El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Turkit0

Por ahora tengo reservado:

  • Advance Wars
  • Splatoon 3
  • Pokemon Escarlata

Esperando el nuevo Zelda….

GreatKingRat

Es una gilipollez, pero he vuelto a jugar a mi partida del BotW después de un año y está en el mismo sitio donde lo dejé, pero la consola no me marca las horas jugadas, me aparece "Empezaste este juego hace 10 minutos" como si fuera la primera vez que lo pongo.

3 respuestas
Encofrado

#61472 ¿Es versión física o digital?, si no estabas trasteando con tarjetas SD lo único que se me ocurre es que con alguna actualización machase el registro(?)

1 1 respuesta
Arrancalifes

#61472 Yo empecé otra partida con mi novia y me pasó lo mismo. Tiene pinta de lo que dice el compañero, que hayan reventado los logs.

1
GreatKingRat

#61473 versión física. Además que he podido descargar de la nube mi partida perfectamente. Pensé que era por jugar en otra consola (tengo dos) pero he probado con otros juegos y si que salen las horas.

Torit0

El listado de histórico de juegos jugados en el perfil tiene un tope. Cuando juegas a muchos y llenas la lista, se pierden las horas de los que hace más tiempo que no tocas. Es un truñardo y no tiene ningún sentido, pero me ha pasado con varios ya

2 1 respuesta
M

#61472 Has cambiado de consola? Por que si no traspasas la cuenta por completo con el asistente de una consola a la otra, se pueden perder las horas por que están registradas en la consola anterior. A mi me pasaba por ejemplo con splatoon y otros juegos.

Tuve que usar el asistente para que se traspasara todo y así si aparece bien las horas jugadas.
No vale lo de crear una cuenta nuevo e iniciar sesión, hay que usar el asistente para traspasar cuentas y datos de usuario. Comprobado al 100%.

1 respuesta
GreatKingRat

#61477 si, hice todo el coñazo de traspasar todo con el asistente y dejé la switch vieja como secundaria. De hecho no me ha pasado con ningún juego, solo con el Zelda.

#61476 Pues pedazo de mierda. Gracias!!

Joder, esto en la 3ds era una puta maravilla y tiene más años que la tos.

h4xTr1x

Compré la switch en diciembre y jugue a diablo2, monster hunter rise, zelda skyward y ahora estoy con el mario odyssey. Viendo el catalogo no se muy bien cual pillarme al acabar el mario, estoy por venderla, que me recomendais? El zelda botw y mk8 no me interesan.

2 respuestas
y34hl0ve

#61479 Fire Emblem Three Houses, Kirby, algún Pokemón, Animal Crossing, Super Smash Bros, Metroid, Bayonetta 1 y 2... anda que no te quedan juegazos por disfrutar.

2
B

#61479 xbox series S + gamepass 😂 si tenias pensado venderla claro. Sino prueba Animal Crossing que te dara un buen porron de horas con calma.

1
Batur

Todos los próximos lanzamientos a 47€ o menos en reserva.

1 respuesta
seikooc

#61482 Supongo que al tenerla reservada desde hace meses me lo bajará no?

1 respuesta
Batur

#61483 Creo que si, que te respetan el precio mínimo.

1 1 respuesta
seikooc

#61484 de putisima madre

Bane

Pues muy buenas ofertas la verdad. Las precompras de Amazon se cargan en los días previos a su lanzamiento no?

1 respuesta
Garrote

#61486 El día que lo envían

1
GreatKingRat

No sé si reservar el Mario Furbo para tenerlo day 1. Sobre todo por si se desinfla el online con el tiempo.

3 respuestas
Sucia

#61488 conociendo el online de switch se desinflara el dia2

1 respuesta
Kikokage

#61488 Yo voy a darle caña, aunque lo mas seguro será en local, pero si cuando sale quieres algún partido dame un toque por discord.

1
Rhisthel

Pues he reservado 2. Strikers y Xenoblade

1
pumuki14

#61488

Yo voy a darle mucha caña, incluso me gustaria montar un torneo mediavidero en verano si veo que se lo ha pillado bastante gente, algo asi como un Mundial de futbol en estructura.

Esperemos que el online aguante y se note las ganas de Furbo que había despues de tantos años desde el último.

2
GreatKingRat

Me habéis convencido, lo he reservado aprovechando la oferta de Amazon y tengo hasta el día de antes para pensármelo. Pasará como siempre que reservo algo, que nunca lo cancelo xD

Kerai

#61489 Pues yo voy a estar day one. Con MK jugué mil partidas online y pienso volver al DLC nuevo.

Con Mario Tennis igual, lo queme mucho online y mira que no me gusta, pero había mucha gente online.

Tengo un colega que la tiene pirateada y a ver como juega.

Turkit0

Podéis estar tranquilos en Reservar en Amazon. Te cobran justo cuando te envían el producto y si en todo este tiempo baja el precio, siempre se te quedará el precio mas bajo que ha estado.

En mi caso, ha bajado dos reservas que tengo: Advance Wars y Pokemon Escarlata

Pero no todo es positivo, si consigues un cupón de descuento en este tiempo, tendrás que cancelar la reservar y volverla a hacer. Eso si, solo podrás aplicar un cupon, ya que si reservas con un cupón de -5€ y en un futuro sale otro de -10€, no podrás hacer un -15€, tendrás que perder el -5€ cancelando la reserva y volviendo a reservar.

Que por cierto, tengo un cupón de 10€ esperando a que iguale Amazon el precio del MK8 de MM

1 respuesta
TSM6

#61495 Donde consigues esos cupones?

1 respuesta
M-Bateman

Qué tal están el Ocarina of time y el majoras mask en el expansion pack?
Son Zeldas que siempre he querido jugar y no he podido.

El caso es que el próximo mes me pillo la switch y si no tienen problemas en esta plataforma a nivel de gameplay o cualquier cosa, me la pillaré con el online para darles caña.

2 respuestas
Kikokage

#61497 Son jugables al 100% sin problema.

1 1 respuesta
M-Bateman

#61498 Genial. Caerán pues. Gracias!

Turkit0

#61496 canales de chollo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg