El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jnypower

#61500 me interesa reservar el Mario striker, si me puedes pasar información del canal de chollos para los cupones... Gracias!

Entiendo que esto de Amazon es compra física, no? El día de estreno te envían el juego físico, no código de descarga.

Radiokid

#61497 yo el ocarina lo estoy jugando en la versión que sacaron de 3ds que tiene mejora gráfica y la verdad es que es una delicia de juego. Una pena que no la hayan sacado en la switch. Pero bueno en cambio en switch está el skyward y el link awakening que son una pasada

1 respuesta
M-Bateman

#61502 Ojalá la Switch tuviera tanto esa versión como la del Majoras pero nope :/

rbNNN33

Alguno tiene los cacharros estos?
https://binbok.com/product-category/binbok-rgb-joycon/

alguna opinión? se enganchan también a la consola en modo portátil? qué tal la carga?

1 respuesta
Sucia

De pena lo del instant sports, con las ganas que le tenia, ni 5 minutos me ha durado.
No he puesto modo historia ni nada, tenia 10 minutos, y he probado 3 minijuegos, y que voy a decir.. los típicos que ves malos hasta para un teléfono móvil..

2 respuestas
Drowan

#61505 ¿No te habrás confundido con Nintendo Switch Sports?

1 respuesta
B

#61506 ¿Cómo se va a haber confundido si todavía NSS no ha salido a la venta? O sea interpreto que le preguntas si él tenía ganas de jugar al NSS en lugar de a ese.

1 respuesta
Drowan

#61507 Ese juego salió en 2019. Lo mismo los ha confundido y ha podido creer que estaba ya a la venta, por eso digo.

Sucia

Cierto, es instant sport como dije, pero pensaba que era el nuevo de deportes, menos mal, porque menuda bazofia :D

B

Yo estoy esperando el NSS, me esperaré a las primeras reseñas de users a ver qué tal.

Garrote

#61504 Yo no los tengo, pero un conocido si y esta bastante contento la verdad.

1
SkalS

#61505 me da que te has confundido, el que está por salir es el Nintendo Switch Sports. Este que has comprado es de una empresa ajena.

1 1 respuesta
Kerai

#61512 No lo ha comprado, pero llevas razón, es otro juego.

A mi me gustaría saber impresiones del Nintendo Switch Sports, porque tengo un par de colegas para darle y puede molar tenerlo si esta implementado.

1 respuesta
Nihon

#61513 Bueno, el juego no ha salido aún, pero las impresiones lo ponían como tocaba esperar (algunos juegos mejores y otros más tediosos) pero es que ni siquiera han salido análisis aún. Ya se irá viendo con el tiempo.

1 1 respuesta
Sucia

Cuando lo tenga disponible os cuento, que tengo acceso a las "betas" y igual os ahorro unos eurillos, pero pinta a juegazo.

JuanAnthony

#61514 aquí tenéis un análisis que no lo pone muy bien https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/40560/0/nintendo-switch-sports/

2 respuestas
pirobiro

De verdad esperabais otra cosa?

Drowan

#61516 Los análisis negativos critican lo evidente y lo que critican hasta los positivos: que está desaprovechado y le faltan deportes; cosas que ya han dicho que irán mejorando.

No hace falta leer ningún análisis para ver qué es lo que hay y qué ofrece ese juego. He leído unos cuantos y sinceramente, no me han dicho nada que no haya visto ya. Es un Wii Sports mejorado, aprovechando al máximo la opción online con rankings y desbloqueos cosméticos a medida que juegas.

¿También es que qué nota le pones a un juego así? ¿Lo compararíais con Elden Ring por poner un ejemplo? xD.

Yo lo tengo reservado, no esperaba otra cosa que lo dicho ya.

Thouy

#61516 Viendo eso, me preguntó: ¿Qué nota le pones al Wii Sports?

El problema no es que el juego sea malo, o no, simplemente un juego familiar y ya; el problema es que esto debería haber salido hace años en un pack con la consola.

1
seikooc

Esta es la caja, qué ganas!

3
Kuluneken

Yo mw he pedido en amazon el triangle strategy aprovechando la rebaja, me llega el sábado :D a ver si me ha dado tiempo a terminar el elden ring pa probarlo

1 respuesta
Encofrado

#61521 Imagino que harás solo la historia del ER, porque vamos ese juego te da para años 😂

1 respuesta
Kuluneken

#61522 Llevo 131h desde el día de salida xDD pero ya me debe quedar poquito...

1
Garrote

Ya han empezado las ofertas en la eshop:

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/Ofertas-de-Nintendo-eShop/Ofertas-de-Nintendo-eShop-1460557.html

3 1 respuesta
Radiokid

#61524 gracias por la info

Pues me tienda ese bayoneta 1 y 2 por 40 euros. Creo que es buena oferta

Y creo que caerá el pack completo del shovel knight que lo jugué en su día de salida pero sin las expansiones

pakillo_rbb

muy recomendable por 2 euretes
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Rise-Eterna-1964061.html

2 juegos por 12 euros, la pena que está en inglés
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Digimon-Story-Cyber-Sleuth-Complete-Edition-1657633.html

2 respuestas
Akaoni

#61526 El Rise eterna que has comentado por 2€, has jugado¿? Y merece la pena?
2€ es un regalo...

Aparte está el Dark Deity (15€)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Dark-Deity-2182096.html
No he jugado pero no tiene mala pinta.

2 respuestas
Usopp

#61526 #61527 http://www.joypop.es/2021/05/31/analisis-rise-eterna/

Por ese precio se ve bien, pero demasiada tralla tras Triangle.

El Dark Deity no me gustó nada y soy amante de los FE de GBA

Están los Deponia por 4 pavos todos juntos, para quien eche de menos las aventuras clásicas :)

1 respuesta
pakillo_rbb

#61527 a mi me gustó bastante la verdad, un rpg atípico,

es una mezcla entre tactics y rpg por turnos, tiene su encanto yo le eché unas 12-14 horitas

1
Akaoni

#61528 Cuando termine triangle seguramente esté cansado del género, pero por 2€ lo dejo en la store y algún día le daré.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg