El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nexter

Por si a alguien le interesa está en Amazon el Zelda Link's Awakening Remake de oferta a 34€ y ya sabemos que Nintendo no es muy amigo de las ofertas en sus juegos.

https://www.amazon.es/dp/B07NQR3LKW

3 1 respuesta
B

#62521 Ha durado menos que un suspiro esta oferta.

2 respuestas
Thouy

#62522 A mí no me ha dado tiempo a pillarlo

1 respuesta
Nexter

#62522 #62523 Lo siento, en cuanto lo vi lo puse, es una pena que no lo hayan tenido unas cuantas horas mas a ese precio.

1 1 respuesta
Hazzard

Que protección de pantalla y que funda recomendáis para la versión OLED?

2 respuestas
B

#62524 por mí no te preocupes, tengo ese juego desde hace meses.

O

#62525 viene con uno de serie

1 respuesta
Kikokage

#62525 Cualquier funda compatible con la normal que te guste vale. Respecto al cristal tienes una variedad enorme en Amazon.

Yo pillé este cuando la compré y muy contento:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09B4MJ9H3?psc=1&ref=ppx_pop_mob_b_asin_title

#62527 No, el pequeño cristal que tiene de serie la OLED no es un cristal templado protector, y es recomendable ponerle uno.

1 respuesta
O

#62528 https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2021/10/10/noticias/1633854221_328238.amp.html trae uno de serie, aunque puedes ponerle otro encima. Pero sin duda, es uno protector.

1 respuesta
doblea9

#62529
No es un protector porque si lo retiras te cargas la pantalla. Ese cristal forma parte intrinseca de la pantalla, el protector debe ir sobre ese cristal.

3 1 respuesta
O

#62530 no te cargas la pantalla ni mucho menos, es un protector adesivo que incluyen de serie al ser de cristal la pantalla. Se puede retirar bajo tu propia responsabilidad, ego, tener luego cuidado de arañazos etc... Pero no rompes nada 😉

https://www.teknofilo.com/no-deberias-retirar-el-protector-de-pantalla-de-la-nintendo-switch-oled/

n40k1

Una preguntilla. ¿Se pueden tener 2 cuentas de Nintendo en una misma consola? He buscado y lo que he leído no me solventado la duda xD

Sería para poner mi cuenta en la Switch de mi novia y que ella también pueda jugar a mis juegos.

1 respuesta
GaRoU

#62532 sí, sin problemas

3 1 respuesta
n40k1

#62533 Thxxx.

rbNNN33

Tengo la normal y me voy a pillar la oled, alguna recomendación de pack o dónde pillarla? O dónde pille?

Sikfrit

Familia, no sé si me podréis ayudar. La cosa es que soy una persona bastante toc con algunas cosas. Entonces, me gustaría saber si en la lista de volver a descargar, de tu perfil en switch. Es posible eliminar cosas de manera definitiva, es decir, las demos o los juegos gratuitos que he probado, tipo Apex y esas cosas. Es posible hacerlo? si es que si, desde la consola o web de tu cuenta de nintendo?
No se si me he explicado bien, gracias de antemano a todos!

2 respuestas
n40k1

#62536 I feel you bro, pero creo que no se puede.

1 respuesta
Sikfrit

#62537 😭😭😭😭😭😭

Chuckfan

#62536 Restaurar y volver a descargar los juegos?

1 respuesta
Sikfrit

#62539 No me refería a eiminar del perfil cosas para volver a descargar, es decir quitar los free to play probados o las demos. Que me molesta mucho que estén ahí...xD

1 respuesta
Aur0n

#62540 no se puede. Tendrás que vivir con ello.

Mientras tanto, tu lista de volver a descargar…

9 1 respuesta
Sikfrit

#62541 jajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaja

Literalmente casi me ahogo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
nevatria

#62542 Como alternativa lo que puedes hacer es crearte un usuario secundario en la switch "Mr.Demo" o así y las demos y juegos gratuitos descargarlas y jugarlas con él desa forma no te constan en el principal ni en la sección de volver a descargar.

Sobre los que ya tienes en el perfil como te decían, yo miré en su día y no encontré nada para poder eliminarlos.

1 1 respuesta
Sikfrit

#62543 Gran idea!!!!! Buena forma de organizar mi toc jajaja. Ahora lo que ya está ahí vivirá jajaja

1
putrido69

Alguien de aquí ha jugado al hack Gu Last recode?
Le di muy fuerte en su día a los de ps2 de la primera saga y me quedo esta por jugar

EuuD

Gente, algún sitio donde esté por debajo del precio habitual?. Soy de Canarias

1 respuesta
RaedonSP

Que bueno es Donkey Kong Tropical Freeze.

Los primeros niveles me hacían sospechar un plataformas 2d actual más, con su dificultad edulcorada al extremo... Pero en cuanto pasé la primera hora de juego ya se me quitó casi por completo esa idea.

Voy por la tercera isla y lo estoy disfrutando muy duramente: jugabilidad y control casi perfecto, con varias mecánicas propias de la saga, gráficos, animaciones y niveles muy trabajados, y la dificultad muy bien ajustada por el momento: No es un infierno pero tampoco un paseo.

1 respuesta
Lexor

#62546 xd que nos quieres decir

1 1 respuesta
EuuD

#62548 Me refería a la consola xd

roflmao

#62547 es el mejor plataformas 2d junto con el rayman legends (este ultimo me gusta incluso mas)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg