El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

Boring Wake va a salir en NS, no lo he visto por aquí

2 respuestas
Bouzas

#61651 que puto juegazo

B

#61651 ¡qué bueno!. Tendré delito pero lo tengo ahí en steam sin tocar de hace años y todo el mundo habla maravillas.

1
Zegatron

No es perfecto ni mucho menos, el combate, por ejemplo, es repetitivo, el guión podría estar un poco más pulido, quizás un poco más de investigación/resolución. Pero ojalá más de estos juegos imperfectos como este. Más putos juegos storydriven que duren 15 horas max y que no alarguen artificialmente su duración para tratar de justificar la adquisición del puto producto. Ojalá más videojuegos y menos productos.

2
JuanAnthony

33€
El switch sports en Amazon y MM.
Buen momento para pillarlo ;)

roflmao

yo llevo una ludada importante al Switch Sports. Estoy apunto de tocar el Ranking A en badminton pero hay peña que no lo pone nada facil xD

1 1 respuesta
JuanAnthony

#61656 ¿Está guapo o qué? ¿qué tal el online?? Mañana me llega, mucho hype.

2 respuestas
n40k1

#61657 A mi me ha decepcionado en general un poco la verdad.

roflmao

#61657 yo me lo paso de puta madre tanto jugando solo online como con la familia la verdad.

1 respuesta
Genesis1910

#61659 la verdad es que es un vicio. Entre ese y el Volleyball, rozando el eSport

1
seikooc

Pues ya lo tengo!

6 3 respuestas
acerty

#61661 Disfrútalo!

1 respuesta
seikooc

#61662 me lo he pasado ya 50 veces xD, esto no se abre se queda a modo colección, también lo compré digital para switch

Kerai

#61661 Lo tengo con postales de los personajes mimimimimi 😁

2 respuestas
seikooc

#61664 ya.. no sabía que la xtralife venía con postales :S

1 1 respuesta
roflmao

#61665 compra y ya venderás la otra x3 en un tiempo xd

Victolocus

En Switch Sports se puede jugar online sin ser randomizado, sino con amigos? Tengo a la novia en la distancia y nos está tentando? Está bien optimizado ese modo?

Se incluye algo más al comprar el juego? La caja se ve grande

edit: otra más. Pueden jugar online dos personas en una switch con solo un par de joycon y otra a la distancia con los suyos? Me explico. Con una sola switch pueden jugar dos personas? imagino que al voleyball no por necesitar los dos joycon, pero al resto de juegos?

1 respuesta
roflmao

#61667 puedes jugar online tu en tu casa y tu novia en la suya. Igual que podéis jugar online los 2 en la misma casa vs otras personas.

Solo se puede jugar a varios online al voley, bolos y tennis

1 respuesta
Victolocus

#61668 gracias!
pero una cosa más. Ella y su hermano, por ejemplo, podrían jugar conmigo en online, teniendo ella una switch y yo otra? Es decir, una switch compartida con un joycon cada uno (ella y su hermano) y yo con la mía.

1 respuesta
roflmao

#61669 si, podeis jugar sin ningun tipo de problema de esa manera xD

#61661 #61664

los 2 de xtralife. El SaGa me ha llegado con el librito pero el Chrono sin las postales........ ya estan reclamadas xD.

3 2 respuestas
seikooc

#61670 esos plasticos no se quitan.. lo que me da miedo que esté vacío xd

1
Kerai

#61670 Jajajajajja que grande, luego a ver si paso foto con las postales por el grupo, que ya sabes que he estado liado con trabajo y un poco desaparecido.

Mi idea es rejugarme primero CT en Steam y luego CC como dios manda en Switch 😎

1
SamaWoodo

Pues nos hemos pillado la Oled el otro dia en MM en una calentada xddd

Entiendo que aquí ofertas para juegos pocas no? O de donde los pilláis vosotros?

Gracias!

2 respuestas
Garrote

#61673 Pues hoy es el ultimo dia sin IVA en MM que creo que Amazon a igualado en ciertos productos, que creo es como mejor suele quedar de precio.

1 respuesta
Usopp

#61673 Pilla el Zelda BOTW en el día sin IVA, no lo vas a encontrar más barato, si ves que es mucha pasta cuando te lo pases lo revendes, no le vas a perder dinero, si acaso el pico de los 2€ hasta 40 XD

Digitales suele haber ofertas, pero lo de los juegos de la propia Nintendo, pues mejor alguna física

1 respuesta
SamaWoodo

#61674 En otra ocasión será, he visto que le quedan 20 minutos xD

#61675 Calla, que lo compramos junto a la consola y al Skywarth Sword el sábado para que hayan puesto el día sin IVA ahora xD

Menos mal que no aplica a consolas, si no vaya palmada de pasta.

El mes que viene queremos pillarnos algo para 2+ jugadores, Smash, Mario Kart, Mario Party, Animal Crossing...

3 respuestas
Usopp
#61676SamaWoodo:

Skywarth Sword

Cámbialo por otro, vaya coñazo,el peor Zelda con diferencia, pilla el Mario Kart :)

2 respuestas
TSM6

#61676 Pilla el Overcooked 1 y 2, para jugar con amigos es divertido.

Yerboth

#61676 el multijugador del Animal Crossing es sida del bueno, no lo pilles para eso porque sería una compra horrible

1
Garrote

#61677 A mi no me parecio coñazo, pero bueno gustos entiendo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg