El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
igneosakro

Ojito al Kickstarter que acaba de sacar Genki. Por fin unos earbuds para jugones sin compromisos.
https://www.kickstarter.com/projects/humanthings/genki-waveform

Para mí, marca cada uno de los checks de mi lista:
· Baja latencia (aptX Adaptive)
· ANC y modo transparente
· Doble fuente de audio simultánea. Me gusta jugar mientras escucho podcasts o jugar en consola y usar Discord escuchando ambas fuentes de audio (esto último, teniendo en cuenta cómo suele ser el chat de voz en Switch me parece un must)
· Buena duración de batería (30h con la carcasa, aunque creo que no dicen cuánto dura entre recargas)
· Bluetooth 5.2, que mejora notablemente el rango
· Aparentemente buena calidad de audio y de micrófono (dentro del segmento)

Incluso una característica en la que no había caído y es que convierte en compatible prácticamente cualquier dispositivo que cuente con un puerto USB-C, Jack de 3.5mm o Lightning. Así que podría utilizarse incluso en portátiles antiguas.

Eso sí, baratos no son. Rondan el rango de precio de unos AirPods Pro (en el Kickstarter están a 182€ más envío).

3 respuestas
keiya

#61141 jooder, 240$ xD

1 1 respuesta
igneosakro

#61142

Perdón. XD

3
B

#61141 tienen muy buena pinta, pero el precio me parece bajo para tanta cosa.

Nihon

Tal como está puesto aquí parece que sean unos auriculares exclusivos de Switch o algo XDD

1 respuesta
igneosakro

#61145 Bueno, lo he compartido por aquí al ser Genki una marca que se ha centrado bastante en sacar accesorios para Switch y porque (en mi opinión) en Switch es donde más en falta se echa algo así dado que no tiene chat de voz integrado a nivel de sistema. Si lo veis poco apropiado, lo quito sin problema.

1 respuesta
Nihon

#61146 No, no, no. Lo digo porque parecen tan interesantes para todo en general que si se le quiere dar cobertura, aquí me parece que se queda corto. Que igualmente hay más gente que le puede interesar que no lo vea por aquí.

Para Switch está claro que es útil.

1
rootbeer
#61138legi0nx:

estaba mirándome la Nintendo switch oled, pero me ha surgido la duda de hasta cuando durará esta consola puesto que la sacaron hace bastante ya

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

Fecha de salida de Switch OLED: viernes 8 de octubre de 2021 y dice que ya es vieja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nihon

#61148 Asumo que se refiería a que ha pensado en comprar una oled pero que teniendo en cuanta que Switch ya tiene 5 años no sabe si le compensa esperar a una supuesta Switch 2.

pirobiro

Pues ya salió el Goty señores

6 respuestas
Nihon

#61150 Hay más público virtual en esas gradas que gente interesada en esto, madre del amor hermoso.

Anubis21

#61150 Como vasco me siento ofendido por este juego xDDD

1
B

Ya se ve mejor que Pokémon Arceus

SkalS

#61150 pero como puede salir esto jajajaja.

PePiToGriLLo

#61150 pedazo gráficos casi me peta la cabeza

R

#61150 me ha gustado mucho el trailer, instabuy

se viene juegardo, tenía la switch cogiendo polvo ✌️

13 2 respuestas
PePiToGriLLo

#61156 la mejor compra que has podido hacer

tDarka

#61156 Jodo... ¿Cuánto vale?

¿Se han organizado partidas de Mario Party por aquí? Si algún día alguien quiere montar algo.

1 respuesta
keiya

#61158 yo me lo compre antesde ayer y me lo estoy gozando con mi novia, si organizais algo avisad que yo me apunto (soy malisimo que conste xD)

pd: vale 5 pavasos el juego ese xDDD

1 respuesta
tDarka

#61159 Va, si veo que mas gente se anima se hace hilo o algo para montar partiditas a 4.

(Manita aqui quien quiera jugar algun dia al MarioParty a4)

3 1 respuesta
benjajim

#61150 Tremendos partidos Arribiaratxu IV contra Bidetxokinaga III que nos vamos a pegar en las Switch

2
Nekolein

#61160 yo me apunto para Mario Party hehe

1
SkalS

Pero el nuevo Mario Party, ¿no?

1 respuesta
tDarka

#61163 El otro no debería de existir.

1
SkalS

Me apunto si la organizáis :)

Consiensia

Hace 2 minutos enciendo la switch para ver la batería y me ponía 79%, le vuelvo a dar a los 2 minutos al botón de encender y no enciende, justo he puesto el cartucho del Zelda y ya no enciende la consola, he probado sin cartucho, conectándola a el cargador y al dock y nada, se me acaba de joder por la cara así sin más? No hace nada al darle al botón.

1 respuesta
seikooc

Cuando sale el mk8 dlc?

1 respuesta
hark18

#61166 Deja el botón de encendido presionado durante 30 segundos - 1 minuto, a mi novia le pasó lo mismo y así lo solucionamos.

#61167 En teoría mañana sale el primer pack de pistas.

2
pezespada

#61141 y para qué quieres meterle unos earbuds APTX si la Switch solo soporta SBC? encima overpriced es quedarse cortísimo.

1 respuesta
Batur

Hoy ha salido la primera tanda de circuitos del season pass de MK8D.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg