El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
TRON

Última pregunta:

Entiendo que el pad de Aliexpress se puede vincular a la consola sin usar el dock, mientras que el adaptador de 8bitdo se tiene que conectar al dock. Correcto?

Esto hace que me decante por el pad perque la Switch se la dejo a mí hermano de vez en cuando y no le llevo nunca el dock.

2 respuestas
_-Dereuda-_

#52261 Correcto

1
Drowan

#52261 Si tienes un adaptador de USB a USB-C me parece que puedes conectarlo de esa manera también a la consola en portátil.

ekeix
4 respuestas
Nihon

#52264 Pues eso, que le quedan mínimo un par de años.

Legault

#52264 pues viene de salida con la switch 2

3
Dry-Prime

Joder, aún están contratando gente? Si eso ya para la nueva generación xD

ratedx

se viene fumada grande xd

1 respuesta
Drulo

#52268 Pero además de proporciones épicas para quien no jugase al original xD

Alfrik

#52264 Me gusta pensar que todo esto es porque se lo están tomando en serio el desarrollo/producción de este juego y va a ser un pepinazo... plis T_T

ludovictorio

#52264 joooooder, no han ni empezado :man_facepalming:

Hay tiempo para 100 debates más de pizzelio

limonfresco

Gente,estan de oferta los metro,y me quería pillar uno.cual recomendais para empezar? El last light o el 2033?

2 respuestas
JackSparow

#52272 Yo sólo he jugado el primero (lo he dropeado dos veces), aún así empezaría por ese porque el segundo tiene la pinta de proponer lo mismo.
Igualmente, has mirado a cuánto está el bundle de los dos juntos? suele estar a buen precio.

1 respuesta
TRON

#52272 el 2033 porque el otro es una secuela directa de éste.

1 respuesta
limonfresco

#52273 pues no se si hay bundle,pero estan los dos por separado a 15 lereles XD
#52274 gracias por la respuesta 👍,,le echaré un ojo a algún gameplay y a ver si me decido a pillarlo

pelusilla6

Un poco de listing que en este foro siempre gusta

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

La verdad que ya empiezan a cansar

B

A mi me viene bien. Nunca tuve la wii. Pero si, empieza a preocupar el futuro del catalogo de juegos de switch. A mitad de vida de la consola parece que ya la den por muerta y esten a full con la siguiente.

2 1 respuesta
Majravilla

Pues lo que os dije del aniversario

ratedx

#52279 se rumorea que es por el 35 aniversario de la saga, ya que ese juego conmemoró el 25 aniversario

1 respuesta
ludovictorio

#52281 Entonces en el 25 aniversario sacan un juegazo nuevo y en el 35 sacan el mismo juego en remaster?? Sinceramente, me decepciona un poco.

1 respuesta
ratedx

#52282 en el 25 salio el ocarina of time 3D por el 25 aniversario, y este fue el juego nuevo, en 2021 BOTW2 y este como juego aniversario

LKS

Con la de refritos que llevan ya era hora de que empiecen con los de zelda.

1 respuesta
Legault

#52284 que saquen un remaster del ages y el seasons y que se dejen de tonterias

1
2 comentarios moderados
Usopp

https://www.kickstarter.com/projects/1013827562/chained-echoes-a-16bit-fantasy-rpg-with-mechs-and/posts/2918258?ref=ksr_email_backer_project_update_registered_users

Devlog August 2020 Demo Incoming

Some of you might have heard that there will be a digital Gamescom from the 27th until the 30th of August and that Chained Echoes will be part of the Indie Arena Booth!

Por lo menos no es un KS "Fantasma", el chaval se lo está currando bien y se ve que hay trabajo, vaya pinta tiene

2 respuestas
Drulo

Coñe, bastante bonito el arte.

Nihon

Yo nunca veré mal que lleguen cuantos más juegos mejor, a algunos me gusta jugarlo de nuevo por la pereza de sacar las consolas antiguas y otras porque, quizás, no los jugara en su día.

Teniendo en cuenta que están trabajando en BOTW 2 no entiendo como alguien puede leer los rumores de Zelda para el 35 aniversario y decir ya han dado la consola por muerta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg