El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kurobo

#46588 #46587 #46587 Gracias por resolverme la duda.

No sabía que quedaba tan poco para un juego nuevo, le echaré un vistazo a ver.

2 respuestas
Licker

#46591 Tienes un post oficial con todo bien explicado en el subforo de pokémon. De momento solo te puedo decir que Lets Go se sabe que es una buena experiencia para los nostálgicos, y que del nuevo apenas quieren decir nada (a saber si es porque realmente no tienen nada más que enseñar de lo que se ha visto hasta ahora o que tienen algún as bajo la manga).

Vamos, que si te apetece el Lets Go adelante, por lo visto se puede conseguir muy barato.

1 1 respuesta
Bouzas
2 respuestas
Kurobo

Aconsejadme como puedo actuar pls. Llevo 2 días con mi Nintendo Switch Lite.

Hoy de repente, mientras juego al Zelda, noto que tras mover el joystick hacia la derecha, Link sigue andando en esa dirección él solo.

Voy a la pantalla de inicio de la consola y en configuración le doy al apartado de calibrar palancas. Ahí se ve como si muevo el joystick en todas direcciones el puntito vuelve al centro de la circunferencia pero si lo hago hacia la derecha, el puntito se queda desplazado.

Esto puedeo arreglarlo yo de algún modo o la devuelvo directamente?

1 respuesta
Bouzas

#46594 Te va a tocar devolver o tirar de garantía.

FrioneL

#46593 Se ve con muy poca resolucion y los fps rascan bastante no?

1 respuesta
pumuki14

#46593 Siempre me han hablado de este juego como uno de los mejores plataformas 3d de los últimos años, pero parece que el port ha salido regulero.

1 respuesta
Bouzas

#46596 #46597 Si se hubieran esforzado en sacar un buen port pues otro gallo cantaria...

Bouzas

$14.99

1 1 respuesta
Kerai

#46599 Mola a deseados que va, me encantan los shooters de vista cenital.

Aqui otro que bueno es mas basico pero da bastante vicio por el precio que tiene.

1 1 respuesta
Jaichi

#46591 Como bien dice #46592 si tienes alguna duda sobre los dos juegos échate un vistazo al subforo de Pokémon, hay un hilo general tanto para Let's Go como para los nuevos Espada y Escudo, y así ya ves si te gustan o no :)

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Let's Go PE

Kalgator

Hoy me llega el ring fit adventure, me voy a poner to cachas

2 2 respuestas
Kaos

#46600 No es coop local ese , no?

1 respuesta
K

#46602 Me interesa ese podrás dar una opinión cuando lo pruebes!

1 1 respuesta
Kalgator

#46604 Claro!

1
Kerai

#46603 Si, puedes jugar hasta 3 creo recordar, es bastante jodidillo ahi con lo simplon que parece.

Kaos

Tienen un tufo a Nuclear Throne que me flipa

1 respuesta
CrusaderNR

Como concepto es la consola perfecta, pero que putos precios más desorbitados. Que juegos de hace chorrocientos años remasterizados valgan 60 euracos...

Kerai

#46607 Es bastante mas simplon que NT y menos frenetico aunque cuando avanzas es jodido el tercer mundo y el cuarto ya ni te cuento, yo aun no me lo he pasado. Pero esta genial porque coges cosas que sueltan los bichos y te van jodiendo porque te quitan habilidades o te putean y luego llegas a la tienda y un cuervo que hay creo recordar te los cambia por cosas que son todo lo contrario, perks positivos. Esta muy bien pensado la verdad.

1 respuesta
Kaos

#46609 Mola xD

B

Promoción en Mediamarkt. Consola Nintendo Switch clásica 32 GB + cupón de 35€ para la eshop. Por 299 euros. 264 si le restamos el bono.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-6-2-joy-con-azul-y-rojo-neón-1353575.html

¿Lo considerais una buena oferta? Googleando, no encuentro precios mejores. No pensaba comprarla todavía, pero la oferta me tienta. Y podría estrenarla incluso esta misma noche si me lanzo.

1 respuesta
sagha

#46611 sera la version antigua, no la de 2019 con mejor bateria y procesador y demas.....

para quitarsela de stock

2 respuestas
B

#46612 Desconocía la existencia de esta nueva versión. Imagínate como voy :rofl:. Y si, creo que el día que me la agencie, me pillaré la nueva. Curiosamente, es también Mediamarkt quien la ofrece más barata, por 320€

¿Merece la pena tratar de conseguir alguna oferta en Black Friday?

1 respuesta
Usopp

#46613 Lo mejor es pillarla en Ebay con código de descuento, se te queda en unos 250 o así, después ya eliges que te compras.

Pero vamos, ve mirando en Wallapop Zeldas jaja

1 respuesta
Bouzas
B

#46614 Pero eso sería de 2ª mano, o de la versión antigua, ¿no?

Acabo de mirar, y sin estrenar, y versión actual, lo mínimo son 300.

1 respuesta
Usopp
#46616Seitan:

Pero eso sería de 2ª mano, o de la versión antigua, ¿no?

De 1ª mano, tampoco le pasa nada a la antigua.

Licker

#46612 El procesador es el mismo, cambia el ensamblado (y la batería dicho sea de paso también es la misma). Al final es la misma consola que la vieja xD.

1 respuesta
sagha

#46618 http://www.comprartec.com/diferencias-nintendo-switch-2019-vs-switch-original/

a pues tienes razon.

Esta es la única diferencia de hardware entre la Nintendo Switch 2019 y la Switch de 2017, la nueva versión tiene un procesador renovado.

En realidad el procesador de la Switch 2019 y la Switch 2017 es el mismo, se trata del Nvidia Tegra X1, por tanto las dos consolas tienen exactamente la misma potencia.

Lo único que cambia es el proceso de fabricación del procesador, la Nintendo Switch 2019 tiene un procesador fabricado con transistores de menor tamaño y mejor acoplados entre sí.

Así que básicamente son dos diferencias entre la Nintendo Switch 2019 y la Nintendo Switch 2017:

Color de la caja, la Nintendo Switch viene en una caja roja, mientras que la Switch 2017 venía en una caja blanca.
Procesador más eficiente, lo que repercute en una mejora de la autonomía en 2 horas extra.
En todo lo demás las dos consolas son exactamente iguales, tienen el mismo diseño, la misma potencia, los mismos sensores, los mismos juegos, no hay ninguna diferencia más entre ambas.

1 respuesta
Drhaegar

#46602 seguramente me lo pille también, así ya tengo la escusa perfecta para no salir de casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg