El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
SamaWoodo

#61677 Tengo muy buen recuerdo en su momento del de la WIi y mi pareja no lo había jugado todavía.

Es cierto que en ocasiones me daba pereza por su jugabilidad xD

Galdor

Yo me pasé el Zelda SS en navidades. 35h, el juego me gustó aunque por la mitad se me hizo pesado y me tuve que obligar. El sistema de combate y los mandos no, se puede jugar pero llevaba 20h y seguía cometiendo errores.

El que tengo parado desde hace 3 meses es el Botw, bueno en realidad llevo 3 meses sin tocar la switch. A ver si la recupero ahora que llega el verano.

El Botw es una pasada pero echo de menos mas peso en la historia.

1
acerty
1 respuesta
Nihon

#61683 Es lo que tiene la compra de acciones, que te las puede comprar Tencent, el Banco Nacional de Japón o el Principe Saudí de turno, je.

tDarka

Se viene Bob-omb como personaje en Smash Bros

3
GreatKingRat

Alguien por aquí ha probado el Mini Racing X? Le tenía el ojo echado y está a 1,19€. Entre eso y que tengo unos céntimos de saldo y no me gusta tener para poder darme un viaje a Rusia o Sudáfrica si veo una oferta, creo que va a caer.

Es eso, o la última expansión de Dead Cells.

Radiokid

El zelda ss se puede hacer un poco tedioso por el control pero merece muchísimo la pena, es precioso como se ve esta versión de switch y a mi alguna parte me sobraba pero si te gustan los zelda sin duda se disfruta mucho.

Me gustó tanto que me pille el amibo que sale zelda con el pajarete.

3
JuanAnthony

Pues llevo un día entero de vicie al Switch Sports. La verdad que el tenis y el bádminton se me dan dpm. Ya estoy en la liga pro de tenis. Si alguien quiere echarse alguna vez una partida que me escriba Privado para compartir nuestro código de amigos ;)

1 respuesta
roflmao

#61688 yo estoy apunto de subir al rango A en badminton pero cuesta muchísimo ya xD

jnypower

Acabo de comprarme la switch recientemente y mientras espero el Mario strikers quiero ir comprando los imprescindibles de la consola...

Sé que son muy distintos, pero cuál cojo primero, Metroid o Zelda?

Son los que más me llaman la atención ahora mismo.

También acepto otras sugerencias.

4 respuestas
Kerai

#61690 Depende de tus gustos, Metroidvania o Mundo abierto? has jugado a otros Zeldas? porque este es bastante diferente y a algunos no nos ha gustado.

Usopp

#61690 Zelda, no hay más

NewLife

#61690 el mejor juego de este siglo es Zelda así que creo que no hay duda de cuál de los dos

Garrote

#61690 Puf es que son como la noche el dia y en todo. Uno para cuando llegue Strikers lo tendras finiquitado y el otro tiene horas a porrillo, y a no me meto en el tema de lo diferentes que son en todo lo jugable.

seikooc

He visto un leak de 4chan del nintendo direct de Junio que parecía bastante real.

stuckED

Chavales, me apetece un jueguito de acción pasillero que no sea un paseo pero que tampoco me atasque una barbaridad. Tampoco me apetece rejugar algún juego tipo Spyro y demás. ¿Alguien sabe de algo?

seikooc

2 2 respuestas
Garrote

#61697 Demasiado bueno para ser cierto

1 respuesta
seikooc

#61698 Yo lo veo tan cutre que me parece real xD

1 respuesta
Garrote

#61699 Cutre que salga Bayonetta este año, trailer de botw2, remake de oracles, Mario para este año, Metroid Prime 4? Joder

1 2 respuestas
seikooc

#61700 Bayonetta está clarísimo que va a salir en septiembre o así por eso movieron Xeno para verano... el Xeno lleva listo desde Marzo creo.

1 respuesta
Garrote

#61701 Movieron Xeno a verano por Splatoon, no por Bayonetta.

2
Nihon

#61700 Más bien tan normal todo que no lo considero ni leak. Vamos, Bayonetta se ha mantenido con su fecha de 2022 desde que se anunció el año pasado. ¿Trailer de Zelda, Mario Kart, Splatoon y Xenoblade, Mario + Rabbids como filtración?

Quiero decir, es una simple lista de cosas que ya hay anunciadas salvo lo de meter los Oracle y poco más es coger el reporte financiero de Nintendo, ir a la lista de cosas pendientes y ponerla en forma de leak.

1 respuesta
pumuki14

#61697

Tendría sentido si no fuese porque falta Metroid Prime 1 remaster para octubre. :new_moon_with_face:

Zegatron

Tienen BotW2 entre manos. Puedes hacer un evento cutre y al final decir la fecha del juego con un trailer y muchos quedamos satisfechos.

Es más, sacas BotW2 y Silksong y la peña necesitaría ansiolíticos xD

De ese line up el Mario brisa fresca del mar de norte es lo que menos cuadra pero Who knows

Garrote

#61703 Remake de Oracles y Mario nuevo en noviembre? No se yo eh

1 respuesta
Nihon

#61706 A mí no me mires, es que a mi no me parecería muy buen evento. Sólo hay dos novedades.

Es que encima ni menciona Pokémon que sale este año XDD

2 respuestas
Josekron

Cuesta mucho creerlo.

De ser cierto ese Zelda Oracle, ya estoy tirando dinero a la pantalla y les perdonaría todos los retrasos de botw2.

Además, no veo a Nintendo presentando un Mario meses antes de lanzarlo, como si fuera un juego de Kirby. Aunque siendo justos, no recuerdo como fué la presentación del SM Odyssey.

1 respuesta
Calzeta

El tipico leak falso cutre petado de juegos de primera línea de Nintendo. Ni un poquito se lo han currado para parecer remotamente posible.

tDarka

#61708 A inicio del año y salio el mismo Octubre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg