k?

1 respuesta
B

#85 tiene los eggs moves?

Con los movimientos huevo claro

Pd: pon esas dudas en este hilo que si no lo he hecho para nada: xd

https://www.mediavida.com/foro/temtem/temtem-valores-de-mercado-646850

Y así se pueden recoger mejor las info de valores

Edit : a vale que hipnosis es uno de los movimientos. Huevo, intenta regatearlo un poco

1 respuesta
T

#86 Bueno Lumas no pero suerte tengo en el tradeo, el Banapi que compre por 18 K hará unas semanas el tío no solo se confundió con el trait si no que ahora cuando estaba a punto de venderlo y le pedía consejo a un amigo me dijo lo estas regalando tiene fertilidad y yo como va a tener fertilidad, pues vale llevo literalmente viendo el Banapi por el juego y no me había dado cuenta que tiene fertilidad xDDD

Si alguien tiene algo para emparejar le regalo la cría a cambio de lo que surja

EruGreen

volarend y gyalis listos para el competitivo, escucho ofertas (los tengo duplicados xd)

1 respuesta
zets

#88 Alguno vende Lumas? Mp

B

Busco un temtem de agua macho 5/7 con 3 fertilidades y a poder ser con hidrologo, si alguno lo tiene y quiere cambiarlo mp

tb cambio esto :

Usuarios habituales