El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Aur0n

#62670 viendo el panorama, ya puedes buscar buen asiento para esperar, porque va para largo xD.

1 respuesta
Martita-

#62671
Tengo la original, pero vamos, ya la cambiare cuando salga, sin prisas.

ratedx

https://www.metacritic.com/game/switch/splatoon-3

1 respuesta
Pizzelio

#62673 Se confirma "Mismo juego 3"

ratedx

NIS America a confirmado los siguientes juegos

  • Process of Elimination se estrena en Occidente a principios de 2023
  • GrimGrimoire OnceMore primavera de 2023
  • Monster Menu: The Scavenger’s Cookbook primavera de 2023
  • void tRrLM2 //Void Terrarium 2 primavera de 2023

Todos fueron confirmados para occidente.

Kholin

Oye gente alguien tiene problemas con el Enter the Gungeon en la switch en modo portátil, es que últimamente me pega unos tirones asquerosos, no es todo el rato pero joder, 1 o 2 veces por run, entrar a una sala y que se te quede 1 segundo congelado mientras te llueven proyectiles por todos lados me cago en su puta madre.

Menudo vicio le llevo al Enter the Gungeon BTW, uff que juegardo, mira que lo tengo desde hace años, lo probé y ahí quedó, me pareció muy difícil, pero desde hace unas semanas empecé a darle caña y después de estamparme 1000 veces he entrado en el flow del juego y que pasada.

1 1 respuesta
Kalgator

Necesito un Fantasy Life en Switch ya :'(

5
pelusilla6

PD: Se habla que si los partner no reciben noticias mañana (japón está durmiendo), se mantiene la fecha.

R

Se sabe algo sobre si venderán los joycon blancos por separados? Los quiero 😞

Mastema

#62676 Esos tirones los ha tenido siempre. Cuanto más se "complica" el juego y más elementos en pantalla, más tirones. Pon el modo rendimiento a ver si ayuda.

1 respuesta
Kholin

#62680 Supongo que como cuando lo pillé lo dropee muy pronto y apenas avancé pues no lo noté, ahora que ya llego a pantallas más avanzadas con muchos bichos proyectiles y mis propias armas/sinergias pues por eso me he empezado ahora a dar cuenta, pero que rabia macho, con lo que mola el juego pero pega cada tirón... probaré el modo rendimiento a ver, la verdad que ni sabía que tenía modo rendimiento, luego le echo un vistazo.

KaeliS

Sé que hay un hilo general y eso, pero puesto que no es un juego muy conocido vengo a recomendarlo aquí.

Jugad 13 Sentinels: Aegis Rim. Si os gustan las novelas gráficas, la ciencia ficción y las historias con mucha intriga y giros inesperados, es un juego increíble. Además también tiene parte de tower defense bastante divertido aunque secundario.

Es un juego único e irrepetible.

2 1 respuesta
ratedx

https://www.mediavida.com/foro/juegos/d23anunciado-disney-illusion-island-exclusivo-para-switch-691017

xTwisted

Hola! Tengo pensado regalar una Switch para un cumpleaños. Principalmente le hace ilusión la OLED, y pregunto: realmente merece la pena esa versión o es una sacacuartos comparada con la normal?

La versión Lite la tengo descartada.

Además estaba buscando versiones coleccionistas para la OLED, porque por lo que he leído están al mismo precio que la edición normal, y además trae juego, pero no soy capaz de encontrarlas en ningún lado, ninguna versión. Es esto normal? Es cierto lo que acabo de decir?

Busco comprarla para antes de finales del mes que viene, pero si encuentro una buena oferta o edición la compraría ahora mismo

2 respuestas
B

#62684 si no tiene la normal, la oled es la mejor versión que hay de la switch

1 respuesta
pelusilla6

De oferta en Amazon

#62684

PD: No entiendo porque no funciona el link, tienes que elegir el vendedor a 311€
PD2: El vendedor tiene valoraciones regulares peeero garantía de Amazon y toda la pesca, ya a gustos.

2 respuestas
xTwisted

#62685 No, no tenemos ninguna. Y además me da un poco de palo por si sacan una "Switch 2"

#62686 Pues por ese precio me renta, además de que imagino que le querrá meter fundas y los colores van a terminar dando igual. Voy a informarme bien de las garantías que ofrece Amazon, sobretodo si hay algún problema la puedo devolver bien y es posible que la pille ahora mismo. Gracias!

2 respuestas
Bouzas

#62687 La consola tiene ya 5 añazos y ya se nota bastante que esta demasiada anticuada, así que seguramente el modelo OLED será el ultimo.

Para mitades del año que viene ya empezaran a salir rumores de la siguiente consola y para finales seguramente sepamos la siguiente.

1 respuesta
B

hasta dentro de unos años me olvidaría de una nueva consola tbh

Nihon

#62687 Es inevitable que, cuanto más tarde se compre un producto, más cerca esté el sucesor y ha habido gente pensando eso hace más de un año también.

2
ratedx
privet

Si tenemos el pensamiento de que en unos años sale algo mejor, entonces nunca se compraría nada .

A disfrutar de la consola y ya... Si esta has tardado tanto en comprarla, seguramente la nueva te da lo mismo, no la vas a comprar de salida

4
Radiokid

Si sale la nueva vendes la anterior por 200 euros aprox y pagas la diferencia.

Y bueno aún no se sabe pero seguramente admita los juegos de switch.

Cambiando de tema, menudo vicio con splatoon 3, no jugué mucho al 2 así que para mí todo es fresco.

seikooc

#62688 así llevamos desde 2017

Ahora se están dedicando a usar FSR a la switch mínimo le quedan 3 años.

1 1 respuesta
R

De los creadores de me voy a esperar a la switch pro que nunca salió ahora viene me voy a esperar a la switch 2.

5 años.

5
B

#62694 ya dijeron hace poco que le quedaba la mitad de la vida a la consola

1 respuesta
pelusilla6

De todas formas ese tipo de comentarios son una falacia que se apoya en 2 tontos que se inventan cualquier cosa. Los rumores reales vienen de parte de Bloomberg y los devkits 4k (que se confundieron con la OLED al decir que saldría en 2021, que aquí hay diversas teorías con retraso por COVID por ejemplo), junto con el leak de Nvidia de principios de año que básicamente confirma todas las filtraciones de años atrás junto con librerías DLSS.

Por ello, junto a que los desarolladores que tienen los devkits dijeron en 2021 a Bloomberg y derivados que sus juegos saldrían durante Q4 2022/1H 2023 blanco y en botella, mi apuesta es que sale cerca del nuevo Zelda.

Entiendo que pueda ser un debate cansino pero joder, no me entra en la cabeza que algunos de los fans tan acérrimos de Nintendo no quieran un nuevo modelo que les permita jugar a sus juegos favoritos a rocosos 60fps y con menos pantallas de carga por ejemplo.

PD: Y evidentemente al modelo base le quedarán otros 5 años, cosa que no quita que salgan ports de juegos actuales exclusivos del modelo superior, mientras que los Mario/Zelda de turno saldrán en ambos.

1 respuesta
Yerboth

#62697 si está claro que al final saldrá, pero que llevamos con los mismos comentarios desde 2018, es para reírse

HePHeSTo

Y a la que salga la supuesta switch dos, a los meses habrá supuestos leaks o insiders hablando de una mejora y bla, bla, bla y vuelta a empezar... La pescadilla que se muerde la cola.

1
Nihon

#62696 Yo siempre he entendido esas declaraciones como que está en su etapa de madurez (mitad de ciclo de vida) pero que no representa exactamente una mitad matemática como para que le queden 5 años más sin ningún cambio o mejora. Es decir, que de momento está viva y recibiendo sus juegos pero en un año dos pueden presentar una versión superior (pro o sucesora) sin problema.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg