El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pirobiro

#59399

El problema es que el oficial tiene conector de UK y al final es un coñazo llevar más trastos y tal, quería tener algo de back up tambien

Gerir

Switch no tiene juegos y se raya al meterla en el Dock

5 1 respuesta
seikooc

#59402 Esperaba más nota del juego la verdad no está a la altura de los persona.. eso sí ha caído dia 1

2 respuestas
B

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/nintendo-joy-izquierdo-neon-azul-2726-679460#1

Joycon izquierdo 28€ Amazon

Garrote

#59403 IGN le ha dado un 8 por no ser un Persona xD

2
wanchope9

#59403 Es un persona.... Sin la parte coñazo

2
melero

se que esto no va aquí pero es que el otro hilo está muerto.
Buenas tardes, tengo un grupo de amigos de toda la vida y nos ha pinchado uno, vamos a hacer el plan familiar con pase de expansión. La idea es hacerlo hoy mismo. Que me mande mp y lo hacemos por bizum, saludos

PD: Habrá que ver si está a la altura de Persona el SMTV

2 respuestas
Lexor

#59407 a cuánto sale la broma por año?

Chuckfan

#59407 Se ha casado/va a tener un hijo?

melero

Si todavía hay alguien que no lo tiene...buen precio y mas para ser game

5 4 respuestas
Usopp

#59410 Lo he reservado, me espero que no hagan la guarrada de tenerlo abierto :)

Lexor

#59410 no me deja crear una cuenta

Se quedan sin que les compre por su mierda ux

GreatKingRat

#59410 el caso es que comprar una edición coleccionista con un puto código de descarga no me convence.

1 respuesta
Usopp

#59413 El código de descarga lo que trae es la banda sonora

Ambos juegos están en el cartucho, no se si es eso lo que te interesa

1 1 respuesta
GreatKingRat

#59414 Perfecto! Pues entonces me temo que paso por caja. Gracias!!

KaeliS

¿Alguien ha probado a comprar un DLC de algún juego en una región distinta a la que lo compró? Tipo comprar el juego en europa y el dlc en sudáfrica, mexico, etc... ¿Es compatible?

2 respuestas
Dashiel

#59416 He leído en Twitter de algunos que pillaron el DLC del Isaac en una región diferente al juego base y que ahora no les deja jugar al juego.

Es una lastima que el juego ya salió en consolas y en Europa no esté aún para la Switch

Mastema

#59416 Si la versión de ese país es la misma que la que has comprado, funciona, si no, no.

elsonyer

Menudo vicio el Metroid dread

Gracias a los que lo habéis recomendado, estaba dudando si comprarlo o no y ahora estoy enganchadisimo

Amenizando la espera para el gta 🙂

Heatseeker

Gente, ¿os ocurre que alguno de los joycon (en mi caso el izquierdo) tiene un pelín de holgura al insertarse en la Switch? No es mucho, pero ahí está. El caso que compré la Oled hace nada y joer, ¿ya tiene estas historias? ¿Me toca enviar el joycon a nintendo o no merece la pena?

4 respuestas
Popino

#59420 No debería, a mi me ocurre pero la switch tiene varios años. La de mi novia es nueva y entran justos que da gusto.

Mastema

#59420 Todas tienen cierta holgura. Algunas más, algunas menos, y por supuesto con el tiempo se va haciendo peor. Pero todas tienen.

Raftz

#59420 Sí que me pasa en la oled y sobre todo en el izquierdo, luego si pruebo a poner los joycons de la Switch del 2019 o los Hori no tiene nada de holgura. Como dice Mastema hay gente que tiene holgura (otras más y otras menos), han descambiado la oled para comprar otra y así ahorrarse lo de la holgura y le ha venido peor.

¿Se sabe algo de la fecha para la edición física del Binding of Isaac Repentance?

1
SiKoFTW

#59420 A mí me pasa con el derecho, si presiono en vertical se mueve unos milímetros hacía arriba.En la switch 2019 también me pasaba pero en muchísima menor medida.

Yo no le doy mayor importancia la verdad, apenas se nota y con los hori split pad pro menos.

PePiToGriLLo

Recomendáis a estas alturas comprar una Nintendo Switch ¿ estoy en duda me gustan los marios y zelda pero veo que los juegos son muy caros y los top no bajan de precio y teniendo una Xbox no se si realmente merece dejarme tanta pasta 😭😭

7 respuestas
R

porque pones la palabra a estas alturas como si estuviese descatalogada?

esto es un tema de nintendo switch con cientos de paginas, de verdad te crees que alguien te va a decir que es mala idea no te la compres?

Mmarscan

#59425 A mi me la han regalado ayer y estoy mas que contento y satisfecho, cómprala sin duda. Para los juegos caros, úsate instant gamming o así que salen algo mas baratos. El primero que me he pillado es el Mario Maker 2 y es una pasada la verdad, aunque tengas que pagar el jugar online, pero es nada y un año entero. Muy muy recomendado comprarla, sin duda.
PD: tengo la PS4 y soy jugador habitual de PC y no me arrepiento de nada.

2
Nihon

#59425 Pues eso sólo lo puedes decidir tú, si los quieres jugar muy mucho te toca comprarla como nos pasa a muchos pero si te puedes aguantar sin esos títulos, pues tampoco pasa nada.

Desde el primer día (bueno, desde Wii) mi consola es sólo para jugar a los first party de Nintendo.

legi0nx

#59425 Merece la pena a estas alturas hasta comprar una 3DS.

Las consolas y los juegos que ya tienen en su catálogo no caducan. Si te gusta lo que tiene, adelante. Si no, pues no.

1
Tharsis

#59425 tengo xbox series X y series S y PC( con lo que acarrea el Game Pass) y sigo echándole horas a la Switch.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg