El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SkalS

Hace tiempo leí que difícilmente se vería Xeno X en Switch por lo caro que es hacer un port de Wii.U a Switch. A lo mejor por eso primero están haciendo ports de Wii (Zelda Skyward Sword y Xeno 1), para recoger fondos, obtener beneficios e invertir en los ports de Wii.U.

1 respuesta
tDarka
#60331SkalS:

por lo caro que es hacer un port de Wii.U a Switch

Pero si han traído montones de juegos, como es eso posible? Zelda, MK, Captain Toad, DKC TP, NSMB WiiU, SMW 3D, Pokken Tournament, Bayonetta...

1 respuesta
Nihon

A ver, que a veces se juega mucho con palabrería y psicología para luego sacar un anuncio con todo lo contrario y que así sorprenda más ¿Qué Xenoblade Chronicles X tendrá un gran trabajo para llevarlo a Switch? Por supuesto, pero habiendo salido algo como Skyward Sword que me parece mucho más complejo de portear por los controles y los dos saltos generacionales, más la ingente cantidad de tantos otros juegos de WiiU a Switch, es más que posible sin tanto como hacer el juego entero.

Otra cosa es jugar al despiste o no querer meterse en le follón si ya están con otras cosas (Monolith Soft está dando soporte a varios juegos de Nintendo más lo que tenga que hacer nuevo). Si acaba saliendo, pues cojonudo y si no pues en lo personal ni tan mal ya que lo quemé y disfruté muchísimo en WiiU y tampoco me preocupa.

#60332 Es un tema que ha salido en alguna ocasión de declaraciones de Takahashi al respecto.

1 respuesta
SkalS

#60333 considero que por mucho dinero que pueda costar hacer el port de un juego tan descomunal como Xeno X, los beneficios que lograrían serían mayores, ya que el juego no pudo disfrutar de una buena vida a causa del desastre de ventas que supuso Wii.U.

Venderían más unidades de las logradas en la pasada generación, SEGURO, como ya ocurrió como con BotW, 3D World, Super Mario Bros.U y otros tantos ports que no funcionaron en Wii.U.

Yo lo compraría por el hecho de no haber tenido Wii.U. Si no llega a salir nunca, pues lo tendré que emular en CEMU.

2 respuestas
tDarka
#60334SkalS:

los beneficios que lograrían serían mayores, ya que el juego no pudo disfrutar de una buena vida a causa del desastre de ventas que supuso Wii.U

Seguramente tengas razón. Pero eso también es tener a un equipo trabajando en eso que no puede hacer otra cosa, que además puede generar mas beneficios y sobre todo que un equipo suele preferir trabajar en su producto que hacer ports de otros juegos y mas con el talento que hay en Nintendo.

Pero me sorprende que sean tan caros.

Nihon

#60334 La saga está en el momento más exitoso (Xenoblade 2 es el juego de la saga mejor vendido y Xenoblade superó el millón y medio) por lo que aprovechar el tirón nunca estaría de más y claramente se beneficiaría del muchísimo mayor número de consolas vendidas.

Pero sigue siendo una inversión e internamente habrán más cosas que no sepamos en juego.

PinkRanger

Bueno pues que saquen el X-2 en Switch y todos contentos xD

GuaNaGe

Llevo sin jugar a Pokemon desde Esmeralda, diamante, mundo misterioso uno.

Me pillé una switch y quiero pillarme un Pokémon, me llama que tenga gym y PvP.

¿Cuál es el más adecuado?

Gracias!!

6 respuestas
Abovedado

#60338 Si llevas sin jugar desde Esmeralda yo te recomendaría Lets Go Evee y Pikachu. Es el más nostálgico de todos y vas a conocer a todos los Pokémon.

Eso si, no esperes dificultad alguna.

1
inki

#60338 Para que veas la evolución de la saga te recomendaría Pokemon Espada o Escudo.

Y de ninguna manera te acerques a los pokemon Perla reluciente y diamante brillante. Puta basura infecta de juegos.

Mr_Satan

#60338 yo jugaría al nuevo pokemon y no tocaría el pokemon espada, un jugo infantil y malo. O iría a por el lets go.

Pero ya que estás prueba el nuevo pokemon (leyendas arceus) que va a salir este viernes, que aunque tenga unos gráficos malos parece novedoso. Creo que no tiene gimnasios, pero ya te digo.... Mírate trailers y compara.

2 2 respuestas
Sucia

#60341 yo lo he dropeado ya, demasiado aburrido y repetitivo.. no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo :D

1 respuesta
seikooc

#60342 Desde el post del BDSP solo le metes mierda a la saga, ya se ve de que pié cojeas, las personas críticas ya han dicho que es el mejor pokémon desde hace 10 años.

2 respuestas
Sucia

#60343 entonces si a mi me ha parecido aburrido y muy repetitivo no puedo comentarlo?
Creo que esto va de opiniones personales no? Habrá otros que le este encantando.

1 1 respuesta
dambala

#60338 yo también te recomendaría el lets go, a mi me encantó por la nostalgia. El escudo me parecio la mayor estafa que me ha pegado Nintendo en la vida.

Mr_Satan

#60344 ostras pues la gente con los spoilers está encantadísima y en amazon se agotó.
Yo cancelé la reserva porque preferí pillar el elden ring antes que un juego que era una incógnita que se ve algo verde.

tDarka
#60343seikooc:

el mejor pokémon desde hace 10 años

Bueno es que el listón no esta muy alto.

4
Torit0

#60338 ¿Por PvP te refieres a combates competitivos online? Si es así, tú única opción de competitivo en Switch es Espada/Escudo, el resto de juegos de la generación no tienen competitivo.

1 respuesta
HePHeSTo

#60341 gráficos malos? Excepto un par de detalles con sombras y agua, el resto se ve muy bien y a 30 fps rocosos. Y no siendo nada fan de la saga, este me está enganchando muchísimo.

2 respuestas
Mr_Satan

#60349 sí, gráficos y texturas de mierda. Es por lo que se le ha criticado a este juego desde el principio.
Hay modo sigilo y en el trailer cuando entraba en la hierba, ésta ni se movía.

Pero que no voy a decir nada nuevo que se haya dicho en el tema de pokemon.

Erethron

#60349 por favor si tiene gráficos de 360 de 2007 XD.

Compara xenoblade 2 con el arceus y es que te da un patatús.

2
KaeliS

#60338 Lo que ha dicho #60348

Gerir

Cada x tiempo me pongo este vídeo del E3 2017, y me parece la pollísima

1
Sucia

Vamos a ver, tampoco malinterpretéis mis palabras, el juego en si es bueno, los gráficos, para lo que es la consola están bien.
A destacar lo novedoso del juego, que era lo que yo realmente quería en un Pokémon, ya estaba cansado de ir a los gimnasios, ganar las medallitas, y pelear contra los malos de turno "team loquesea".
Tiene cosas muy buenas, no es lineal o mundo abierto, tiene cosas de Monster hunter, de craftear y tal, pero a mi me ha aburrido un poco la parte farming estilo "wow", ve a tal sitio y captura 50 tal, luego a otro y captura 60 tal.
Habrá gente que le encante, pero creo que con como esta preparado, se podían haber currado eso algo mejor,

ratedx

Estamos desviando todo al tema gráficas y no viendo lo bueno de su cambio jugable

1
roflmao

quiero que sea marzo ya de ya :qq:

4 1 respuesta
Sylvarant

Joder, lo espero desde que lo anunciaron XD

Mr_Satan

No es mi estilo de juego, pero este tengo ganas de jugarlo, ya por el curro visual y de música tengo que jugarlo.
Ganitas de que salga ya.

Nihon

#60356 En serio tengo un mono con este juego que hace años no tengo con ningún otro. Luego lo meto en su hilo.

2
Jaichi

Recordatorio de que tenemos hilo general de Leyendas Arceus, sin spoilers como aquí que para eso hay hilo de filtraciones también.

@Nihon me lo puedes meter en el postit porfi? No recuerdo si tenías permisos.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/leyendas-pokemon-arceus-hype-conozcamos-dios-pokemon-681697

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg