El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Zegatron

#62056 Supongo que hablamos de las versiones anunciadas para Xbox/PS5 en el No E3, es decir, nada de plástico goloso.

#62059 Lo mismo lo dices porque lo has jugado pero P4 es uno de los mejores JRPGs que se han hecho jamás.

TitoPhil

#62065 yehhhhhhhh

hoy cae paja

seikooc

Hubo un leak del evento de hoy que era previsible

N

Buenas, he visto que mañana sale el Xenoblade Chronicles 3, nunca he jugado a ninguno y me tengo muchísima curiosidad y ganas de probar, ¿me recomendáis empezar por los anteriores o me pillo este directamente? No se hasta que punto no entenderé la historia

3 respuestas
Longview

#62074 El Xeno sale el 29 de julio, no mañana :/

dambala

#62070 Es que eso no es así. Entre persona 4 y 5, sale SMT IV en nintendo 3ds. Y después de persona 5, sale también persona Q en ds también. Hasta persona 5 no se ha hecho mainstream la franquicia y les iría bien asi.

1 respuesta
Txortu

#62074 Como te han comentado sale el 29 de Julio, queda un mes. En cuanto a la historia no deberías preocuparte, dado que por ejemplo e 2 no es una continuación de las historia del 1. Si puedes hacerte con alguno de los anteriores baratos te recomendaría probarlos.
Para mi son 2 juegazos, pero cada uno tiene sus gustos

1 respuesta
N

#62077 Joder, es cierto, se me ha ido completamente, mirare si puedo conseguirlos a buen precio, pero seguramente caiga el 3

dambala

A mi el uno se me acabó haciendo bola. Se me hizo como un mmo la parte de las misiones, pero sin colegas xd

Nihon
#62074Notdeadmank:

¿me recomendáis empezar por los anteriores o me pillo este directamente? No se hasta que punto no entenderé la historia

Aunque lo promocionan y venden como un título independiente está relacionado con los otros dos y, muy probablemente llegues a disfrutar más si vas con los anteriores pasados.

seikooc

El Harvestella ese tiene pintaza

1
Majravilla

Poco se habla del Day 1 que le voy a hacer al juego de Shinchan

1 respuesta
Mr_Satan

#62082 pero lo han anunciado oficialmente???

1 respuesta
Majravilla

#62083

3 1 respuesta
Mr_Satan

#62084 pues le tenía muchas ganas y quería pillar la ed. Tocha, pero parece que sólo en digital.

seikooc

Donde se pilla la coleccionista de p5 para switch?

pumuki14

Eh! que ha vuelto el Treehouse!

Batur

El "Rune Factory de Square".

1 1 respuesta
Kalgator

#62088 es lo que mas me ha molado de la presentación

1 respuesta
Batur

#62089 No pinta nada mal, para los que les guste ese tipo de juegos parece un must.

Batur

Siento el doblepost pero al loro con esto que puede ser uno de los tapados del Direct, ya disponible por 15€.

1 respuesta
pakillo_rbb

lo he dicho en el post del direct pero lo pongo aqui tambien

#42pakillo_rbb:

tienen mi atencion:

Harvestella
Dragon quest treasure
Disney Dreamlight Valley
Megaman
Little Noah
Pac-Man
Bomberman
Mario + Rabbids
Live a live

totally in con todos

1
Kerai

#62076 Si, pero tu piensas que las ventas de Persona Q son notables o reseñables? he indagado y ni vienen, tampoco es que persona 3 o 4 sean una burrada (culpa de la exclusividad supongo).

Total, que nos encontramos con una saga iconica o un spin off iconico si nos queremos poner quisquillosos no sale en una consola de mas de 100M de unidades, no olvidemos esto. O sea, desde PS4 ninguna consola habia vendido como Switch, hablamos de 2013, casi 10 años. Sigue siendo un sinsentido que no saliera la saga en Switch. Los motivos? ya podemos ponernos todo el foro a elucubrar, la realidad? seguramente contrato de Sony de exclusividad encubierto.

Chuckfan

Con return to monkey island ya me han ganado.

1 1 respuesta
seikooc

#62094 Lo mejor del return to monkey island es que SOLO visitando su pagina web te das cuenta que tienen una cosa que no todo el mundo tiene... cariño y cuidado hacia su trabajo.. me he descojonado con stan con tres líneas.

1 1 respuesta
Jaichi

Pues el Harvestella tiene pinta de molar, lo quiero!

Chuckfan

#62095 Stan en la cárcel por vender NFTs xDD

1
Kaos

#62091 Cojonudo el precio no? el que lo compre que nos cuente

1 respuesta
Batur

#62098 Si, ha salido en Steam y PS4 también por cierto.

seikooc

Sabéis donde se puede comprar la edición física del persona?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg