El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#31080 #31079 Algunos juegos siguen viniendo así, al fin y al cabo es algo que no ha cambiado en japón. Mi propia PS4 es japonesa y los controles del sistema operativo implican círculo para aceptar y X para cancelar pero los juegos que compro al ser occidentales cambian los botones y entonces es X para aceptar y círculo para cancelar.

A eso me he acostumbrado sin problema, el caso es que luego hay juegos como GOW donde el botón aceptar es círculo y uno ya no entiende nada.

Mewtwo

#31080 pero eso se podia cambiar , mis amigos jugaban con los controles del fifa.

Yo lo llevaba mal con los jrpgs al principio que siempre le daba al cancelar xD

ankris14

#31075 Se pueden cambiar:
4.The A-B X-Y can be switched once you connect your Xbox 360 or Xbox One/S controller to the Switch system. To switch A=B B=A X=Y Y=X, press "START" and the button "B" for 3 seconds; to switch A=A B=B X=X Y=Y, press "START" and the button "A" for 3 seconds.

1 respuesta
ArThoiD

#31083 Ostia eso con el Magic-NS????

Pensaba usar el DS4 por eso del motion control pero...

1 respuesta
ankris14

#31084 Sí, con el de la One S lo tengo asi

1 respuesta
ArThoiD

#31085 Joas pues probaré a hacerlo con el DS 4 también XD

Aunque pegar en el Zelda con el botón de arriba (Y en Xbox o Triándulo en DS 4) no sé yo... Eso me mosquea.

1 respuesta
FraNKzZ

#31077
Consejo, cuando juegues al 2 ponlo en difícil porque sino te lo vas a pasar con la chorra después del 1

1
ankris14

#31086 uff, eso es lo que tira para atrás... Yo juego normalmente con el Pro y el de Xbox lo tengo para cuando nos juntamos 4.

tholdrak

#30987 #30988 a mi no me ha pasado nunca y lo juego asiduamente (ayer mismo por la noche me jugué un mundial entero).

Tenéis la switch actualizada a la ultima versión?

1 respuesta
Hazzard

Joder Arthoid con una Switch.

Al final todos caen.

HachaPRO

Hola, ¿existe la posibilidad de dejarle mi cuenta a un familiar y poder descargar mis compras digitales en su NSW? Previo paso de desvincular mi cuenta de eshop. Y una vez termine el préstamo, desvincularla de esa otra NSW y volver a logearme en la mia y volver a descargar los artículos.
Muchas gracias.

1 respuesta
Kalgator

#31091 Si, pero una vez vuelvas a desvincularla de la otra NSW, ya no podrá acceder a los juegos

osea prestar la cuenta sin que tu vayas a jugar, si

2 respuestas
HachaPRO

#31092 oki gracias, el miedo es que yo no pudiera a volver a usarlos una vez se los pase o decida dejar de jugar en la otra NSW.

1 respuesta
B

#31092 Y si dejas la Switch anterior offline? No detectaria que la cuenta ya no esta activa en esa consola, no?

3 respuestas
SayK

#31094 Para descargar los juegos ya se activaría en esa switch el online.

Nihon

#31094 Realmente hay un paso previo en el que tienes que desvincular tu cuenta de tu Switch principal.

Luego sería el método inverso, por eso da igual si la consola está conectada o no, manualmente ya le has dicho que está desvinculada de tu usuario.

1 respuesta
Kalgator

#31094 Hay que desvincular primero para que te dejen vincular la otra

Ah otra cosa #31093 , seguramente pierdas todos tus saves por el camino (creo que hay una opcion es que pasarla teniendo las 2 fisicamente, si no se perderán)

2 respuestas
B

#31096 #31097 Estos de Nintendo estan en todo. La triquiñuela de PS4 ya la han controlado aqui...

Nihon

#31097 A eso último no sabría que decir, sólo pone que los datos de guardado no se pasan. Lo que no se es si eso significa realmente que se borran o que se quedan en la memoria hasta que el mismo usuario vuelva a activar su cuenta. Es interesante ciertamente.

x6tenceBiese

Que saquen de una vez arena of valor,que me muero de ganas.

4 1 respuesta
tholdrak

#31100 no jodas espera un poco que yo entre fortnite, paladins y Mario tenis que sale en nada tengo el verano muy liado ya.

Dejalo para otoño xD

1 respuesta
Gleancrawler

A los que tenéis el FIFA 18 en Switch... cada vez que conectáis a la red, os pide confirmación para acceder al perfil de Nintendo?

3 respuestas
nosz

#31102 Yo que tu ni lo intentaba abrir, son todo errores de todo tipo en cualquier modo ya sea offline/online.

1 respuesta
tholdrak

#31103 pues debo de tener suerte porque llevo jugando al fifa desde que me lo compre hace tres o cuatro meses y no me ha dado ningún fallo, ni offline ni online.

Ni con la actualización del mundial tampoco.

5
SrEnigma

#31102 Siempre.

Siempre que entro al fifa, email que me llega al correo.

1 respuesta
tholdrak

#31105 tampoco me ha pasado eso nunca xD

1
Mastema

Pues hoy me compro una segunda Switch para trastearla con temas de la scene. Se me queda en 150€ pelada, sin joy-cons ni dock.

1 respuesta
sraam

#31107 Parece que el Mario Party ya está cosechando frutos. xD

Krisbi

#31089 sí, y el juego también

blackangel

#31101 yo le estoy dando a fortnite, paladins y el resident revelation 1 a saco. Luego el octo para los ratos de relax. Agrégame si quieres y le damos a los shooters juntos. Mi id de epic games es Franblaky y en el post de amigos tienes mi clave en la última página xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg