El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mr_Satan

#60418 pues sí, es una pasada.
Lo único que me tira para que la gente no la pille es que probablemente en 2023 salga la switch nueva o la anuncien.

Yo en mi caso me pillé la del animal crossing vendiendo la primera switch y me quiero quedar con ella porque es la edición más bonita que han sacado.

1 respuesta
Ugrek

#60419 pues según eso es válida, gracias.

1 respuesta
Yerboth

#60422 Pues no la vendas en GAME porque ellos no te van a valorar esto lógicamente, tira de wallapop y pon claramente que es hackeable.

O sigue unos sencillos tutoriales y... 🙃

1
Rayalz
#60421Mr_Satan:

probablemente en 2023 salga la switch nueva o la anuncien.

Esa frase la habremos escuchado 5000 veces pero con fechas diferentes xD

1 respuesta
Mr_Satan

#60424 ya, pero por fechas se aproxima. Ya van 5 años y la consola en cuanto a potencia necesita ya un buffo xD.

1 respuesta
B

Se lleva escuchando desde que salió la primera switch, en algún momento se acertara XD

Rayalz

#60425 Si esperas algo mas que la OLED espero que tengas una silla cómoda xD

1 respuesta
Mr_Satan

#60427 que va, yo espero ya la nueva generación. Con mi switch del animal crossing aguanto hasta la nueva gen.
Esa edición no la vendo ni loco.

1 respuesta
Popino

Me extrañaría que no anunciaran una nueva en 2023 la verdad, pero a saber.

Rayalz

#60428 Yo tengo la mia edición smash bros y mas de lo mismo, yo eso no lo suelto ni aunque muera enterrada en polvo (que tampoco va a pasar porque la sigo usando xD)

Turkit0

.

Kuluneken

#60414 ostia pues si se nota no? no recordaba que la pantalla fuese algo más grande xDD mismo tamaño imagino pero quitandole los bordes :O.

Abedulyabar

Pues yo tb llevo unos días pensado si upgradear a la OLED, pero sp me ha gustado muy poco vender cosas de segunda mano, el estar pendiente etc... pero la verdad es que me lo estoy pensando muy seriamente...

Khaleck

Yo con la primera ya tiro hasta la siguiente gen de Nintendo, no seais ansias y haced lo mismo muchachos xD

1 1 respuesta
Nihon

#60434 Yo jugando siempre en el dock tampoco tengo intención de comprar ningún otro modelo.

1
Nozrwell

Alguien usa joycon de terceros? Si es asi,cuales?
Tengo 2 switch y en las dos el mando azul,uno con drift y otro se apaga en cuando lo sacas de la consola y los mandos rojos con drift,reparados pero aun asi....
Y no les he dado mucha caña,solo mi chica al pokemon arceus.

1 respuesta
pirobiro

#60436 aquí se recomiendan siempre los hori pad, mi problema es que los quiero también para poder jugar con ellos sin necesidad de tenerlos enganchados a la Switch y si buscas algo así creo que tienes muy pocas opciones, estoy yo esperando a ver si bajan los oficiales....

1 respuesta
Nozrwell

#60437 eso me faltaba por aclarar,que serian tambien para jugarlo con el perrimando

2 respuestas
pirobiro

#60438

Pues creo que poca ostia... Yo igual me aventuró a pillar algo de aliexpress y probar...

SayK

#60438 Los Binbok son muy recomendados también y sirven para jugar en el perromando.

Abedulyabar

Volviendo a lo que se comentó el otro dia por el hilo, teniendo una switch de hace exactamente un año en perfecto estado, cual seria la mejor opción para cambiar a una oled? Estoy muy contento con ella, pero la uso mayoritariamente en portátil y me ha entrado el capricho...

1 respuesta
Word-isBond

#60441 No entiendo la pregunta ¿la mejor opción? Sólo hay un modelo de oled que yo sepa, así que opciones no hay xD

2 respuestas
Nihon

Una no noticia como tal pero todo lo que sea hablar de Monolithsoft me gusta. Bien, el caso es que la compañía ha renovado completamente el estilo de su web resultando un diseño más simple.

¿Hay realmente algo que destacar aquí que implique noticias claras de algún juego o algo? En principio no, pero claro si nos ponemos el gorro de papel de plata ya es otra cosa. Es común tener un direct en febrero, Yasunori Mitsuda (muy asociado al estudio) comentando sobre un juego que se anunciará este mes...

2 respuestas
Rhisthel

#60443 Me dicen por el pinganillo que finalmente se muestra Xenoblade chronicles 3 con algún vídeo y que, justo después del direct, podremos comprar el xenoblade X para la switch.

2 respuestas
Nihon

#60444

6
JuanAnthony

¿Alguien sabe cuándo volverá a haber stock de Switch Oled? En game deja reservarla por 20 pavos, pero no sé. ¿O merece más la pena pillar la v2 con 12 meses de juego online incluidos por 299 euros en amazon?? ¿Hay mucha diferencia?

1 respuesta
Ugrek

#60446 -> #60414

Yo la he reservado en Game, pero porque voy a vender la normal y prisa no tengo. Stock no veo en ningún sitio pero entiendo que si Game la va a recibir, le llegará también al resto.

1 respuesta
JuanAnthony

#60447 Pues igual hago lo mismo, son 50 pavos más pero creo que merece más la pena que la normal.

Josekron

#60443 En su web salen juegos como Botw, Animal Crossing, Splatoon 2 lo cual me confundió, y resulta que ayudaron en el desarrollo de dichos juegos. Pedazo de estudio xD

No me extrañaría que también esten ayudando con el Botw 2

1 respuesta
Nihon

#60449 No hay duda alguna, está mucho más metida de lo que parece dentro de Nintendo, incluso colaborando en Pokén Arceus según parece también.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg