El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
-Yepeto-

#61050 lo de los joycon va a ser clave, como tenga que apuntar con las crucetas le van a dar bien fuerte

1 respuesta
Bouzas

#61051

Pues parece ser que nos olvidamos del juego, al menos yo.

1 respuesta
Nihon

#61052 Era la segunda mejor opción :/

1 respuesta
ratedx

me esperare a la version de PC raton

tDarka

#61053 ¿Siendo la mejor infrarojos? A mi no me desagrada motion control, pero para apuntar lo veo una soberana mierda muy por debajo de los infrarojos. Pero tan por debajo que no merece la pena hacer un juego para esto.

1 respuesta
Nihon

#61055 Me refiero a que lo mejor era el apuntado por joycons, luego giroscopio y por último el control normal del mando. Por aliviar alguna decepción que esperaba apuntado por los joycons, al menos tiene giroscopio.

1 respuesta
tDarka

#61056 ¿Pero apuntado por Joycon no es giroscopio?

1 1 respuesta
Nihon

#61057 No, vamos que yo entienda, no. El giroscopio es lo que se puede usar con un mando normal y corriente al inclinarlo como en Splatoon o el arco en Breath of the Wild.

De ahí que diga que no tiene apuntado a lo Wiimote sino giroscopio la respuesta de Twitter.

1 respuesta
tDarka
#61058Nihon:

De ahí que diga que no tiene apuntado a lo Wiimote

Claro pero eso es infrarojos. Los Joycon solo tiene 1 de ellos infrarojos y esta justo abajo (genial diseño). Además de que se necesitaría una barra como la de la Wii. Sino sacas periférico no se podía.

Pero vamos, que es una desgracia yo no se como alguien puede querer jugar así cuando el 100% del juego es apuntar y tenemos una forma a años luz por debajo de una tecnología que ya se implemento en los videojuegos hace 40 años...

2 respuestas
Nihon

#61059 Creo que nos hemos metido en una conversación de besugos sinceramente para decir que simplemente no tiene apuntado con el joycon XDD.

1 2 respuestas
G4tts

#61059 #61060 al menos con gyro tiene cierto sentido, a mi el gyro de switch me gusta mucho la verdad al nivel del Steam controller y en los juegos de mando donde hay que apuntar es 1 maravilla... En este juego es full time gyro y listo, aunque no deja de ser la segunda mejor opción de apuntado, pero sin sensores de infrarrojo es la mejor opción de switch.
Pd: Deberían sacar estás mierdas en oculus quest 2 y dejarse de polladas xD

Kerai

Podéis matadme y reportar, pero siempre mejor x1000 ratón para estas cosas.

Aún me queda cancer en las manos de los santuarios de BotW con giroscopio. No he podido en mi vida apuntar - girar así.

2 1 respuesta
Yerboth

#61062 hombre mejor mejor es como realmente están pensados estos juegos, en un arcade con la pistola en la mano, recuerdo en mi pueblo llegar a ver el 3 donde ibas con una puta escopeta que tenías que recargar, eso era maravilloso

Luego en Japón vi otra versión donde eran subfusiles automáticos y un pavo jugando con los dos players a la vez con una metralleta en cada mano super pro, parecía un prota de anime

En general estas sagas pensadas para "disparar de verdad" en una recreativa pierden bastante con cualquier sistema convencional de consola/pc

2
Pelunarez

¿Esto se ha puesto aquí ya o llego una semana tarde?

1 respuesta
Usopp

#61064 PKM tiene foro propio Pelu.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/trailer-novena-generacion-pokemon-escarlata-pokemon-purpura-684147

Pásate y ves la españolización de PKM XD

1 1 respuesta
Pelunarez

#61065 mis disculpas. P'allá que voy.

Pazguato

Otra duda, es lo mismo la cuenta Nintendo que el Nintendo ID?

he visto que para comprar en otras tiendas no debes tener asociado un Nintendo ID porque no te deja cambiar de región, de ahí mi confusión.

Puedo meter mi cuenta Nintendo en la switch?

Asecas

Edit, me he equivocado

SkalS

Es que evidentemente que el THOTD iba a ser con gyro, si la Switch y los Joy-con no tienen otro sistema 🤣

Yo he de decir que me pasé el Galaxy en Wii y en Switch y ahora estoy con el Zelda Skyward Sword, y la diferencia entre los Wiimote y el gyro de los Joy-con no la percibo.

Así que a este le daré un intento. ¿Se sabe si es recopilación de los tres o sólo el primero?

Erethron

#61060 lo que yo no entiendo es cómo entonces en el the world ends with you final remix podía apuntar a la pantalla.

Yo no me lo explicaba. Pero el juego iba bastante bien.

Podrían haber implementado eso en el house of the dead

1 respuesta
ratedx

#61070 es que eso es el gyroscopio creo

3 1 respuesta
SkalS

#61071 lo es.

Mr_Satan

Dejo esto por aquí para comentarlo.

1 respuesta
Nihon

#61073 ¿Alguna fuente o contexto para saber exactamente de dónde sale esto?

1 respuesta
Garrote

#61074 Una patente que publico Nintendo hace relativamente poco. Pero para mi es eso, una patente mas como otras.

1 respuesta
Nihon

#61075 Pues entonces lo que comentas, una patente más en la que hay poco que decir hasta que sea algo más realista.

1
PePiToGriLLo

Me acabo de pasar el Paper Mario origami y que pasada quiero mas juegos de estos me emocionado con el final y todo 🥺🥺

ratedx

si acaban anunciando GBA y Gamecube pues me subire al carro

1 1 respuesta
Kerai

#61078 Igual, ojala una eShop con cosas de ambas consolas y no tener que esperar migajas de Nintendo en cuanto a titulos.

1 respuesta
keiya

#61079 deberian dar los putos juegos de la wii, que ps da los de la puta ps4, que asco de politicas tiene nintendo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg