El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Rhisthel

#60270 Pues ni tan mal xD

ratedx

nintendo esta invirtiendo pasta en ampliar el pòder de desarrollo interno y no depender de empresas externas:

Nintendo puso en marcha una inversión de 800 millones de dólares con el fin de ampliar su capacidad de desarrollo. Un gesto que se traducirá en que la compañía aumente el número de videojuegos desarrollados a nivel interno. El presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo el mes pasado que gastará hasta 100.000 millones de yenes (780 millones de euros) en expandir su capacidad interna de desarrollo de juegos

1 respuesta
pirobiro

Me quiero comprar unos joycon, pero los precios son totalmente abusivos y no bajan una mierda...

Los joycon de por ejemplo aliexpress merece. La pena?

1 respuesta
Erethron

#60272 Pues a ver si eso se traduce en mostrar algo de Metroid prime 4 y que sigan sacando juegazos cada 2/3 meses mínimo. Ojalá XD

1 respuesta
ratedx

#60274 eso tardara un tiempo en verse reflejado no es algo a corto plazo.

Lo de Prime 4 rehicieron todo el desarrollo, el 25 cumple 3 años el anuncio del reinicio

Rayalz

Me quito el sombrero. Vaya puta pintaza, nada que ver con los anteriores juegos de lego. Probablemente me lo pille para PC pero dejo el video aqui que es de swtich.

Para el 5 de abril.

2 1 respuesta
M

El problema que he observado durante todo este tiempo con switch, son los precios de los juegos. No me refiero a los títulos exclusivos de nintendo, si no al resto. En las típicas webs de keys puedes encontrar juegos para pc muy baratos y mientras, el mismo juego, en switch puede valer el doble, triple.. dependiendo del juego y si hay oferta. Que mayormente aun estando en oferta en eshop, siguen siendo mas caros.

Switch es un portátil mas barato que una onexplayer, ayaneo etc.. pero si lo piensas bien, todo el dinero que has gastado en switch, te llega para comprar uno de estos pc portátiles y hay comprarlos mucho mas baratos.

Esta claro que cuando salga steam deck, va hacer mucho daño a la switch respecto a juegos de terceros.

2 2 respuestas
Nyulocka

#60277 Binding of Isaac es un ejemplo, sale a 60€en Switch con el ultimo DLC xD.

1 respuesta
Drowan

#60276 Le tengo unas ganas que no son normales desde hace tiempo. Yo todavía no sé en que plataforma lo pillaré pero vamos en Switch tiene buena pinta.

1
Tebuh

#60278 Pero 60€ comprándo todo de 0 o aunque tengas afterbirth te clavan igual los 60? porque vaya robo

Shinjitu

#60273 Hori pad split pro.

Una maravilla !! Lo único que no tienen vibración ni giroscopio.

1 1 respuesta
sr_morao

Donde pillais juegos algo mas baratos por que el zelda a 60 euros a estas alturas me jode gastarlo

3 respuestas
Sucia

#60282 pues de los pocos curiosamente que merece cada centimo gastado el BOTW

1 respuesta
Mr_Satan

#60282 el mario kart que salió hace 8 años vale lo mismo y salió en wii u xD.
Así son los de nintendo, quizás encuentrea alguna ofertilla en mediamark o carrefour. Creo que lo he visto a 45 euros una vez

sr_morao

#60283 si el tema es que fui de los primeros aqui en tenerla #5944 pero la vendi y me la han vuelto a regalar, ai que quiero volver a jugar al zelda que me parecio una auténtica barbaridad de juego.

pirobiro

#60281

Pero se pueden dejar en el Dock como los normales?

2 respuestas
Shinjitu

#60286 sin problema, la pones en el dock y listo, además hacen la consola muuuucho más cómoda y ergonómica.

Lo único eso, son para jugar con la consola (no tienen batería para jugar desacoplado) y carecen de vibración, acelerómetro, etc ...

1
Garrote

#60277 El post me lo guardo, mas que nada porque dudo que Steam Deck vaya a hacer daño a Switch en nada.

1 respuesta
Garrote

Perdonad el doble post pero quería ponerlo separado:

1 3 respuestas
Shinjitu

#60288 yo tengo mi Steam Deck reservada y desde luego si hubiese salido antes de Switch, jamás me plantearía su compra (la de Nintendo switch).

Ahora que switch está en su ciclo final de vida poco daño le va a hacer. Otra cosa es una futurible switch 2 ... A ver cómo es su próxima consola, porque lo mismo no es ni una híbrida.

2 respuestas
Garrote

#60290 Pero si la mayoría de la gente no sabe que es la Steam Deck fuera del entorno del mundo de los videojuegos... Tu sal a la calle y pregunta si saben que es Switch o que es Steam Deck a ver cuanta gente sabe cual es una u otra. Y ya teniendo en cuenta que las compañías sacan ports de dudosa calidad a Switch porque saben que venden mucho mas que la competencia, los números están ahí.

Internet refleja un % muy pequeño de la sociedad y Steam Deck es una maquina que se esta vendiendo bajo pedido con meses de espera con una tirada limitada y con 0 publicidad, pensar que eso va a hacer daño a una consola con mas 100 millones de ventas...

Con esto no quita que Steam Deck me parezca un maquinón, pero cada vez que sale el comentario "Switch Killer" lo siento pero me entra la risa y más que nada porque no son ni competidoras.

KaeliS

#60289 qué es lo adicional que incluye?

Gerir

Que la Steam Deck va a hacer daño a Switch, una de las consolas más vendidas ya de la historia.

Si son dos mercados absolutamente distintos, orientados a distintos tipos de jugadores.

Vamos a ver cuantas ventas tiene.

Respecto a los precios de los juegos, bienvenidos a Nintendo, esto es de hace ya bastante tiempo. Por otro lado, si algún día queréis pasaros a Steam Deck (xD), podéis revender los juegos sin perder apenas dinero.

1
dambala

#60282 un poco antes de navidades en media markt a 45 o así estuvo. Hasta el año que viene nada xd

1 respuesta
Usopp

#60294 Y hace nada por estar sin IVA otra vez a 45

Hay que esperar a ese día

Kerai

#60286 No hace falta, no tienen batería, por eso pesan tan poco, chupan directamente de la Switch cuando los conectas.

#60290 Y como sabes que esta a final de vida? con la OLED recién sacada y declaraciones no hace mucho de que esta a mitad de ciclo.

La Steam Deck ofrece otro tipo de servicio, no tiene nada que ver con lo que es Nintendo. Yo también le tengo el ojo echado, si no fuera por la posición de la cruceta ya la habría reservado, pero quiero probarla en mano antes de comprar una.

Pero lo dicho, son dos productos que se parecen pero son muy complementarios.

1 respuesta
Turkit0

#60289 Muy interesante, justo lo pille hace 2 días

dambala

#60289 Joder yo estoy en un plan familiar con gente de aqui del foro, y no nos interesaba, hasta que acabo de ver esto.

Puedo upgradearme yo sólo? Estaría increíble xd

2 respuestas
Turkit0

#60298 Solo no puedes, debéis hacerlo "en familia". Eso si, la subida será menor ya que será la parte proporcional al año que os queda

1 respuesta
Turkit0

sorry dobleposteo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg