El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Garrote

#56790 Me pasa igual, es un juegazo como la copa de un pino pero no es para mí.

nO-m0re

mas vale que esas notas no sean de los mismos medios que hicieron la de Cyberpunk, que luego ya sabemos lo que pasa.

KaeliS

#56750 Sí, tiene un par. Al menos Xenoblade y The Binding of Isaac mínimo xD

Sucia

A mi nunca me ha gustado y este lo he pillado con ganas y muy chulo. Pero como digo, mejor jugarlo en pc o una consola mas potente, me va dando tironcillos a cada rato

2 respuestas
Gerir

#56794 Pues es raro xq ya he visto gameplays y jugado la demo y cero tirones. De hecho destaca por la maravilla que ha hecho Capcom con su engine.

Igual la versión jack sparrow da problemas. Pero ahí ya no entro porque no tengo ni idea.

2 2 respuestas
Usopp

#56794 #56795 No tendrá el update que le meterán el día 1

1 respuesta
B

#56795 Podria ser verdad. Yo una vez vine para ver si era el unico al que el Hollow Knight le daba tirones en ciertas zonas y por lo que se ve si, era el unico. Puede que algunos hayamos sido bendecidos con alguna nintendada en nuestras switch xddd.

Pd: me interesaba MHR, pero ahora ya tengo dudas. Hay demo?

4 respuestas
Gerir

#56797 Tienes un monton de gameplays por ahi y streamings, verás que va todo muy bien.

No sé decirte si todavía está la demo, diría que sí.

1
Kikokage

#56797 A dia de hoy todavía tienes la demo para probarlo, yo he estado quemandola estos días para paliar el mono xD.

1
Kerai

#56797 Huele a que es la versión Jack Sparrow. Vamos a no ser que me diga lo contrario, imagino que si. De tenerla pirateada no tiene mucho sentido pagar por nada si no vas a poder disfrutar del online.

1 respuesta
Sucia

#56796 No al revés, instale el juego y el parche. Va peor incluso que en la demo. Esperemos algún update

Galdor

Yo he probado un poco la demo y se ve genial, se me acumulan los juegos y acabo de empezar.

2
KaeliS

#56797 Lo del Hollow Knight creo que se solucionaba cerrando y abriendo el juego otra vez.

1
Usopp

Que buena pinta tiene esto, como huele a Stardew Valley :)

2 2 respuestas
tDarka

#56804 Si pero el nombre de PLANIMALS es el mas feo que podrían haber pensado, joooder. ¿Nadie en el estudio se lo ha planteado?

1 respuesta
RaedonSP

#56805 el juego se titula Monster Harvest

(Aunque igual no te referías a eso xdd)

1 respuesta
tDarka

#56806 Me refería al nombre de los monstruos que les llaman PLANIMALS.

1 respuesta
RaedonSP

#56807 es una mezcla bastante chabacana, sí xD

Alexis99199

#56804 uf tiene una pinta a juego de movil genérico que echa para atrás.

1 1 respuesta
Jaichi

Como a veces pasa un poco desapercibido, vengo a deciros que hay un nuevo video con gameplay de New Pokémon Snap, con algún que otro detalle del juego:

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/nuevo-gameplay-new-pokemon-snap-facilitado-medios-670339

2
Mastema

#56800 Un juego sparrow es indistinguible de uno original. Si alguien tiene problemas que los demás no tienen con un juego, probablemente se deba a una SD de mala calidad o dañada, o lo mismo a la Switch le hace falta un hard reset.

3 respuestas
sh31k

#56811 Salvo que no haya un parche day 1 como ha pasado mil veces ya con otros juegos, si, tienes razón.

1 respuesta
Kerai

#56811 No lo se, porque no la tengo pirateada y ese user si. De ahí las dudas, ya que a todo el mundo le va bien.

Mastema

#56812 El 99,99% de parches "day one" se suben a los servidores de Nintendo con días de antelación, y en el mismo momento en que se suben, también están disponibles de forma pirata por lo que el juego pirata siempre va a estar a la par de las actualizaciones disponibles.

Hay casos muy pequeños de juegos que no reciben su parche day one hasta el mismo día de salida, y en esos casos el juego pirata correría igual que un original al que alguien ha tenido acceso antes o igual que cualquier copia para review, y ningún analista ha comentado que el juego rinda mal. Pero como digo, son pocos estos casos, no miles, como apuntas.

Gerir

#56811 Bueno entonces es lo del SD que dices. La cosa es que a nadie le va con microtirones, sólo al user que comentaba.

GreatKingRat

#56809 A mí me recuerda al Forager que era un vicio insano.

Pjroll

Desvío un poco para decir que llevo dos días jugando a Nexomon y me está gustando, la verdad. Tenía mono de jugar a algún Pokemon y alguien del foro avisó de que este estaba a 18€ hace unos días. Lo pillé porque lo tenía en la lista y de momento bastante bien.

1 1 respuesta
ZCarver

#56817 Yo igual, lo pille por 16, y me esta gustando mucho.

1
kun294

Pero y esta fumada?

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/precios-super-mario-3d-all-stars-comienzan-dispararse-pese-aun-disponible-tiendas-836203?amp

2 respuestas
Kalgator

#56819 Por que ya no se puede comprar (quitando las ultimas unidades de stock en tienda), pero los codigos siguen funcionando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg