El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
tDarka

#62550 Sera de los modernos, junto con Celeste aunque este sea pixel art. Para mi son la trifecta de los plataformas 2D 'nuevos'. Es una lastima que Mario haya quedado relegado a juegos 'buenos sin mas', pero es que los últimos no son malos pero no están al nivel ni de estos 3 ni de los marios anteriores.

Y aun no tenemos ningún anuncio de un DKC nuevo...

2 respuestas
GasaiDovis

#62551 celeste y the end is nigh

roflmao

#62551 los mario 2D llevan estancados unos cuantos años, necesitan ideas nuevas la verdad

Kuluneken

Pregunta que podría googlear pero seguro que aqui me la respondéis antes y mejor :).

Tengo un colega que se acaba de pillar la switch, le he enseñado los juegos que tengo por si quiere que le deje alguno y tal y al decirme el Bayonetta me he acordado que el 1 viene digital y en el cartucho va solo el 2... alguna forma de compartir los juegos digitales?.

En plan si me logeo como segundo usuario en su switch o algo, se podria bajar mis juegos?

2 respuestas
seikooc

A tomar por culo Yuzu y derivados

1 1 respuesta
Galian

Ya no van muy tal los juegos de swich como le metan mierdas de estas vamos apañaos

1 respuesta
legi0nx

#62554 Sí. Necesitará estar conectado a Internet para jugar.

sagha
#62554Kuluneken:

alguna forma de compartir los juegos digitales?.

yo comparto todos los juegos digitales con mi hermano, simplemente aparte de tener mi cuenta en la switch tb tengo la de mi hermano y viceversa, a la hora de entrar en el juego eliges el perfil del que tiene el juego en proipiedad y ya

1
seikooc

#62556 digo yo que lo optimizarán, lo que no es normal es que en emuladores se juegue antes a los juegos y que vaya totalmente fluído

GiorGioo

#62555 en el hilo de la deck se tienen que estar tirando de los pelos, yo me alegró la verdad, si quieres jugar cómprate la consola sino ajo y agua.

2
--Alpha3--

Pues ya llego mi nintendo switch edicion splatoon 3

18 4 respuestas
Kaos

#62561 Cómo mola tener una pantalla con tan poco margen negro...

2 respuestas
FramnY

Mañana es el evento del Splatoon 3 (Los equipos son Piedra, Papel o Tijera),se puede bajar gratis. Yo he elegido Piedra por esto

4
pumuki14

#62562

No sabes cuanto... hasta que la tienes.

Yo hice el cambio day 1 con la Oled y no hay color. Te hace hasta disfrutar y usar más la función portátil. Es como tendría que haber salido la consola en 2017.

3 1 respuesta
Kalgator

#62564 Nunca mejor dicho el "no hay color" :new_moon_with_face:
Aun que realmente es al revés, hay mas color, sobre todo negros jijii

1
--Alpha3--

#62562 La diferencia sobre la pantalla de la switch normal es brutal, ya no solo por el poco marco si no por la calidad de la pantalla oled

Kuluneken

#62561 Joder, estoy tentadisimo de pillar una Oled, pero no me apetece tener dos consolas ni vender la primera XDD

1 respuesta
--Alpha3--

#62567 Yo me he comprado la Oled porque vi que salia esta version de switch que fue verla cuando la anunciaron y me enamore de esta edicion

1 respuesta
Kuluneken

#62568 La de splatoon no? en amazon alemania creo que sigue a 350 o así, pero la carcasa blanca del dock no me mola nada xD

1 respuesta
--Alpha3--

#62569 Si el modelo splatoon es la que me convencio para pillarme la oled, ahora he puesto la switch normal la version 2 del 2019 a la venta en wallapop por 230€

Furito

El mando Pro de Switch me ha empezado a driftear a lo bestia, ¿alguien me puede recomendar alguna alternativa inalámbrica, duradera y con una batería decente? Me niego a soltar otros 60€.

1 respuesta
Kerai

#62571 8 Bit Do +

2
ludovictorio

Joder, ahora estoy súper tentando de pillar la oled por vuestra culpa, y porque últimamente solo la uso en portátil.
Siguen dando algo por la primeras ediciones de la switch normal? Según miré, es de las modificables.

1 respuesta
pumuki14

#62573

Si es modificable puedes venderla bien, yo por la mía day 1 saqué el año pasado cuando salió la Oled 220€ y porque quería quitarmela rápido de encima.

Supongo que cada vez están más valoradas porque quedan menos en el mercado de 2 mano.

1
Oridana

#62561 dios, es chulísima!

1 1 respuesta
--Alpha3--

Nada no se ven las fotos que subo 😂

Ellisif

#62561 guapísima esa edición pero ahora mismo 359€ como que pica el bolsillo :3

1
Lexor

Rabbids party legends a 25 euros

Kholin

Bueno pues me he pillado esta mañana el mando de Hori para sustuir los joycon en modo portátil y madre mía que diferencia, es que es una bestialidad lo que cambia, super cómodos y se manejan de puta madre, estaba dándole al Enter the Gungeon con los joycons y no terminaba de pillarle el punto, ha sido poner el de Hori y es que es otro puto juego, que pasada, mira que había oído que era una diferencia gorda pero no me esperaba que fuera un cambio tan brutal, a los que juguéis en modo portátil como yo ya estáis tardando en pillarlo.

2 3 respuestas
opk

#62579 En nada creo que salía la versión FIT, igual te hubiese merecido la pena esperar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg