El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Perico97

#47520 Y básicamente eso, la noto super limitada en cosas que me parecen básicas, es un sentimiento agridulce la vd porque algunos títulos que ofrecen son un must.

darksturm

#47520 Es como el primer modelo de 3ds que sacaron con un fallo de diseño gordo de marcos y un stick que se podia romper con el smash, aun la tengo pero es que hay cosas que tela con nintendo...aun asi me han dado horas infinitas de diversion claro esta xD

B

#47518 Al parecer es el dock el que está jodido, solo funciona cuando quiere... En el dock de otro colega si funcionaba... Mañana me acercaré a Game a ver que cuentan... Miedo me dan con lo sin verguenzas que son...
¿Como puedo hacer Backup de los Saves por si tengo que dejarla alli o me dan una nueva?

m4a1sd

Pasaba por aquí para decir que no me toca nada del calendario :).

nakaz

Se me ha jodido el stick del joycon izquierdo y me la compré hace 2 semanas, grande Nintendo.

Alguien sabe si al SAT se envía solo el joycon o tengo que enviar la switch entera?

Tardan mucho en devolverlo? Por plantearme comprar un mando para poder jugar en Navidad...

1 respuesta
Yerboth

#47525 solo el Joycon y unas 2 semanas

0nLy

Solo recordaros, como dije en #47469, que estoy en posesión de unos joy cons nuevos que necesito vender.

Os los dejo más baratos que en cualquier sitio nuevos (y con factura de hace 1 semana), mp si a alguien le interesa.

babri

ya tengo el soporte que estaba buscando :)

7 3 respuestas
Kalgator

#47528 que tal va?, comodo?

1 respuesta
babri

#47529 es bastante cómodo porque lo mueves al gusto y puedes darle caña tumbado sentado o como quieras, reposando encima tuya, pero quizás pesa un poco la pantalla :P hoy en el metro me ha ido de lujo al menos jaja

1 respuesta
Zeniek

#47528 donde te lo has pillao?

1 respuesta
Asecas

#47530 me interesa también, vale para cualquier mando?

1 respuesta
babri

#47531 #47532 https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07X39W9RD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No he probado para otro mando :thinking: esta tarde pruebo con el de xbox y ps4

Kalgator

GRID: Autosport nos dejará conducir sus vehículos en 2020 con el volante de cartón de Nintendo Labo

brum brum :race_car: :package:

Anubis21

Y no cansa cuando llevas un rato aguantando la switch con el mando? #47528

1 respuesta
babri

#47535 no me noto cansado, solo tengo media hora de metro así que no me ha dado tiempo

Nihon

Me parece curioso que en el mismo hilo donde la gente necesita un soporte para la cama para no tener que sujetar la pantalla y sólo el mando aparezca un soporte para el mando donde sujetar la pantalla XD.

1 1 respuesta
Victolocus

Qué micro sd de 128gb es la más famosa relación calidad precio?

La Sandisk Ultra (https://www.amazon.es/gp/product/B073JYC4XM/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1) puede ser buena opción?

2 respuestas
GeO-Granada

#47538 yo tengo la de 256 y perfecto

Sergiov

#47538 yo pedi esa misma y a los 5 días me dejó de funcionar, no sé si era falsa o que pero la devolví y me cogí la oficial de Nintendo , aunque también decirte que casos como el mío pocos

Kalgator

#47537 Yo soy de los que tiene soporte para la cama.. pero si me comprase el otro (me lo estoy pensando), sería mas para jugar en modo portatil por ahi, el mando pro me gusta mucho mas que los joycon :(

Batur

Amazon está bajando el precio de juegos recientes de 50 a 42€.

SikorZ

Chicos que juegos hay que son MUST de 2019?

Tengo la switch sin uso practicamente excepto que probé el zelda links awakening pero me acabó aburriendo, voy a pasar 2 semanas fuera de casa y para los ratos muertos le dare a la consola

4 respuestas
Kaos

#47543 A mí me han encantado Ori y SteamWorld Quest. Son mis dos grandes. Por otro lado, me ha dejado un poco frío Zelda LA. Me molaría probar Luigi's, fijo que es un must (pero estoy con Ps4 ahora mismo, juegos del BFriday: GOW y Jedi)

Nihon

#47543 Fire Emblem Three Houses y Astral Chain deberían serlo. Luigi's Mansion 3 también está muy bien aunque me es menos "must".

1 respuesta
SikorZ

Echare un ojo, el fire emblem y juegos asi ni me los planteo, demasiado tiempo a invertir, busco algo mas casual o que necesite menos dedicacion, ya no tengo concentracion para estas cosas XD

1 respuesta
Nihon

#47546 Pues olvida los dos primeros y tira de Luigi's Mansion.

1 respuesta
SikorZ

#47547 Ese es el que iba ganando la batalla jajaja, alguno mas del palo?

Tambien decir que es para jugar en portatil asi que algo que no haga falta fijar mucho la vista y eso (tengo problemas de vision).

Por ejemplo los juegos de Nintendo suelen estar bien adaptados y con interfaces "simples"

GaRoU

Para mí el must sigue siendo el Luigi's. Personalmente estoy un poco decepcionado con este 2019. Han salido juegos grandes pero la mayoría no me ha dicho nada (ni Astral Chain, ni Fire Emblem...)

1 respuesta
Batur

#47543 LM 3 y Astral Chain para mí. Sobre algo más casual ni te lo pienses.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg