Hilo de teorías sobre BOTW2

ratedx

Para no ensuciar el hilo general de BOTW2 abro este hilo para debatir sobre teorías, conspiraciones....

Yo sigo apostando, que en este juego van intentar incluir a BOTW en la cronología oficial de Zelda, y la única forma que se me ocurre, es que ambos juegos están muy ligados a Skyward Sword, y es que podrían traer de vuelta a la forma original de Ganon, que para que aquellos que jugaron a Skyward saben que Demise/Heraldo de la Muerte, y este podrían sacarse que tiene la capacidad de alterar el tiempo y espacio y que trastocara la lineal temporal, y por eso en BOTW tiene referencias y estructuras de otros juegos(mayormente del SS), y vendría explicar el por que no anunciaron el nombre del juego, y es que al parecer, podría spoilear la trama del juego.

LKS

Necesito mazmorras, que no se rompan las armas y el modo harcore disponible desde el principio (no en un DLC de pago)

Por lo demás, con que sea igual de bueno me conformo.

4 2 respuestas
ratedx

#2 esto es para teorias de la historia xd

1
Longview

Y a que línea temporal estaría anclado? La de Link de niño volviendo atrás en el tiempo y derrotando a Ganodorf en OoT?

1 respuesta
ratedx

#4 mi teoria, es que esta relacionado con SS, y por eso sacaron el remaster

1 respuesta
Nihon

Que aparezca dos versiones de Link (pelo largo y ropaje más salvaje en contra de pelo corto y ropa azul) es lo que más me escama. No se si porque habrá algún tipo de salto temporal en la trama o si será algún tipo de habilidad especial.

1 respuesta
Longview

#5 Pero SS es el primero en la cronología y por ende no pertenece a ninguna línea temporal no? El BOTW (y su secuela) tiene que pertenecer a una línea temporal concreta tras Ocarina Of Time.

1 respuesta
Legault

Y nadie habla de zelda? donde está? a mi me huele que se fusionan de X manera y, o llevaremos a una mezcla de link+zelda o podremos cambiar según el momento.

1 respuesta
DuCKMaN

Por soñar:

Manejar a Link en el cielo y a Zelda en la superficie, en dos historias paralelas, pero que las acciones de uno influyan en el mundo del otro y que haya que ir combinando a los dos personajes para ir avanzando.

1 respuesta
Longview

#8 Se la ve como cayendo al abismo no? Sería un poco lol tener que rescatarla again.

1 respuesta
TerminalCaim

Mi teoría es que va a ser un juegazo. Voy sobre firme.

Legault

#10 Si pero no tiene pinta de que muera, y encima, como sigue viva despues del 1? XD

Kalgator

Para mi no tiene nada que ver con que siga despues de SS, por que dentro del 1 ya te dicen que ganon traicionó a hyrule y que no lo entienden o algo así

Por otro lado que vamos a tener toques/viajes en el tiempo ni cotiza, ver como tenemos el poder para retroceder en el tiempo los objetos (la bola de pinchos del trailer), quien nos dice que no podamos utilizar ese brazo imbuido con poderes sheika para movernos nosotros por el tiempo

Demise no creo que sea el muerto, ese segurísimo que es ganondorf, solo falta saber en que linea, si cuando fue derrotado en twilight o el de wind waker (aun que este si no recuerdo mal se convertía en piedra, pero bueno este si quedaba en el castillo

#6 El pelo corto solo sale cuando la corrupcion se come el brazo de link, puede que se quede moñeco y luego el poder verde (sheika) lo reanime/restaure, y por ello ha pasado mas tiempo y tiene el pelo pantene, como siempre comienzan los zeldas con un "despertar"

Edit:

P.D Ni de coña vamos a manejar a zelda

2 respuestas
Majravilla

Que Demise va a ser parte importante de la trama lo veo clarísimo. ¿Quizás intentan romper el bucle de la maldición?

Nihon

#13 Hay partes de Gameplay donde tiene dos apariencias distintas con lo del pelo que por eso lo digo. No sólo en una cinemática.

1 respuesta
Kalgator

#15 cierto, fallo mio, estaba viendo otra vez el trailer ahora xp

Sonjohn

Empiezo a pensar que sacar el HD de skyward sword no es casualidad, es probable que en el cielo este algún archipiélago grande con un poblado diferente al de SS pero con referencias.

Luego el aspecto de link en el tráiler es estético, porque sigue con los poderes en el brazo, al igual que el primero cada traje también le cambiaba el peinado.

Yo solo espero que el clan yiga entre más en acción, salgan enemigos rivales para las mazmorras y que sean tan bueno en carisma como los elegidos, era lo que faltaba en el primero.

El título será importante yo creo que tendrá que ver, con el gerudo que revive que supuestamente es ganondorf.

El primero fue referencia en mundo abierto y este será referencia en mundo abierto con gran verticalidad, eso no lo duda nadie.

2 1 respuesta
Zero_G

Si hay saltos en el tiempo, yo soy feliz

ratedx

#13

#7 el SS es el origen de todo, pero Demise, se reencarna en todos los ganon

1 respuesta
legendcr7

#17 A Nintendo se la suda a lo grande la cronología de Zelda, al igual que al 90% de los que los juegan.

Y si no la prestan atención ni dentro del propio juego, menos van a coordinar lanzamientos en este plan.

Que luego igual el juego está relacionado, pero vamos, que el remake de SS viene porque después de OoT, MM, WW y TP tocaba este. No hay más.

7
Kalgator

#19 Hombre claro que ganon es la reencarnación de demise/el odio/el heraldo de la muerte/la maldición, igual que vaati, pero el jefe que se ve es/tiene toda la pinta de ganondorf

"todos los ganon" está mal, solo hay un ganon y esta es la transformación de ganondorf, que se parta la linea es lo de menos, siempre es el mismo

Decir que es demise por que el se reencarna todo es reducirlo demasiado, por que aun que sea la reencarnación, no es la misma persona, igual que link, no es el mismo link nunca (aun que sea la reencarnación del heroe), ni zelda es la misma, que todas descienden y todas poseen el poder de hylia (la primera zelda, la del SS es la reencarnación en forma mortal de hylia)

1
ratedx
1 respuesta
Rayalz

Aqui hay un chaval que analiza el trailer con teorias, imagino que este es el hilo para ello

Snorky

La teoría de que el héroe que salvó el Hyrule de hace 10mil años fuese Ganondorf me acaba de volar la puta cabeza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#25 Es la segunda vez que haces el meme... Usa google por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

#27 Que tiene que ver tu pregunta con las teorias sobre la historia? Nada, éste no es tu hilo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ratedx

bueno, ahora que recuerdo, aonuma dijo que este BOTW 1 se encuentra en el final de la cronologia, y que lo que pasa entre medias tiene varias ojas de ruta. Y que si, cambiaron varias veces la historia de los juegos para encajar la cronologia. Y que incluso pensaron formas de cambiar cosas de otros juegos explicando otro final,

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • ratedx
  • Rayalz
  • Bouzas
  • pepebot22
  • Legault
  • Longview