El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Josekron

Acabo de terminar el Ori. Me ha parecido un juego de 10 pero mis joy-cons han sufrido bastante y el joystick izquierdo no va fino cuando se mueve a la izquierda :sweat_smile:

Sé que me vais a recomendar los Hori pero me parece bastante caros para lo que son ya que no se pueden separar de la consola y no tienen vibración ni nada... Existe alguna alternativa a los joy-cons oficiales que tenga las mismas funcionalidades? Juego 100% en portátil pero me gusta tener vibración, además que estaría bien tener otro par en el caso de que acabe pillando el nintendo sports.

1 respuesta
Popino

#61621 aliexpress pack de sticks y destornillador + 10 minutos.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#61603 y los que están descontentos lo compran igual, siempre pasan por el aro xD

2 respuestas
rbNNN33

Alguna noticia del retraso de advance wars ?

1 1 respuesta
Nihon

#61624 En los datos oficiales de Nintendo aparece como TBA, es decir, sin fecha. Si se vuelve a anunciar fecha eso será noticia, no que siga sin fecha.

1
roflmao

#61620 necesito esta mierda ya

B

#61623 A eso es a lo que iba. Si vendes como churros casas hechas con adobe, para que te vas a poner a construir con hormigon. Para mi es una pena porque es un sistema que me mola para echarme unas risas en pvp, pero como no mejoran nada y estan estancadisimos, paso de comprar nada. Me ha pasado con Pokemon lo mismo que con Fifa y CoD. Innovar a veces es peligroso y te puede salir mal, pero estancarte durante decadas en lo mismo tampoco creo que sea la solucion. Pero bueno, para gustos colores. A lo mejor me quejo de vicio y simplemente ya no me divierten y al resto si. Yo que se, me hago viejo xdddddd

seikooc

Esto significa que no tengo que pagar nada?

PD: Esto es el Chrono Cross xD

Chuckfan

Visto el indie direct, nada que me llame mucho la atención la verdad, salvo un par de cosillas

Kuluneken

#61623 Por mi parte no, el arceus no lo voy a pillar xD. Pero si, siempre hay quien compra cualquier cosa

seikooc

Se viene y no estamos preparados ojalá retro compatible con switch

3 respuestas
B
#61631seikooc:

ojalá retro compatible con switch

Y que dejes de comprar el mismo juego que tenias en switch pero ahora con texturas a 720?

2
Dry-Prime

#61631 Eso explicaría el atraso del botw2, van a hacer la misma jugada.

1 respuesta
Radiokid

#61633 que jugada? Que no me he enterau

1 respuesta
Kalgator

#61634 sacarlo en la next gen y oldgen

Botw salia solo para wiiu y lo retrasaron para sacarlo en switch

1 respuesta
Radiokid

#61635 aah ok, bueno tiene todo el sentido, también es verdad que viendo el tráiler del botw2 se ve mucho más bonito y parece como con mejores gráficos, tiene pinta de ser intergeneracional y teniendo ya la nueva generación de ps5 y xbox series x pues ya toca que nintendo saque su switch 2.0

Estoy segurisimo de que será retrocompatible como lo fue 3ds, en septiembre anuncio y noviembre-navidades switch 2 con botw2 de salida

Nihon

Yo no lo tengo tan claro, no por nada, sino por el tema de los chips y hasta donde puede llegar la situación como para sacar una consola nueva que deberían empezar a fabricar en no mucho para tener stock. Que por poder, puede ser y yo encantado, pero no lo voy a asumir tan fácilmente para primeros de 2023 si es cuando hay que sacar con Zelda.

Y menos aún con la previsión de otros 20 y pico millones de Switch para este año, lo que implicaría que, o bien es otro modelo de Switch más o menos normal (pro) y lo meterían por ahí o, de salir, no sería con Zelda sino más bien en otra época de año.

Nihon

Ah, en otro orden de cosas ¿Os acordáis de aquel juego de Ubisoft de los Rabbids en plan party que salió para China y que alguno quería que saliera para todo el mundo? Pues bien, así va a ocurrir.

Pues bien, en la página 11 de su reporte financiero aparece como título que saldrá entre abril y junio de 2022 para todas las plataformas.

2 respuestas
SkalS

#61638 menos mal, porque tiene una pinta increíble.

No entiendo como únicamente salió en China.

tDarka

#61638 Lo tendrían que haber sacado antes del Mario Party Superstars, porque el anterior era malo. Pero tiene buena pinta.

pezespada

No, Nintendo, aún tengo refritos de WiiU pendientes, no estoy preparado para los refritos de Switch!

KasB

Buenas! Una duda, me estaba fallando el joycon izquierdo (como a todos), la cosa es que me he comprado otro joycon y me sigue haciendo lo mismo (el mando es nuevo). Mi duda es: ¿el mando ha venido defectuoso o puede ser algo del hardware de la switch?

Entiendo que será la primera, pero por si acaso os suena otra posibilidad.

1 respuesta
Aur0n

Metroid Dread a 29,99€. Para quien no lo haya jugado, ya está tardando.

7 2 respuestas
Rhisthel

#61643 Hostias, mejor que precio wallapop

Yerboth

#61642 todos los joycon son defectuosos, la diferencia es cuánto tarda en aparecer el problema

1 respuesta
B

#61645 Exacto, a mi me tardo pero porque no le doy tanta caña a la consola. Aun los tengo en la B y tengo que animarme a hacer el parte en SAT xdddddd

Josekron

Hace unos días ( #61621 ) me pasó esto. En los dos años que llevo con la Switch, he jugado principalmente a los tops de Nintendo (Zeldas, Marios, Xenoblades, etc) que no es que fuercen demasiado los joycons. Ha sido jugar al Ori y mi joycon izquierdo ha dicho basta :sweat_smile: .

Seguiré el consejo de #61622 y me arriesgaré a repararlo yo mismo que no parece complicado.

Brago

#61631 Yo es que si en la siguiente generación de Nintendo no puedo jugar a todos los juegos que tengo de Switch dudo que vaya a comprarla. Me parece que la retro debe ser ya un requisito mínimo en una consola.

1 1 respuesta
Thouy

#61643 comprado!

seikooc

#61648 a mi me jodió basto el DQ7 DQ8 y el BD que solo se pueden jugar dejandote los ojos en la 3ds

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg