El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
roflmao

damelo todo en switch!!

Yerboth

A gloriosos 23 FPS, como si lo viera

1 1 respuesta
seikooc

Sin embargo el torna corre muchísimo mejor si que píxelea en combates pero no se ralentiza nada

Popino

#62640 Falta un letrero luminoso xd

Bouzas

#62642 Ojala llegase a 23 fps y texturas de PS2, pero la realidad es que no llega ni a eso

1
seikooc

#62638 Es tan buena nintendo que se puede permitir un año de remakes y vender más que el resto... cuidadito con el nivel de remakes que pueden sacar si les apetece.

Abedulyabar

Ya no se puede probar el splatoon 3 gratis con el online?

AlfO_-

Como he podido dejar escapar un juego como Xenoblade? Madre de díos que vicio me estoy dando, me encanta!

1 respuesta
seikooc

#62648 a cuál de los 3?

1 respuesta
AlfO_-

#62649 El primero

1 respuesta
Zegatron

Le he estado dando duro a PS5 estos últimos meses y toca un poco de Swotch.

Me pillé el Hori Split hace unos días y lo estoy probando ahora, que diferencia joder. Me sumo a los Hori fans xD

Tremendo backlog tengo en Swotch btw

1 1 respuesta
ratedx

#62651 pense que habias puesto: Me sumo a los Only Fans xd

1
PePiToGriLLo

Merece la pena el nuevo juego de tortugas que trae una complicación de todos los juegos, estoy en duda si gastar esos 40 pavetes

seikooc

#62650 vas a flipar con el 2

1 1 respuesta
Nihon

#62654 Y con el 3.

1 respuesta
seikooc

#62655 Ese aún no lo he podido gozar, voy por el torna, me queda mitad del torna y Future Connection y luego Xeno3 finalmente

1 respuesta
Dry-Prime

#62656 Suerte con el torna. Yo recomiendo ver las cinemáticas en YouTube y ya por la mierda que metieron de obligarte a hacer mierdi-sidequest para avanzar en la historia.

2
TSM6

El torna es un juego independiente o una expansion del 2?

1 respuesta
Nihon

#62658 Es parte del 2, un DLC de prólogo pero salió de manera independiente.

1 1 respuesta
seikooc

#62659 Que te aclara la historia gracias a dios

TSM6

Entonces no te enteras de la historia si no juegas despues al Torna?

3 respuestas
seikooc

#62661 Si te enteras pero te la aclara mil veces más

1
limonfresco

#62661 el dlc de torna,te añade informacion sobre unos sucesos,en los que en la historia de xeno 2,se habla de pasada

Nihon

#62661 Para nada, todos jugamos a Xenoblade 2 antes del DLC y lo que hace es rellenar un hueco de sucesos anteriores pero no te impide entender la historia de 2 sin problema.

2
rbNNN33

Alguien con la switch modo Jack Sparrow me podría abrir DM?

ratedx
3
wajaromau

Buena portada oficial en la GTM:

1
Martita-

La switch oled es mas potente que la switch original?

1 respuesta
Bouzas

#62668 No

1 respuesta
Martita-

#62669
Osea que solo la pantalla es mejor...

Pues nada, me esperare a la switch 2 o pro o lo que sea que vayan a sacar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg