El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
m4a1sd

Calidad, precio, mando inalámbrico. ¿Alguna recomendación?

Sucia

Yo me acabo de comprar el 8bitdo pro2 para switch y pc y una jodida maravilla

FouNNdeR

¿Veis posible que anuncien ff7 remake?

1 respuesta
B

#61863 No han sacado los XIII ni el XV. Dudo mucho que Switch pueda mover el remake ni usando la nube.

Kabraxis

Sería curioso ver cómo mueve la switch un FF7R, aunque si hacen magia a lo the Witcher 3 pues quien sabe.

1 respuesta
seikooc

Día 29 día importante para los videojuegos si todo pinta como está pintando

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#61866 Que nos hemos perdido.

pelusilla6

#61866 He visto lo de Alanah, pero que tarde no?

Quizás no tendrían los trailers preparados pasa el pseudo E3...

GeO-Granada

#61865 bueno, magia... Tw3 está súper recortado xd

1 respuesta
Kabraxis

#61869 Cuándo llevas jugando un rato te olvidas de los gráficos y lo disfrutas completamente, es magia lo que hicieron, y con los últimos parches ya hicieron un pacto con el demonio. Yo me lo he pasado en Switch y lo tengo a medias en PC.

1
pumuki14

Es logico, quieren esperar a que salga el Fire Emblem Three Hopes para no opacarlo ( sobre todo si se anuncia un fire emblem nuevo). Ganas del 29

ZaGo

Veremos el año que viene como se plantea el E3. Pero las grandes empresas cada vez les gusta más tener su momento de atención sin que otras le solapen. Por eso es normal que Nintendo se vaya un par de semanas después para tener su momento en exclusiva. Lo principal es que haya algo, con eso me vale.

Usopp

Hasta gamexplain está con esto, a ver donde me pilla el direct, que igual de mudanza, ya podría ser esta semana XD

sagem9

Todo hace indicar que se va al 29 de junio. Es rara la fecha, creo que Nintendo nunca ha hecho un direct en esos días.

1 respuesta
Nihon

Pues dos semanas más ¿Qué le vamos a hacer?

Usopp

Lo pongo por aquí que suelen gustar los Indies, y muchos van a llegar a NS, es como un minidirect de juegos de pequeño presupuesto, pero hay cosas muy chulas

2
Fascaso

Pues qué pena, espero que no sea por qué vamos a ver poca cosa y no querían sufrir comparaciones la verdad

1 respuesta
seikooc

20 min para si el rumor es fake o no

Nihon

#61877 No creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra. Más bien llegar hasta final de mes que sale Three hopes y ya poder sacar el direct más tranquilamente una vez que salga en todo caso. Siguen teniendo cosas que fechar y rellenar para este año.

También, en caso de comparar, puede ser simple y llanamente para que nadie se lo tome como un evento del E3 donde, de anunciar cosas normales, la gente se decepcione por no tomárselo como un E3.

1 respuesta
Gaseosus

Todo lo que no sea Suic 2 mal.

Fascaso

#61879 Justo me refiero a lo que comentas en el segundo párrafo, para mí por mucho que no fuese como tal al E3 este direct tenia un peso y unos gameplays con la treehouse bastante relevantes. Y tal vez más por espectáculo que por contenido final en un año me gustaba en general.

Que al final todo Direct se agradece, pero me deja un poco chof (nostalgía más que otra cosa)

1 respuesta
Nihon

#61881 Yo echaré de menos el treehouse sobre todo porque se pondrían a jugar a Xenoblade y me gustaría verlo con más detalle antes de su salida, pero en el resto no me supone un problema porque los Nintendo Direct normales no son tan inferiores al de un E3 y hemos visto muchas sorpresas y juegos anunciados ahí por lo que eso no significa que por no ser del E3 tenga que ser flojo.

1
B

Bueno, estoy teniendo una suerte con Switch que telita. Primero tuve que descambiar una OLED a la que se le quedaba la pantalla congelada, y ahora, después de meses de jugar sin problemas a ACNH, ahora salta el error de que no se reconoce la tarjeta de juego.

He contactado a Nintendo mediante atención al cliente, pero no sé si realmente en estos casos sacaré alguna solución. Me parece ilógico que hoy día compres una tarjeta de juego y no puedas acceder automáticamente a una copia digital como backup.

Garrote
4 2 respuestas
Chuckfan

#61884 Ojalá en gallego

3
Tochomosca

Me da muchísima rabia que cuando no tengo internet y me meto a un juego la consola tarde un buen rato en ponerlo porque está comprobando "algo" y me mande a buscar una red a la que conectarme.

¿Hay alguna manera de quitar esto? me tiene desesperado.

1 respuesta
Usopp

#61886 Modo avión

1 1 respuesta
Tochomosca

#61887 Es la unica forma? porque conectado a la tele no puedo usarlo.

1 respuesta
Usopp

#61888 Pon el modo avión en modo portátil y métela, se queda en modo avión

1 1 respuesta
Mr_Satan

#61884 ¿q era?. ¿Puede ser algo del shin chan?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg