El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
juanps100

#62400 nintendo casi nunca baja, y el mercado de segunda mano a veces más caro que el de 1°. Los que venimos de ps nos pasa siempre. Yo acostumbrado a comprar los juegos gordos en la playstore por menos de 20 euros en las ofertas pues duele pagar por juegos de hace más de dos años 50 euros.
Pero es lo que hay.

Decade

#62400 Los juegos de Nintendo venden muy bien, Mario Kart 8 por ejemplo tiene como cinco años ya y en el último trimestre ha vendido un millón de copias.

Con esto quiero decir que no tienen ninguna necesidad de bajar los precios porque van a vender igualmente. Lo que yo hago es esperarme a algún Día sin IVA o Black Friday, que es cuando están más rebajados (unos 40€).

1 respuesta
seikooc

#62402 ojalá poder comprar xenoblade 2 o fire emblem al precio original xd

B

#62400 No, lo de los juegos es una putisima locura en nintendo la verdad y más cuando estás acostumbrado a precios normales xd

Pero es lo que hay, yo la mayoría lo compro de segunda mano o me salen algo más baratos de salida por amazon

sh31k

#62400 Piénsalo de esta forma:

En diciembre me compré el spiderman miles morales por 80 pavos y ahora está en amazon a 30.
En 2017 me compré el BotW a 60 pavos, y hoy sigue valiendo eso.

Si solo compras juegos digitales si, tienes razón.

1 respuesta
Arctrax

Para juegos Nintendo todo es cuestión de paciencia + grupos de Telegram... Ahí acaba saliendo siempre algo a 30/40 que es lo max que bajarán.

1 1 respuesta
Vito_

Tan difícil está pillar juegos de Switch medio baratos en España? Yo no he pagado más de 35€ por ninguno de los que tengo (la mayoría de segunda mano, claro).

De hecho acabo de hacer búsqueda rápida y aquí en UK podría pillar el xenoblade 2 por unos 40€ al cambio

1 3 respuestas
D

#62407 Nintendo es la apple de las consolas.

1
Decade

#62407 Si son de la propia Nintendo es muuuy raro encontrar de primera mano por menos de 30€, casos muy concretos como Metroid Dread o Pikmin 3 Deluxe. Si son juegos tipo Mario Kart o Zelda es raro que bajen a los 30€.

De segunda mano igual depende del juego, Xenoblade Chronicles 2 por ejemplo está caro de cojones porque está descatalogado.

1 2 respuestas
XaViMeTaL

#62362 Lo acabo de hacer y confirmo que aún funciona

Vito_

#62409 sí, sí, de primera mano es mas o menos lo mismo aquí en UK que en España creo yo, lo único son un par de webs que conozco qué suelen tener los juegos un poco más baratos, base.com y thegamescollection (en plan 5-10€ con respecto al precio de salida).

Pero segunda mano es donde se nota la diferencia creo yo. Mi hermano me ha pasado capturas del precio de xenoblade 2 en wallapop y me he quedado flipando xd

GeO-Granada

#62406 yo casi todos los he comprado a esos precios.

En Amazon Alemania sacaron hace años un 5x3 de puta madre por ejemplo.

2
Nihon

Yo todos los juegos que tengo de Switch los he comprado de salida al precio de turno y mi colección sigue valiendo casi lo mismo que entonces.

Al que compra tarde evidentemente esto no le renta pero al que puede vender después, desde luego.

SkalS

#62407 pasa link ♥️

1 respuesta
seikooc

Xenoblade que está de media a 100e de precio.. por 40? no me cuadra

1 3 respuestas
Vito_

#62414 en #62411 he puesto las webs que uso para comprar juegos de salida.
Los de segunda mano los pillo en el Wallapop versión UK o en eBay UK

#62415

2 1 respuesta
B

#62415 uk

Vito_

#62415 por cierto, hablabas del fire emblem también (supongo que el three houses)

Tiene pinta de que parte del problema de los precios es el mercado de segunda mano español.

1 respuesta
darksturm

#62418 Mucha casa de empeños se ha visto la gente, en mis tiempos mozos me pateaba tiendas de segunda mano y me compraba juegos y consolas a buenos precios, pero ahora....

elsonyer

#62409 acabo de ver el precio del xeno2, no sabía que tenía un tesoro guardado

B

#62400 Nintendo Switch es una Wii U con algún jueguecillo más. Yo no entiendo aún las cifras que ha alcanzado, es absurdo. Mientras existan esas hordas de fans y casual players dispuestos a pagar por consolas que meh... los juegos no bajarán nunca de precio.

1 respuesta
seikooc

#62421 luego piensas lo que has escrito

5 1 respuesta
B

#62422 el mejor juego de Switch es un port de Wii U, qué me estás contando...

1 respuesta
I

#62423 y que más dará eso , el juego más jugado en Steam tiene 20 años y ahí lo tienes

1 respuesta
B

#62424 lo mismito es... :joy:

1 respuesta
I

#62425 pues si lo mismo, no deja de ser un Port de un juego del año 2000 , los videojuegos están creados para entretener y en eso Nintendo cumple de sobra.
El problema es no ver más lejos de tus gustos personales.
Nintendo tiene las franquicias más icónicas del sector con Mario,Pokémon y zelda a la cabeza si a eso le sumas que su consola se adapta a varios tipos de usuarios pues de ahí salen sus números.

1 respuesta
Nihon

¿Qué esperabais que pasara al contestar a esa afirmación? Si es que...

2
Kerai

Me recuerda a uno de aqui del foro calcadito a el xD da hasta pereza ya reportar estas tonterias.

Arctrax

Con la de años que tiene la consola y seguis mordiendo los baits...

GaN2

A los monstruos no mirar…

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg