El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ratedx

"A partir del 22 de marzo, las pistas de la entrega 1 también aparecerán en la selección aleatoria al disputar carreras mundiales o regionales contra otros usuarios en línea",

Sucia

pues nada, 3er mando pro con drift. A tomar por culo.
Este no era pro como tal, es el de game (oficial de nintendo) que vale 15 euros menos y pesa la mitad, me encantaba...), por supuesto, justo me sale cuando ya no tengo garantia...

5 respuestas
ratedx

#60812 pues que mala suerte, yo desde 2017 con el mismo joycon y 0 drift y son los unicos mandos que tengo xd

Kerai

#60812 Te vas a gastar mas dinero en mandos que en juegos :new_moon_with_face:

Mi consejo: 8 Bit do+ y los Joy Con de Hori, salud extrema.

Sucia

tirare el 8bit, pero es una pena, me encanta el "pro".
En portátil juego 0, pero si, lo de Nintendo con los mandos esta generación me están dando ganas de no tocar una Nintendo mas...

Rayalz

#60812 mando pro? Yo tengo uno de hace eones (oficial) y tiene 0 problemas. Lo uso hasta para el pc

Sucia

si, ya llevo 3 pros, todos con drifts, pero este ha sido exagerado, jugando al isaac, se pega el tio solo un sprint para la izquierda...

1 respuesta
ratedx

https://www.actualapp.com/nintendo-switch-arregla-drift-joycon-menos-minuto-nuevo-truco-58838 vieron esto? saben si funciona?

con la vibración del mando

1 2 respuestas
Usopp

#60812 ¿Tienes aceite del de las máquinas de pelar/cortadoras de pelo?
Pues abriendo el mando, y limpiando la zona bien del movimiento, así como la baja de la seta, con un cepillito se suelen arreglar los problemas

Rayalz

#60817 pues mira si te han echado un mal de ojo o algo porque tela eh xD

De los joycon vale pero de mando pro apenas he visto a nadie quejarse por eso

Nihon

Mi pro y joycons oficiales (ojo, oficiales, no licenciados que no son lo mismo) siguen sin problema al menos que yo destaque. Pero seguro que de pasarme intento ponerle el trozo de cartón que lo arregla antes que comprar más cosas.

1
Rhisthel

Yo rezo... joycons y pro oficiales desde day 0 sin problemas.

igneosakro

#60818 Casualidad o no, desde hace un año o así yo tenía un ligero drift en el joy-con izquierdo que venía con la consola (comprada allá por marzo de 2017) y que en este tiempo ha sufrido varios mods de cruceta y carcasas y, después de hacer lo del vídeo ya no lo noto. Es verdad que no siempre pasaba y que, normalmente, cuando en el menú de la consola lo detectaba, si giraba el propio analógico unas cuantas veces se solía solucionar y ya aguantaba sin problema toda la sesión de juego y más. Hasta que no pasaban X días sin usar la consola no volvía a aparecer. Lo iré observando a ver si ha servido de algo realmente o es efecto placebo. En cualquier caso, ¡gracias por el enlace!

NewLife

Es la primera vez que escucho que el mando pro tiene drift. Por aquí los joycon si tuvieron drift, el pro 0 fallos y ningún conocido con fallos

1
Alexis99199

#60812 jo-der. 3 mandos rotos en una consola, yo solo me he cargado uno de PS3 y PS4 y me parece una barbaridad.

2 respuestas
ratedx

#60825 yo el que me cargue fue en su dia con el budokai tenkaichi 3 xd

ratedx

pintaza

1
I

#60825 Hombre, cargarse un mando yo lo considero cuando es culpa tuya, ya sea por rager o por torpe o lo que sea. Que los joycon o los mandos en menor medida sean una caca y empiecen a fallar solos no considero cargárselos.

1 respuesta
CaptainHowdy

Hace tiempo cuando mire videos de arreglar el drift en joycons si que me salio en recomendados alguno para el mando mando pro. Asi que tampoco me extrañaría.

#60818 Lo de limpiarlo con vibración suena interesante. Me pregunto si realmente funcionará de verdad.

1 respuesta
ratedx

#60829 alguien que pruebe, yo como nunca tuve drift no se que hacer xd

Alexis99199

#60828 a ver mis mandos es que tienen una gravedad superior a 9,8N/kg, no es normal lo que se me caen. El de PS3 es probable que se me fuese por las 200 veces que se me cayó porque hacía cosas locas.

Pero el de PS4 fue el gatillo del R2 que no detectaba que bajase hasta el fondo y eso en juegos de carreras pos se nota.

Pero vaya que lo de la Switch parece inevitable, un amigo mío la tiene de hace 4 años y pensábamos que se iba a librar y la semana pasada creo que le entró el drift a los joycons. Manda huevos que al final esto se acabe aceptando (y al parecer extendiendo ya que lo he escuchado por otras consolas) y que un mando no te pueda durar una generación sin que se rompa.

charliespain

Yo tengo un drift horrible en un joycon, el de la izquierda (supongo que como el 99%)

He comprado unos destornilladores en Aliexpress para abrirlo, y ponerle el trozo de cartón para solucionarlo. Y después que aguante...

melero

Pues cuento mi experiencia, el joycon izq que tengo desde que me compré la switch 2017, con drifting desde hace dos años, intente arreglarlo por mi cuenta y jodí un tornillo y ya no pude abrirlo, el mando pro va perfecto quitando que la cruceta es así de mala de serie, me compré los joycon nuevos del Zelda en noviembre y literalmente a las 20 horas con ellos, no sé como se llama este fallo pero digamos que cuando le doy hacia la izquierda no corre, solo anda (exactamente me pasó lo mismo con un mando de Ps4) en fin, tengo consolas desde PlayStation 1 / Gamecube y jamás tuve que cambiar o comprar un mando nuevo por problemas cómo este.

Dry-Prime

Ninty ha abierto una página web donde podemos ver estadísticas de lo que jugamos en su día a 3ds y Wii U:

https://my-nintendo-3ds-wiiu-memories.nintendo.com/es-ES/index.html#top

Da miedo ver la cantidad de horas y juegos de cada una, brutal la de horas que me han dado los monster hunter desde siempre:




1
ratedx

Nihon

Así se ve mejor, cero sorpresas en mi caso.

ratedx


Fangamer confirma edición física de Baba Is You

3 1 respuesta
tsukiyomi

Pokémon? Me suena un poco la saga, si

Galdor

je je je

Pelunarez

Joder con las horas que habéis jugado algunos da para sacarse media carrera, un máster y oposiciones.

Edit: Aunque bueno, no digo nada porque acabo de consultar mis horas de juego en Steam solo con Counter Strike y los F1 y casi me da un infarto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg