El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kuluneken

onde se mira eso? al correo no me ha llegado ná

1 respuesta
pirobiro

#59843

Buenos vicios te pegas

1 1 respuesta
KaeliS

Año flojillo pa mí, a ver si con la exp del rise le doy más caña

Garrote

#59852 Hasta hace nada era mi única consola, ahora con Xbox y GP seguramente bajará.

#59851 lo tienes en #59838

2
pakillo_rbb

la tengo abandonada :disappointed: con la de juegos que tengo por pasarme...

1 respuesta
Vito_

Y el Hades al que le habré echado 20h

Anubis21

Mi juego más jugado 11 horas, creo que lo dice todo

Chuckfan

Pff, yo de 823h en 2020 a 270h en 2021. Como se notó el confinamiento xD

Kerai

Por aqui los mios

1 1 respuesta
finalform

#59845 Sabia lo del Unite, pero no me esperaba que fuera tanto XD

1
Raftz

Me ha dado por mirar algún cartucho de la Switch y he visto que tienen como líneas/rayajos por detrás, ¿son normales? He abierto dos juegos nuevos y las tienen también xD.

1 respuesta
Galdor

No están bien las horas, he jugado 20 más al dqxi de las que muestra.

1 respuesta
Felicidad

Nada especial

Oridana

#59855

tampoco lo he podido ver, pero vamos, ayer creo que vi 900 horas al animal crossing en total, para que os hagáis una idea

1
jumba

la parienta me ganó y eso que le di fuerte al unite en su momento.

Zegatron

#59859 Las horas de Grandia incluyen los dos juegos?

1 respuesta
GreatKingRat

#59861 Los míos los tienen todos, ni idea por qué.

1 respuesta
PinkRanger

#59862 Sin son horas jugadas en Diciembre no cuentan para el resumen.

Kerai

#59866 Si, el primero fueron 40 horas y el segundo más o menos lo mismo, lo que pasa es que cuando juego muchas veces la dejo porque tengo cosas en el curro y suma más de las que son realmente.

1 respuesta
pirobiro

Pues el primer juego del direct pinta bien, no me lo creo

legendcr7

Es raro que me llamen mucho más la mayoría de juegos que están enseñando hoy menos las aventuras gráficas que el 99% de lo mostrado en los game awards?

radius

Me quedo con el primero y el Dungeon munchies que sale hoy, el resto no me interesa nada.

Raftz

#59867 Hoy me han llegado unos juegos de MM que compré y ninguno lo tiene, pero los que compré el otro día en diferentes tiendas sí que lo tienen los dos xD.

PhilDunphy

El del tren que han enseñado y el español de los zorros tienen pintaza, me llaman más estos indies que muchos triple A.

Kuluneken

#59869 Que tal el Grandia? merece la pena? recuerdo jugarlo de peque en PSX :D

1 3 respuestas
Mastema

#59875 Juegazo con uno de los mejores sistemas de combate vistos en un JRPG, incluso a día de hoy. Merece la pena.

1
Hazzard

Añito de MHRise, y creo que las horas no están bien, diría que tengo el triple. Espero que estés orgulloso de mi @Shincry. Con ganas de esos 60 fps en PC.

1 1 respuesta
seikooc

Que pintaza tiene el Sea of the Stars no?

2
Shincry

#59877

Muy muy orgulloso HAHAHA

En PC se va a quemar el Sunbreak (No hablo de Rise base, porque la mayoría de gente solo lo jugará para dejarlo a puertas de la expansión) de una manera inimaginable.

1
karh

Tan bien está el Rise? Me miraré algun video que el último al que jugué fue el primero que salio para la PSP y no tengo buen recuerdo.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg