El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
M

#60719 Tiene bastante. En el video se puede ver que mueve a tope la palanca a la derecha y el personaje no se mueve

Gif: https://gyazo.com/c1649f4b7f19d53c5d008a25c89bfbeb

SkalS

#60716 caerá 😍

rootbeer

Pillada la última en XtraLife, en las principales tiendas han dicho que hay listas de espera para varios meses si es que llegan... :psyduck:

Batur

2022, casi ná.

8 1 respuesta
pacogens

#60716 pero esto es oficial o es para las switchs modificadas? Porque entro a ver y me lleva a una página para descargar un parche.

1 respuesta
Usopp

#60725 Para modificadas

1 respuesta
pacogens

#60726 pues diría que esto va mejor en el hilo de las modificadas que aquí, porque me habéis roto toda la ilusión que tenía.

4 1 respuesta
Kerai

#60727 Justo pense eso ayer, esto es "noticia", porque realmente va en el otro hilo.

pezespada

#60716 qué pesado eres posteando cosas de la scene en el hilo oficial y desinformando, macho. ya no es la primera vez...

reporto, porque alguien lo ha linkeado en el grupo de Switch como traducción oficial.

Usopp

Cuidado, que una fantraducción molesta, anda e iros por donde ...

Madre mía la sensibilidad

1 respuesta
Kerai

#60730 A mi no me molesta, tranquilo, que tampoco es para tanto. Pero si es verdad que esto no va aqui, ayer cuando lo lei pense tambien que estaba traducido realmente para Switch, hasta que llegue a "tradusquare" y me lleve el mehhh. Pero vamos que no pasa nada, un error lo tiene cualquiera.

P.D: Lo peor es que lo han puesto como noticia del grupo xD

1 1 respuesta
pacogens

No es que se vaya a suicidar alguien o no, pero como han dicho, si este es el hilo oficial de la switch uno se espera encontrar información oficial de la misma y no cosas que solo van a poder usar los que la tengan modificada. Para estas últimas ya hay un hilo también.

Kuluneken

#60731 No se de que juego hablais, del Front mision y el Chrono Chross?. Me pasó con el Digimon cybersleuth, que lo tengo pendiente de jugar en la switch y vi lo de la traducion superemocionado y na... estuve pensando en hacerle el truco para la puta traducccion namás XD

1 respuesta
Kerai

#60733 Esos vienen en español, es de Ace Attorney, que le han hecho una fantraduccion pero para los que la tienen pirateada.

1 1 respuesta
Kuluneken

#60734 Aaaah vale vale, menos mal, he perdido el hilo de lo último que se estaba hablando y pensaba que se seguia hablando del direct XD.
Entonces si, exactamente lo mismo que me pasó con el Digimon, también de tradusquare, que ojo, me parece un gran trabajo, pero tener que trucar la consola sólo para la traduccion... me da palo, la verdad x.x

1
B

Despues de unos meses sin enchufar la consola, me dispongo a jugar y no se enciende ni para atras. Alguien le ha pasado alguna vez algo similar y sabe la solucion?

Gracias.

3 respuestas
ratedx

#60736 puede que te cargaras la bateria, si paso bastante tiempo con la bateria sin carga puedes cargartela

1 respuesta
B

#60737 Esta en el dock el 100% del tiempo cuando no esta en mis manos. Me tocara enviarla.

2 respuestas
ratedx

#60738 ah ok xd, como decias sin enchufar pense que te referias literalmente xd

1
Ryuzaki

#60736 A mi me pasa eso cuando desconecto la corriente al dock y la switch está dentro. Lo que hago es abrir la switch, desconectar batería y conectar de nuevo, a mi me funciona.

1
Nihon

#60736 Mantén pulsado bastante más tiempo de lo normal el botón de encendido por un lado a ver si reacciona, por otro sácala del Dock y ponla a cargar directamente del enchufe a ver si ver algo en pantalla.

1
Usopp

#60738 Esperate, pulsa un minuto el botón de apagado y vuelve a dejarla horas cargando.

Si no carga, prueba con otro cargador por si acaso

1
B

Probare lo que me habeis dicho menos lo de sacar la bateria que no se si pierdo asi la garantia xddddddd. Pero huele a que la bateria a muerto (una pena porque creo que no le he dado tanto uso como para ello ocurra, pero bueno). Tenia que mandar los mandos por lo del drift. Si no funciona nada, aprovecho y la mando entera xddd

1 respuesta
rootbeer

La última unidad OLED en Xtralife disponible para los mas desesperados.

https://www.xtralife.com/seleccion/nintendo-switch-modelo-oled/3410

Mega-Ninja

#60724 Tengo la switch, pero seamos honestos, esta imagen es una broma xd, todo refritos y secuelas de secuelas con 0 innovaciones.

1 respuesta
ratedx

#60745 dime una empresa de las grandes que no las tenga?

1 respuesta
CaptainHowdy

#60716 Pues yo te doy las gracias porque llevaba mucho tiempo siguiéndoles la pista esperando esta noticia. Pero años eh.

De hecho llevo toda la mañana vomitando, con nauseas en cama y esto me ha alegrado algo la tarde... 😅

1
rootbeer

#60746 Si de ese lineup eliminas los remasterer, los recopilatorios de juegos antiguos, lo que son dlcs, y los cutre ports a 720p y 30fps en juegos actuales, tanto queda un catálogo raquítico.

1 1 respuesta
Kerai

Ya está aquí el #teamsonyer? Si que ha escocido el direct 🥳

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#60749 Tengo pc y una switch, pero si me quejo de los lanzamientos de nintendo soy #teamsonyer, entiendo, ni una pega a tu logica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg