El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
seikooc

#61707 Por eso me parece creíble, Pokémon lleva su propio evento... seguramente habrá treehouse de gameplay como en sol/luna

Pensáis que DQ 3 va a salir solo en switch?

1 respuesta
Nihon

#61711 Yo tengo un leak que está casi a la par con lo que hay ahí anunciado.

1 respuesta
seikooc

#61712 Lo de DQ3 HD-2D lo sabremos a final de mes que es el aniversario, a ver que tal.

Garrote

#61707 Hace cuanto no salen juegos de Pokemon en Directs de Nintendo? Lo raro seria que se le mencionase.

Pues yo pienso totalmente al contrario, si algo asi llega a darse seria uno de los mejores Directs de siempre mas teniendo en cuenta que suelen ser de plazo de juegos semestrales. Tener en 6 meses vista Bayonetta 3, Mario Rabbids 2, Xeno 3, Mario 3d nuevo, Remake de los Oracles... Yo es que no se que se puede pedir más la verdad.

1 respuesta
Nihon

#61714 Pues mira, en el evento de Nintendo de 2019, por ejemplo, pre pandemia estuvo en el treehouse por ejemplo Pokémon Escudo y Espada.

Y en la presentación del propio E3 también

Hemos tenido Nintendo Direct con más contenido (mejor o peor) en cualquier otra época del año casi como para dar esto por bueno/creíble.

1 respuesta
seikooc

Pero si es un nintendo direct bastante mediocre para el nintendo direct que es xD

Garrote

#61715 Yo no digo que sea creible porque ya ahi las ganas de creer de cada uno. Yo digo que para mi si me dan este Direct es uno de los mejores, como digo para mi, no necesito más contenido en 6 meses.

Lo de Pokemon, a mi viendo la tendencia de hace ya unos años me extrañaria mucho que metan Pokemon cuando tienen su propio evento, pero bueno.

1 respuesta
Nihon
#61717Garrote:

Direct es uno de los mejores

Pues ya hemos terminado entonces. Una lista de lo que ya se sabe y dos novedades de 14 trailers y es uno de los mejores. No había nada que debatir desde el principio.

1 respuesta
Garrote

#61718 Para mi si lo es porque es todo el contenido que yo quiero para dentro de 6 meses, no te voy a decir que es malo para cuando para mi no lo es.

Yo es que viendo el calendario de las cosas que están anunciadas para lo que queda de año y sabiendo como funcionan los Direct no se que esperáis sinceramente. Y lo digo totalmente a buenas solo por ver vuestras expectativas.

1 respuesta
Nihon

#61719 A lo que voy es que, quitando el hipotético Mario, ese contenido ya lo tienes para dentro de 6 meses sin un direct porque está anunciado.

1
pelusilla6

Quizás un Mario 2D para finales, pero el del equipo tocho se va para el año que viene para la salida de la peli al 99%

PD: Faltan los remasters de los Zeldas y quizás el DK rumoreado desde hace ya tiempo

Kerai

Lo prometido es deuda @roflmao

6 1 respuesta
roflmao

#61722 están suoer chulas las postales!!! A mi me llegan entre hoy y mañana :D

2
Thouy

Qué ganas de pillar el Mario chorrimanguera 2

GeO-Granada

He pillado una oled a 270€ de segunda mano, de enero de este año ( se supone que debe de tener 3 años de garantía ).

A disfrutar, que la pantalla del modelo normal me parecía terrible en algunos juegos...

Venderé la mía en 200€ y listo huehue

2
jnypower

Y splatoon que os parece? No he probado los anteriores y estoy tentado de reservar el 3.

Es divertido? Se hace repetitivo o apetece jugar el online durante tiempo?

2 respuestas
GaRoU

#61726 hace meses que no toco la switch y en cuanto salga le voy a meter 100 horas mínimo....xD sí te vale como opinión xD

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Yo solo pido que suelten el Advance Wars

jnypower

#61727 me vale. Gracias!

Nihon

#61726 A mí me parecieron súper divertidos los anteriores. Además tiene varios modos online así que realmente no sabría decirte si se hace repetitivo o no pero a mí no se me hicieron pesados. Y en caso de hacerlo, pasas a otro juego y lo dejas descansar un tiempo y vuelves más adelante.

elsabio

Elcsplatoon es bastante entretenido y el online tambien, una pena que Nintendo no quiera o no haya sido capaz de convertirlo en un esport por que daría mucho juego

3 2 respuestas
seikooc

#61731 No les interesa, les interesa como vende en Japón

Nihon

#61731 Nintendo sólo tiene interés en medio sacar algo así para dar a conocer y potenciar el juego (y sus respectivas ventas) pero nunca he visto que le interese el tema competitivo a nivel profesional de manera oficial.

A mí, desde luego, me gusta poco que todo tenga que ser así porque luego la gente online se pone muy tonta pensando que cada partido es la fina de la Champions.

M


Durante el día de hoy compre y jugué al Snow Bros. Nick & Tom Special en digital y puedo decir que el juego tiene problemas.

Lo primero el rendimiento. Aun siendo 2d, cuando hay muchos enemigos en pantalla los fps caen a 30fps. Cuando eliminas la mitad de esos enemigos, los fps vuelven a subir. No se si es problema por falta de optimización pero eso ocurre en varias pantallas de muchos enemigos.

Luego esta la curva de dificultad. Según el boss, tiene subidas de dificultad demasiado alta que puede llegar a frustrar a mas de uno. Lo bueno que puedes añadir continúes infinitos pero las muertes están aseguradas (espantara a muchos jugadores casuales).

Por ultimo, relacionado con la dificultad, es que si por alguna razón te cansas de seguir jugando la misma partida, perderás todo el progreso.. obligado a tener que volver a empezar desde cero. No entiendo por que no han metido alguna opción o modo para seguir por donde lo dejaste.
Puedes dejar el juego en pausa pero no podrás cambiar de juego o que la consola no se apague por completo.

Y además, si quieres el modo para controlar a los enemigos hay que pasar por caja pagando 10 euros mas.. hay se han pasado bastante.

2 respuestas
Kerai

#61734 Mi pregunta es, se pueden poner los gráficos originales? No es que me agraden demasiado los que han reimaginado, flash para no variar.

Respecto a la dificultad, es un juego de finales de los 80s creo, árcade. No hay mucho más que decir. El que lo compre debería saber que se encuentra. De todas maneras a dobles se simplifica mucho el juego.

1 respuesta
M

#61735 No se puede cambiar los gráficos pero si la música por la original.
Yo me crie con las recreativas, actualmente sigo jugándolos y esos juegos se diseñaron para tener dificultad para que al gente gastara el dinero. Por eso digo que como no hagan cambios de dificultad, va acabar como por ejemplo del remake de alexkid, Toki etc.. valiendo 1 euro por que nadie los compra y seria una pena que por ese mal diseño casi nadie quiera jugarlo.

Y tienes razón lo de jugar a dobles por que básicamente el juego original fue diseñado para esa cantidad y de hay que jugar solo se complica en varias ocasiones. No se, veo que están desperdiciado al igual que con SOR remake y resto. Al menos mi opinión.

1 respuesta
Kerai

#61736 Es una putada lo de los gráficos, lo exigiría para cualquier remake actual. Si hasta la chusta de remake de Gods lo tiene y un juego de casi 30 pavos no.

Si no fuera porque te calzan esa mierda de gráficos flash que no se a quien coño le gusta con cero mimo.

El tema es que te dejarán guardar como dices, que menos, son las 50 originales del arcade + 30 más, que no se si habrán sacado de la versión Megadrive que creo que traía 70 u 80 pantallas, es la única que traía niveles extra.

1 respuesta
M

#61737 En modo fácil solo es hasta el nivel 50, hay se acaba. En normal hay mas de 50 niveles. Ahora estoy en modo difícil a ver si añaden algo mas.

Que por cierto, otra molestia del juego es que si compras la versión digital por ejemplo, te lo pasas un par de veces o mas y después decides comprar el modo Enemigos, aun que te lo hayas pasado miles de veces antes, debes de volver a jugar "desde 0" para que vaya contando los desafíos para desbloquear a los enemigos.. Si, tienes que desbloquear aun que pagues para jugar con ellos y algunos son de farmear.

1
GeO-Granada

Tengo un pro controller fake que compré en 2019, y con la switch que tenía antes iba perfectamente. Ahora al cambiar a la OLED, por cable me lo pilla sin problema, pero de forma inalámbrica imposible... han sacado algún update o algo? ¿Alguien que tenga uno me dice cómo lo ha hecho? Gracias

Kuluneken

#61734 Pero no salía a finales de Junio? yo esperaba qe estuviese bien:(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg