El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
K

#62038 Es donde anunciaran el persona 5 para Switch.

seikooc

#62040 Cuando soltaron el lanzamiento de SMT V? ojalá este así... pero con DQ 3

pirobiro

Silksong es fuera de Nintendo, me vale

sagem9

pues tremendo bajón lo del mini. Vamos a estar sin un direct tocho desde febrero hasta septiembre-octubre (si es que luego lo hacen). Como dicen, esto se parece mucho a 2020 cuando tampoco hubo E3. Ese año no hicieron ningún direct en todo el año. Supongo que tocará esperar a finales de año para ver algo nuevo de zelda. De Metroid mejor me voy olvidando xD

1
pezespada

17
Longview
1 respuesta
seikooc

Pues los rumores eran ciertos, se vienen 25 minutos de gloria.

Mira_ese_OGT

Estaré pendiente, aunque ya si ponen alguna novedad del Metal Slug Táctics y yo ya me puedo ir contento.

dynamic

Que precio está bien actualmente si quiero pillarme la Switch OLED?

pelusilla6

El 1 remaster a 60 ñapos y luego ports normales por lo mismo imagino, ya podían sacar todos en una...

2 respuestas
Chuckfan

#62046 Partner showcase, osea que nada de Metroid o Zelda :/

1 respuesta
tDarka

#62051 Varios Zelda han sido creados por thirds :new_moon_with_face:

1 respuesta
Chuckfan

#62052 Pero BOTW 2 no

1 respuesta
tDarka

#62053 Yo es que prefiero los de corte clásico. Es mas, mis favoritos no los ha hecho Nintendo :psyduck:

Usopp

La gente ya está diciendo que si Nier y demás historias XD

1 respuesta
Longview

#62055 Sí, Nier Autómata y Persona 3 y 4 por lo que dicen en Resetera, puedes contar con ello para mañana.

2 respuestas
Nihon

#62050 Cuando se pusieron a hacer los remakes/remaster de Metroid Prime apenas estaban terminando el primero de ellos y les metieron Prime 4.

Por esa razón lo que hicieron fue terminar 1 y dejarlo ahí listo para cuando hiciera falta. 2 y 3 se especula que se los encargarán a alguien externo.

Con esto digo que la razón de no sacarlos juntos a día de hoy es que simplemente no están todos.

pumuki14

#62050

Para mi es el que falta junto a otro first para final de año y se queda un año estupendo. Está claro que el Mario de este año es el Rabbids 2 que pinta muchísimo más ambicioso que el 1.

seikooc

#62056 persona 3 y 4 sería un bajón terrible

2 respuestas
pezespada

#62059 pues a mí me cundirían bien.

1 respuesta
Kerai

#62060 Same, aunque prefiero x1000 Persona 5 Royal, pero parece que Atlus con Ninty no se lleva muy alla porque no le veo otra explicacion con las ventas de consola que hay.

1 respuesta
seikooc

#62061 que no se llevan muy allá teniendo SMT V exclusivo?

1 respuesta
Kerai

#62062 Hombre que no haya ningun Persona 3, 4 o 5 Royal en ninguna de las consolas de Nintendo, ya dice que muy alla no se llevaran. No se, esto es especulacion mia, cuando has vendido mas de 100 millones de consolas y no portas tus titulos (si, salvo Strikers y Megami V), no se yo, muy inteligente no se ve, no?

2 respuestas
Majravilla

Que Xbox y PC (ignorando el 4) tienen persona desde hace una semana eh

Garrote

Ahora si

5 1 respuesta
Nihon

#62063 Bueno, es que Persona simple y llanamente era una IP donde los títulos principales salían en las consolas de Sony hasta que ha llegado un momento en el que habrán visto un filón (libertad) sacándolo en todas partes como se ha visto ya más claramente en los últimos anuncios.

A veces no hay que darle muchas vueltas ya que son simples acuerdos comerciales y se decide así de antemano durante X años que sea, digamos en este caso Sony, quien decida si el juego se mantiene exclusivo o no. Al igual que tampoco salen Shin Megami Tensei V en otras consolas.

2
Usopp

Dijeron que en junio de 2022 daban más info, a ver como es el juego

Decade

#62063 Nintendo ha tenido mejor relación con Atlus que cualquier otra compañía. No llegarían los Persona, pero en cambio llegaban todos los otros spin-off de SMT (Devil Survivor, Devil Summoner, etc), los Etrian Odyssey y otros juegos que no aparecían en las otras consolas.

1 respuesta
GaRoU

Persona es un spin off de SMT (donde salen todos en consolas de Nintendo) y se lleva mal con Atlus xD lo que pasa es que Sony pagaría bastante pasta por la exclusividad de los principales. Otra cosa es que eso se haya acabado o directamente Sega viendo que le ha ido bien abriendo Yakuza le haya dicho a Atlus que toca multi. Veremos con Persona 6.

1 respuesta
Kerai

#62068 Claro, como la tuvo en su día con Square, pero nada es para siempre.

El tema es que era extraño que de pronto dejarán de publicar para Nintendo cuando históricamente sacaban todo en sus plataformas y de pronto a Sony unos años.

Exclusividad? No se sabe. Yo intuía que algo muy bien no iba entre las dos empresas, básicamente porque es cerrarte mercado y echarte tierra encima no sacar tus títulos en una consola con más de 100M de ventas.

#62069 Obviamente eso puede ser, exclusividad, pero por ningún lado se ha dicho eso, debe ser un acuerdo de puertas para adentro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg