El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Usopp

#62010 La mía me pregunta si quiero salir del modo avión sólo cuando hay funcionalidades online en el juego, antes de conectar, si no, nada.

Es muy raro eso

GeO-Granada

#61998 en AliExpress vale 13€. Va muy bien.

Turamb0

Muero yo, muero él, peeero...

2
Kalgator

Hoy salio el Fire Emblem: Three Hopes, pero hay -1 información xddd

1 respuesta
Nihon

#62014 ¿Cómo que no hay información? Están los análisis de siempre en todas partes y Nintendo lo ha ido promocionando bastante.

Otra cosa es aquí en concreto.

1 respuesta
Kalgator

#62015 me refería en MV xD, nadie dice ná (y como el buscador de mv va como el ojete no me sale ni el hilo, solo info del three houses)

2 respuestas
Mortalek

El Three hopes de momento bastante mejor que el priemer warriors de FE

El prota tiene voz y le da muchísimo mas carisma que en three houses, no hay color

Eso sí, de performance no esperéis gran cosa, en docked se ve regulero y rasca bastante (técnicamente no es ninguna maravilla)

De lore me está molando btw

1
Longview

#62016 Sois libres de crear el HG o noticia correspondiente, faltaría mas.

Nihon

#62016 Yo es que acabé muy desilusionado con Fire Emblem Warriors adi que no le he prestado mucha atención.

Pinta mejor por lo poco que he ido viendo, eso sí.

1 1 respuesta
Kalgator

#62019 es el three houses + hyrule warriors, no está mal, aun que me gusta mas el hyrule warriors

pumuki14

Yo probé la demo y me pareció muy interesante como introducía mecánicas de Fire Emblem en un Musou, lo hacia especial. Es muy superior a Fire Emblem Warriors.

1 respuesta
Arctrax

#62021 la demo sigue activa o era algo temporal ?

1 respuesta
pumuki14

#62022 Debe seguir, además es larguita.

1
M

La Demo del nuevo Fire Emblem esta "bien" pero peca de un ritmo muy lento. En el sentido de que si te gusta el "Tales Arise", este te puede gustar por que tiene muchísimo dialogo.

Para dar un ejemplo, llevo jugado 3 horas según el archivo de guardado de la demo. Habré peleado unas 4 o 5 veces en total. Los combates lo puedes terminar en 15 minutos e incluso mas rápido si vas directo.

Entonces, 5 combates x 15 minutos = 1 hora y 15 minutos total de combates.
Le restas las 3h de juego total: Son 1 horas y 45 minutos de puramente charla. Y creo que la tendencia del juego es que la charla ira incrementando en relacion a los combates a lo largo del juego.

A mi personalmente me cansa mucho cuando hacen esto en los juegos. La historia esta bien, pero que supere el tiempo de acción pues no puedo. Este método de estirar artificialmente para ganar horas no lo veo nada bien. Por que se puede tener historia y no estirarlo como lo hacen.

Bueno, sobre el propio Musou, el rendimiento malo que tiene y los fallos gráficos mejor no comento nada :persevere:

JuanAnthony

¿Hacemos un club de fútbol de Mario Strikers?

1 respuesta
pumuki14

#62025

Tenemos club desde el día de salida en el hilo oficial Mario Strikers: Battle League Football #Hype | La Champiñón League

Ahora mismo estamos completos, pero no todo el mundo está igual de activo. Si vemos que sigue así la idea es ir eliminando a gente y que entréis otros que estéis más activos.

Pásate!

sagem9

Alguno tiene expectativas de que sea verdad que el 28 hay Direct? En teoría sería el próximo martes por la noche...

1 3 respuestas
Nihon

#62027 Por ahí decían que el 29 y que, quizás fuese algo menor (partners). Pero que habrá algo, seguro.

Lo que tienen es un poco de colchón con Xenoblade y Splatoon en los próximos meses pero necesitan ir dando más títulos y fechas.

seikooc

#62027 Tienen que poner lo de Pokémon

pumuki14

#62027

Hasta ayer estaba claro que el 28-29 ( depende de la zona horaria) habría direct gordo, pero en es cierto que en la últimas 24 horas está habiendo opiniones diferentes a que será algo menor. Ya queda menos para salir de dudas.

A mí la verdad me sorprendería que no hubiese un direct normal, a diferencia de otra gente, yo si pienso que hay bastantes cosas sobre las que hablar y dar fechas ( Bayo, Mario Rabbids 2, Advance Wars, 2º pack pistas Mario Kart) y luego creo ue al año le quedan 1 o 2 título first que habrá que anunciar ya ( Metroid Prime HD?) aparte de las píldoras de cara a 2023 que siempre entran bien en el direct de junio.

Además, entiendo que todo esto que digo es interesante quitárselo y anunciarlo ya para que BOTW2 tenga una campaña de marketing gorda de al menos 6 meses.

1 respuesta
Nihon

#62030 Hay una medio resquicio sobre el que no tener un Direct normal ahora y es que en septiembre suele haber uno. Quiero decir, si este verano ya estás cumpliendo con lo que tienes y tienes Splatoon en septiembre, puedo llegar a entender que no sea estrictamente necesario un Direct tocho ahora y si ya después de verano.

Aunque, sinceramente espero que sea uno normal. Uno menor estaría más enfocado en otros juegos que, dependiendo si es mini o de third parties me podría interesar más o menos.

1 respuesta
Longview

Lo del 29 será un Direct de third parties en los que veremos algún persona de los 3 anunciados.

El Direct grande seguramente se vaya a septiembre como el showcase de PlayStation.

1 respuesta
pumuki14

#62031 #62032

Al parecer va a ser el 28 en todas las zonas horarias, por lo que todo apunta a Drop de mini o partner a las 15:00 o 16:00 hora española. Sorprendido la verdad. Entiendo que el verano pueda estar cubierto con Xeno y Splatoon, pero también lo suele estar cada año cuando llega el Direct de junio ( los lanzamientos de verano se saben antes normalmente).

Recuerdo un Mini que duró 30 mins, que es prácticamente la duración de un direct normal, por lo que el nombre de la marca, más que por la duración, está enfocado al nivel de los anuncios. Un mini de 30 mins donde salgan los Persona, Mario Rabbids 2 y un Port como Metroid Prime HD ( rellenando con estos 2 agosto y octubre) puede tener sentido.

Al final son juegos ya anunciados todos sobre los que dar simplemente fecha y un Port/remaster que es un anuncio "menor".

1 respuesta
Usopp

#62033 Pero si es Partner Showcase no van a enseñar muchas cosas de las que dices, yo a ver lo que enseñan, porque los Persona me resultan un jodido coñazo por la parte de la escuela, me haría más ilusión los Broken Sword o Monkey Island, que quiero rejugarlos pero nada XD

Por cierto que este mes sale el Rabbids chino que tiene un pintón para parties, estilo a los que sacaron en Wii

1 respuesta
pumuki14

#62034

Ya, pero no está clara aun la naturaleza del direct, que es algo menor casi seguro. Aún así en un Partner el Mario Rabbids si podría salir, que creo que será el actor principal de esta presenteación.

1 respuesta
Usopp

#62035

Digo este XD

Sale en 5 días

Edito, ¿Alguien ha probado la demo del Klonoa?

seikooc

Hay que anunciar .. el Dragon Quest Treasure, el Pokemon.. etc etc

pumuki14

AHAHAHAH Deja vu de 2020.

2 respuestas
seikooc

#62038 Que sucede en 2020?

1 respuesta
pumuki14

#62039

Que fue la época de los Partner pochos estos que eran un poco sopor, además los soltaban en plan Drop a las 15:00-16:00 y perdía un poco el efecto de esperar la emisión en directo.

Aún así, creo que se verá info del Mario Rabbids 2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg