El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#61110 Yo prefiero que si alguien lo juega lo comente por aquí.

1 1 respuesta
Chuckfan

#61111 No sabía que había hilo! De todos modos el enlace está mal xD

Edit: Nada, ya está bien

seikooc

A mí el MK me parece mil milenios mejor que el resto, lo que ha conseguido ese juego no lo ha conseguido nadie, que ganas del dlc.

1 1 respuesta
Calzeta

Yo siempre he sido de Mario Kart pero CTR le da veintemil vueltas en cuanto a mecánicas.

2 1 respuesta
B

#61114 el problema de ctr es que el online parece de un juego de 2004

TitoPhil

El clásico de los foros spanish: CTR es mejor que Mario Kart porque patata... Después la realidad es la que es.

Crash siempre ha sido el juego que tenía la peña que no podía tener un Mario Bros o Mario Kart, amos de la diversión y no una copia barata con jugabilidad tosca como sus muertos.

3 1 respuesta
Erethron

Claro CTR mejor que MK...

El nivel

1
GaRoU

#61116 mírate metacritic..no es algo solo español. Y hoy en día la comparación con Mario kart es absurda, está a años luz. Pero cuando salió el original sí que le plantó cara

roflmao

#61113 sonic all star racing transformed es mejor que MK en todos los sentidos.

Pistas más grandes

3 tipos de conducción distintas (kart normal, avion y lancha).

Los objetos no son tan determinantes como en MK y premia mucho la skill.

Tiene un sistema de rankeds muy bueno y solo te empareja contra gente de tu nivel.

El sistema de derrape es muchísimo más dinámico que en mk

Es que es mejor en absolutamente todo, pero MK vende muchísimo más y ahi esta la diferencia.

5 3 respuestas
Usopp

#61119 Jodido juegazo, y la sensación de velocidad, iba más fino en Vita que MK en NS XD

Y dicho esto, a nivel de quedar con colegas y jugar el MK le da para el pelo por la facilidad de adaptarte al juego y las tortugas azules y Balas, que lo igualan todo un poco

Pero vamos, que CTR no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los dos, pero en su época estuvo muy bien

1
Nihon

#61119 A mi siempre me ha gustado de MK que el juego no dependa tanto de la habilidad y de que una serie de objetos te puedan dar la victoria.

Quiero decir que eso me parece precisamente algo bueno.

pakillo_rbb

A mi me parece injusto ir toda la partida primero por tus skills de conduccion y en la ultima curva te lluevas 10 tortugas y acabes ultimo,

Eso si cuando le pasa a un amigo y no a ti son risas asegurada 🤣🤣

4 2 respuestas
melero

Pues a mí CTR me parece mucho mejor en todos los sentidos, mapas, objetos no determinantes, un sistema de derrape que si lo usas bien te puedes mear al resto...no sé personalmente me gusta más Crash, y ojo que a mí me encanta MK y de ventas es lo que hay, no se puede competir con Mario.

Pd: probaré el Sonic ya que lo han puesto con el plus este mes

4 2 respuestas
Pizzelio

#61119 va bien el online en Switch y hay gente?

1 respuesta
Josekron

El sonic all star racing transformed lo tengo en mi lista pero nunca me he animado a darle una oportunidad porque son juegos para jugar con amigos y al final todos tienen el MK.

El CTR es un buen juego pero no en la Switch. Tiene una resolución muy baja hasta el punto que molesta a la vista y las pantallas de carga son eternas.

Nihon

#61122 Y es injusto, pero por eso juego a estos juegos que son de coña y tienen estas cosas y no a juegos serios de conducción. Es como el que quita objetos a las partidas de Smash, eso si que es un bajón.

1
Kerai

#61123 A dia de hoy MK tiene todo lo que tenia CTR en su dia pero mejorado y con mas contenido incluso. Yo tambien fui uno de los que le metio junto a mi hermano horas insanas a CTR en su dia, pero hay que reconocer que MK le ha pasado por delante desde hace ya tiempo. Y no pasa nada, no han tirado mas de esa saga por desgracia y se quedo solamente en ese magnifico titulo.

roflmao

#61123 #61124 el Sonic all star racing transformed es de ps3/wiiU/PC y creo que xbox360 tmb. El nuevo es bastante malo y quito casi todo lo que transformed ofrecia

1
Leoshito

#61122 En online no creo que se pueda, pero cuando jugamos local lo que hacemos es poner "objetos alocados", que da un poquito más de variedad y permite guarradas como que el primero vaya con 3 conchas rojas o que el segundo pille un champi justo antes de llegar a meta y adelante al primero en el último segundo, etc.

La verdad es que es una putada que en el modo normal al primero solo le salgan putas monedas xD

seikooc

Creo que mi split pro pad tiene el R más flojo que el L, se puede arreglar de alguna forma?

Dry-Prime

Yo prefiero Mario Kart la verdad pero eso no quita que no haya disfrutado también del CTR, Sonic, Madagascar Kart entre otros, lo malo de todos estos es que no tienen la fanbase que tiene Mario Kart detrás y el online estaba muertisimo y en su mayoría iba como el culo. Estos juegos sin online pierden muchísimo.

charly3

Buenas noches, lo he puesto en el hilo correspondiente pero aun me faltan 2 para completar el grupo para el online familiar.
Cualquier interesado mp!!

Calzeta

Es que CTR con el dema de mantener los turbos se presta mucho a jugar solo. Llevo jugando MK desde el de 64 y en la vida se me ha ocurrido jugar una contrarreloj. En CTR es drogaina pura.

En Switch es infame eso sí.

1 1 respuesta
Kerai

Tengo una duda sobre el online, tengo el pack normal online de Nintendo hasta creo que es septiembre o asi, pero tengo la posibilidad de ampliar en otro grupo el pack de expansion que me interesa bastante despues de lo de MK8, hay algun problema con que me una a otro grupo estando aun en el actual?

Me han comentado que la otra sub seguiria activa al estar pagada y pasaria a tener esta, cuando termine la otra fin. Pero por si alguien sabe del tema pregunto por aqui para salir de dudas.

1 respuesta
GreatKingRat

#61133 es que el modo contrarreloj en el CTR intentando saltos y atajos chungos para reventar el tiempo es droga de la buena.

2
N

Buenas, estaba mirándome la Nintendo switch oled, pero me ha surgido la duda de hasta cuando durará esta consola puesto que la sacaron hace bastante ya, sabeis si hay algún rumor de nueva consola pronto o actualización de ella?

2 respuestas
Yerboth

#61136 no

legi0nx

#61136 Rumores de nueva consola hay desde 2017.

1 respuesta
SkalS

#61134 lo único que sé es que a un conocido le restaron de la suscripción familiar (unidad que el mismo creó) el dinero que ya había pagado por la suscripción normal.

1 1 respuesta
Kerai

#61139 https://www.nintendo.es/Atencion-al-cliente/Nintendo-Switch/Informacion-sobre-como-cambiar-una-suscripcion-a-Nintendo-Switch-Online-1434291.html

Aquí parece ser que no hay problema, el tema es que yo cambiaría de familia y esa es la principal duda. Pero a todas luces parece que no pasa nada 😅

Gracias tío 👏🏻

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg