El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

He visto el Invisible.inc por 5€ Un juego recomendado por @Cryoned por ese precio, merece ser tenido en cuenta.

1 respuesta
Usopp

Igual pregunto alguna gilipollez, pero conocéis algún juego de este tipo:

Pero que no requiera online, no me interesa lo de tener que compartir con amigos y demás mierda social para sacarte la pasta XD

Algo así tranquilo. ¿Un juego de ese rollo?

1 respuesta
Lexor

#61532 stardew valley ? o el civilizations vi ?

1 respuesta
Usopp

#61533 SV está finiquitado y el CV VI no me va demasiado.

Está el Airbone Kingdom, pero es una jodida pesadilla manejarlo por los controles y no te lo explica bien.

Pensaba que iban a sacar el Frostpunk, pero nada parece que no ha salido. Voy a probar el Townsmen

2 respuestas
Lexor

#61534 los de kairosoft son un vicio brutal, si quieres bajate pirata el game dev story que es su primer juego, si te gusta mira a ver alguno de la tematica que tu quieras y si te gusta te los pillas en switch, a mi me encantan estos juegos

http://kairosoft.net/switch/?_lh=en

2
GreatKingRat

#61534 Townsmen lo tienes para móvil y para construir tus ciudades y hacer casitas es un vicio.

seikooc

Tengo una duda respecto al xeno2.. te arruina la experiencia si aplicas los DLC?

Victolocus

¿Qué juego es más atrapavidas? Breath of The Wild o Stardew Valley? Me han caído los dos juntos por el cumple y estoy en un mes bastante ocupado. Consejo de cuál primero?

1 respuesta
Kabraxis

#61538 en mi opinión primero el Zelda, el stardew walley como te enganche no sales de el durante meses.

PePiToGriLLo

me recomendais el oddysey por 40 pavos y el nino kuni 2 por 30?

1 respuesta
Nihon

#61540 Odyssey lo recomiendo a cualquier precio.

10
Cryoned

#61531 comprar siempre con la expansión que añade un huevo y jugar desde el principio en expert que realmente no es expert sino la dificultad base. Las dos primeras más sencillas te arruinan el juego

2
Dohko

Me he comprado el Bayonetta 2 que no lo había jugado y puff vaya juegazo xD que pena que ahora mismo solo puedo jugar en modo portátil

Mtra

Alguien que se haya pillado el Switch Sports me puede decir si hay limit cap al obtener objetos si tienes el online? Me daba pereza renovarlo, pero solo poder conseguir 2 objetos a la semana es un bajón enorme, si tienes el online no hay tope? o sigue habiendo aunque sea superior?

1 respuesta
Legault

#61544 online de momento no he visto ningún cap, he rellenado una tarjeta y ahora estoy rellenando la segunda.

1 respuesta
Mtra

#61545 Vale gracias, me lo apunto tocara meterse en una familia :sob:

1 respuesta
Legault

#61546 pero que el local dan items también? Eso no lo sabia

1 respuesta
Mtra

#61547 si Dan en modo "demo" que no juegas online per se, sino que juegas contra bots y limitado a una sola tarjeta y dos objetos por semana

Mr_Satan

Super oferta chicos Xenoble.
A mi no me va este estilo de juego, pero a muchos os interesa y lo comparto para que os ahorreis dinerito.

https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicles-Definitive-Nintendo-Switch/dp/B086HHSYJL?tag=mediavida0c-21

2 respuestas
Kabraxis

#61549 hay un poco de referido en tu link, y encima del behindthegame...

1 respuesta
Mr_Satan

#61550 y pasa algo?.

1 respuesta
seikooc

#61549 Te lo arreglo

https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronicles-Definitive-Nintendo-Switch/dp/B086HHSYJL

1
Kabraxis

#61551 pues que por lo menos avisalo, alguno nos queremos dar nuestro dinero a cualquier random.

1 respuesta
Mr_Satan

#61553 ni sabía lo del enlace, por eso lo cambié.
Símplemente vi el enlace y lo compartí.
Hay maneras de decirlo también.

Aegar

Da igual que los enlaces lleven referidos, automáticamente mediavida los cambia a los suyos.

2
Lexor

Y descuento de dos euros, wow such maravilla

Bouzas

Cuanta gente de aquí os vais a pillar el Mario Strikers?

Habrá que ir mirando para crear torneíllos o hacernos un club de 20 personas online para jugar contra otros clubs.

1 5 respuestas
Mira_ese_OGT

#61557 Yo lo tengo reservado.

Ahora me queda pillar una Switch.

2
pumuki14

#61557

Aquí que vamos a estar con el MV team y el mundial que vamos a organizar este verano!.

Goles son champiñones.

1 respuesta
RedW

#61559 yo lo tengo reservado ya! Va a ser un juegazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg