El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Pineappleman

Me uno a la familia con una OLED + zelda + mario U. Es mi primera switch y tras probarla un ratito es una pasada. La pantalla se ve genial y el concepto me mola.

Qué juegos y accesorios me recomendáis para ir pillando poco a poco?

5 3 respuestas
Kaos

Yo te recomendaría los mandos de Hori (o como se escriba), que son comodísimos. Te recomendaría tambien el Mario Oddyssey que es Dios y Mario Kart. Luigis Mansion también se sale. Casi todo lo que lanza Nintendo merece un try

2
FramnY

#61771 Para juegos en digital, en dekudeals las ofertas puedes ordenar de muchas formas y es muy fácil verlas, a mi me gusta. Juegos en físico... O encadenas el cupón Fnac de 10€ o en los días sin IVA de Mediamarkt se quedan bastante bien.

Yo de juegos (por no repetir los más famosillos) en rebajas el What the golf lo ponen a nada y es muy divertido para partidillas sueltas y tiene multi local. Inside y limbo si no los has jugado los ponen a 2-3€ que son un regalito también.

Los hori si vas a jugar mucho en portátil a mi me parecen muy cómodos. Y cualquier funda (yo tengo una funda para la consola con los hori)

1
dryx

#61771 yo estoy igual que tú, solo que la tengo desde los pasados reyes. De momento no he comprado accesorios, me gustan los joy con. Con juegos empecé con el Zelda BOTW, para mí es obligatorio. Después de 200h con él, fui a por el recopilatorio de los Mario 3D, que no había jugado a ninguno nunca y estoy con el Sunshine ahora mismo. Después tengo apuntados varios como el Mario Kart, el Odissey, el Luigis Mansion, Hollow Knight, los Bayonetta o Pokemon Arceus. El catálogo es enorme y muy variado.

2
Zegatron

Pregunta rápida, cuanto se nota el cambio de regular Switch a OLED?

3 respuestas
ismajj

#61775 si la usas en el dock lo vas a notar 0
ya si es en portátil pues eso, la pantalla oled y con los marcos más pequeños pero lo que es potencia son lo mismo

1 1 respuesta
Zegatron

#61776 Lo mismo cae la semana que viene, tengo un backlog importante en Switch y jugarlos en OLED me parece buen plan xD

GreatKingRat

Al final ni FE three houses, ni Triangle Strategy, me he acordado que tengo un FE de 3ds sin tocar y le voy a dar un tiento.

1 1 respuesta
Beetle-Juice

#61570 Me animé por un mando pro de aliexpress y me pillé el de Smash. Ya me ha llegado y la verdad que vaya sorpresa de calidad, lo he usado ya durante una semana o así y genial. Me salió por 23€. Bastante recomendado.
Yo tengo para comparar el mando de xbox one y por supuesto que alguna diferencia hay pero son mínimas y por el precio cunde muchísimo, aunque solo sea por dejar de usar los joycons que usaba con miedito a "maltratarlos" y que me saliese lo del drift.

#61771 Si estás pensando en un comprar un mando te lo recomiendo mucho, además que llegó muy rápido, concretamente 10 días.

1 respuesta
Nihon

Han anunciado que Eiyuden Chronicle va a salir en Switch (cosa que pensaba ya estaba confirmada, pero bueno). El caso es que en la misma actualización donde anuncian esta versión para la consola de Nintendo, lo han comentado de tal manera que suena bastante... curioso.

EIYUDEN CHRONICLE: HUNDRED HEROES IS COMING TO NINTENDO SWITCH
That's right! Given recent speculation over the Nintendo Switch and potential next generation Nintendo iterations, we wanted to play it safe and investigate what options we had before fully committing to a Nintendo Switch version.

No se si es una manera muy rara de decir que simplemente le han dado vueltas a ver si les compensaba una versión de Switch y ya o si realmente han estado valorando una potencial revisión/nueva consola o que carajo, pero esto es muy raro.

1 1 respuesta
Usopp

#61780 Notición, aunque estoy con el Rising, y aunque tiene cosas buenas se lo han currado poquísimo en variedad, que es lo que más tenía el Suiko

Se habrán dado cuenta de que da de sobra con el Hardware al pasar el Rising

De todas formas me fio muy muy poco de ellos

Mira_ese_OGT

#61775 Aparte de lo que te comentaron, Si tiras de internet por Cable, Oled trae un puerto Ethernet, mientras que en el de Switch normal iría con un accesorio aparte de 30+-euros (precio accesorio de Nintendo).

Victolocus

He probado la demo del Card Shark de la eshop y qué delicia de juego. Original, bonito, con una temática llamativa y acompañado de una música propicia

Galdor

Os habéis pasado el new super Mario Bros?

Soy incapaz de jugarlo tras jugar 3d world y odissey. Mira que en generaciones pasadas y en nds he jugado el Mario Bros de turno pero a estas alturas se me hace aburrido y arcaico y este último lo veo muy atrás comparado con los juegos de plataformas en 2d del estilo.

Creo que voy a venderlo.

1 respuesta
Kerai

#61784 xD pues yo soy todo lo contrario, x1000 plataformas 2D a 3D (y ojo que tengo los recopilatorios y el Odyssey), pero 2D >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3D en plataformas por siempre.

Para gustos colores, por algo esta mas que bien vendido el New Super Mario Bros.

SkalS

#61779 facilita el enlace para el resto de usuarios 😊

B

#61775 Switch oled en dock se ve mejor imagen y en portatil ya ni te digo, los colores son brutales, la conexion por cable ethernet se nota a leguas, ya que la sw normal tiene un wifi de mierda... , Te recomiendo encarecidamente la Oled sin duda. Ahora si ya tienes la otra, no se...

1 2 respuestas
Yerboth

#61787 en dock es idéntico y un adaptador ethernet cuesta 15€

8 1 respuesta
B

#61788 por eso digo, que si tiene la otra, eso ya depende de el. Pero si tiene que elegir una de incio, que vaya a por Oled

Heatseeker

Se puede esperar que se reedite el xenoblade 2 por aquello de la salida del 3?

Es imposible encontrarlo físico a precio digno.

1 respuesta
Zegatron

#61787 Tengo la original, bueno, la revisión que hubo hace un tiempo que no se que cambiaba tbh xD

1 respuesta
Nihon

#61790 Si no hay un problema de falta de copias no los van a reeditar, y en caso de hacerlo no será para ponerlo más barato.

1 respuesta
B

#61791 pues entonces no merece la pena... Tienes la v2 de 2019, que tenia mejor bateria.

Licker

#61778 si algún día te da por replantearte el mismo dilema, a mi en tema combate, variedad de misiones, diferencias entre pjs para poder probar estrategias y demás... me quedo con el Triangle de cabeza.

El FE me gustó también, pero en todo lo relativo al combate se me quedó bastante corto.

2
Kaos

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Hora de sacar la SW

1
Heatseeker

#61792 Joder, si es que es imposible encontrarlo en ningún lado. Al final lo voy a tener que coger digital por lo que estoy viendo.

2 respuestas
Nihon

#61796 Que cosa más rara entonces, porque hace no mucho un amigo lo estuvo mirando y lo pilló de Amazon sin más.

Igual ya empiezan a escasear, puede ser. Pero me parece bastante sorprendente. Espero que lo encuentres fácil.

Kuluneken

#61796 Y Pensar que yo tuve la edicion limitada en mis manos, luego al final la vendi y me pillé la normal y aún no he tenido momento de querer empezarmelo... xDDD perezote solo de pensar la de horas de juego que tiene x.x

1 1 respuesta
Heatseeker

#61798 Cabrones, pues avisad si lo veis físico por algún lado. Claro, que no cueste 80 pavazos. Joder, hace nada compré el BOTW por 55€ en MediaMarkt.

Pero lo del Xeno 2 es una barbaridad, no sé si es que no se han distribuído suficientes copias pero las pocas veces que se puede comprar en físico es a precios brutales.

2 respuestas
Kuluneken

#61799 No no, que va, de esto te hablo hace años cuando salió, es el tipico juego que al final me lo llevo a todos lados y siempre empiezo otros antes y se va quedando en la cola XD....

Me parece VERGONZOSO que pasen estas cosas con este tipo de productos y no entiendo el motivo por el que no hacen más copias, la verdad, da bastante pie a la especulación... con razón la edición limitada me la quitaron de las manos volando poniendola al precio que me costó, por el simple hecho de que me lo había pensado meor y no queria tenerla =/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg