El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Decade

Pillado, aunque imagino que se darán cuenta y el día del lanzamiento bloquearán el juego.

1 respuesta
SkalS

#62371 los comentarios dicen que casos similares han ocurrido con otros juegos y no se han retirado.

1 respuesta
Decade

#62372 De hecho dicen que el DLC del Hyrule Warriors ocurrió lo mismo y lo quitaron xD

1 respuesta
SkalS

#62373 pero fue diferente, porque el DLC apareció gratis, sin transacción ninguna.

Chuckfan

Descargandolo, crucemos los joy-cons

Inmolatus

#62362 pillado. Despues de que salga en el menu ya podemos volver a cambiar de region y cuando salga se nos descargara igual no?

2 respuestas
Bouzas

#62376 Si

1 respuesta
Chuckfan

#62376 #62377 Si haces eso antes de que descargue tendrás que volver a iniciar sesión, me acaba de pasar

1 respuesta
Kalgator

#62378 A mi se me ha descargado desde españa

1 respuesta
Chuckfan

#62379 A mi también, pero cuando cambié la región tuve que volver a iniciar sesión en la e-shop (desde España)

1 respuesta
Kalgator

#62380 Ah claro, eso hay que hacerlo, pero se descargó sin volver a iniciar sesión

1 respuesta
Chuckfan

#62381 Si? Pues a mi me salió un mensaje diciendo que la cuenta no estaba disponible y tuve que volver a cambiar la región (también te digo, cambié la región mientras estaba descargando e igual por eso me saltó el error)

Oridana

gracias bouzicas, pensaba que llegaba tarde, pero no xd

Vito_

Hecho también, gracias por el aviso!

Galian

pillado por aqui jaja creo que es la primera vez que cambio la region jaja

Akucin

Me cago en diez, me pilla en casa de mi novia, confinado con covid y lejos de mi switch. He intentado hacerlo con su switch pero nada, hasta he intentado con mi cuenta (vinculada en su consola) con el PayPal de México y tal, pero nada, no deja. Quería comprar un juego barato para conseguir los puntos pero no deja comprar en esas región con esa tarjeta. No paro de darme contra la pared con cada intento.

¿No se pueden regalar juegos por la misma consola? Que le pago esos 4 céntimos a quien sea y 96 más por las molestias 🤣

2 respuestas
Kalgator

#62386 Es que la trampa se hace sacando las monedas de oro de un juego fisico, si no necesitas un metodo de pago de colombia

2 respuestas
tDarka

#62386 Lo siento, es como dice #62387
No tenemos ni coca ni plomo.

1
Decade

Por cierto, ¿cuándo caducan los puntos de oro? He intentado registrar los de otros juegos que tengo y dice que ya habían caducado.

1 respuesta
tDarka

#62389 Creo que son 2 años despues del lanzamiento oficial del juego.

Akucin

#62387 Ya vi, porque no habrá sido por interrarlo de otra forma jajaja. El único puto juego físico de mi novia sin haber sido canjeado justo no se podía ni canjear... Y se lo regalé yo.

gyoza

Osea si no tengo monedas de oro tengo que ir al game y comprarme un juego de 40 euros para conseguir el shin chan gratis, entiendo

2 respuestas
Kalgator

#62392 Yo he usado el de xenoblades :new_moon_with_face:

Lexor

#62392 yo he tenido que quitarle el plastiquete a uno para poder usarlo zd

gyoza

Sabéis si los juegos digitales dan las monedas?

1 respuesta
tDarka

#62395 Si dan, de hecho dan el doble pero creo que te lo daran estrellas asociadas directamente en la tienda en la que compres. Así que deberías comprar en Colombia y para eso te compras directamente el juego.

1 2 respuestas
gyoza

#62396 gracias, pues nada me pierdo la "oferta"

Akucin

#62396 La putada es que en mi caso no me dejan hacer compras de tan poco dinero. 💩

Nujabes

#62362 Joder tengo todos los puntos usados, alguna alternativa? ¿REVOLUT?

Loler

Vengo a dejar lo que pienso sobre la switch:

Como usuario de ps4 le doy importancia a los exclusivos de una consola, y con la switch no va a ser menos. Aunque nunca me han llamado mucho los juegos de mario pero la switch tiene exclusivos que me llaman bastante, algun monster hunter, el botw, shin megami tensei, el xenoblade...

He visto siempre la switch como una buena alternativa para comprarme en caso de que las consolas de nueva generacion me parezcan caras, cuando ya lleve muchos años en el mercado y los precios de los juegos esten baratos, actualmente lleva unos 5 años en el mercado, y me da por ver precios de juegos en amazon y por ejemplo veo xenoblade a 50 eur, el xenoblade 3 a 50 tambien (un poco flipante que valgan lo mismo), el fire emblem three houses esta poco mas o menos.

Suele nintendo bajar precios algun dia? xD, aunque me falta ver el mercado de segunda mano.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg