El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#62729 https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A40338931-consola-nintendo-switch-oled-blanca/?parentCategoryId=999.16654212013
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-versi%C3%B3n-OLED-Blanca/dp/B098RJXBTY/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2AQXLPKFBL1P0&keywords=switch+oled&qid=1663083820&sprefix=switch+ole%2Caps%2C116&sr=8-5

2
FramnY

#62729 por si te mola la edición esta

seikooc

Han vuelto a poner stock del Fire Emblem Three Houses en amazon, cosa que no hicieron con Xenoblade 2, aprovechad!

Perico97

¿Suelen poner de oferta el Zelda breath of the wild en la store? Sé que de 45 no va a bajar pero me gustaría tenerlo digital, estoy algo perdido con como suelen ir las ofertas de juegos AAA (Siempre veo indies y demás, no sé si es que los AAA nunca o casi nunca los rebajan)

seikooc

Como véis empezar la saga de Fire Emblem con Fire Emblem Engage?

1 respuesta
Nerviosillo

#62735 Cualquiera está bien, ninguno guarda relación con los demás salvo las secuelas directas.
Si me dieran a elegir uno para empezar elegía o Sacred Stones o Path to Radiance, pero vamos, cualquiera es apto.

De uno a otro hay guiños y poco más.
De hecho, estoy convencido de que este fire emblem busca atraer a los jugadores de móvil a la franquicia, por lo que será amistoso para nuevos.

1 1 respuesta
seikooc

#62736 Me ha dado más feels que el three houses la verdad, el Three Houses es muy oscuro

Lexor

Por protocolo no pudo aceptarla y cayó en manos de alguien

1
Sikfrit

Famili, una pregunta, hay alguna manera de conectar la switch oled al tv sin el dock? Que sea seguro que no se cargue la consola y tal?
Porque el dock lo tengo en el comedor, y muchas noches me gustaría jugar en la cama de la habitación, pero sacarlo todo es un percal, y no quiero otro dock. Algún día cable o algo especial? Que siga funcionando el mando pro y esas cosas?
Lo mismo para el pc se puede también?

2 respuestas
Kalgator

#62739 No hay nada mas seguro que el dock oficial, algunos docks chinorros han estropeado consolas, y lo que se suele hacer para hacer mods al final es comprar la carcasa, comprar otro dock y rearmarlo

Yo si necesitas otro dock, lo compraría y arreando

1 1 respuesta
Sikfrit

#62740 Por eso preguntaba por algún cable "oficial", pero bueno, sino hay, pues igual paso por el aro.

Ahora al estar en casa he buscado y encontrado esto:

NSFW

Esos adaptadores, estropean la consola? O simplemente se puede conectar al TV pero la consola no carga?

1 respuesta
Nihon

#62741 Puedes comprar otro dock que no sea oficial y simplemente buscar los que mejor rindan y mejores opiniones tengan. Algún que otro amigo compró en su día uno de estos para poder ponerla en más de un televisor (lo típico que dices de tener el dock ya puesto en un sitio y querer jugar en otra tele) y sin problema.

Ahora bien, algunos (al menos al principio luego ya no me he preocupado porque no he tenido la necesidad de seguir leyendo información al respecto) han podido joder la consola porque estos no suelen controlar muy bien los cambios de potencia y la pueden freír.

No te lo digo para que no compres, pero para que vayas un poco con cuidado de antemano. Yo ese cable que has puesto es la primera vez que lo veo y no tengo muy claro que merezca la pena si tiene que usar el cargador igualmente y lo tienes que quitar del dock que ya usas.

Acabo de ver otro y también recomiendan usar un cargador de Nintendo oficial. Así que igual puedes comprar un cargador y ese dock (adaptador) y probar. Yo hace años me compré otro cargador (por una historia que no viene a cuento) y lo suelo tener como cualquier otro cargador. Lo digo porque no es tan raro ni tan mala idea viendo tu situación.

1 1 respuesta
Kerai

#62739 Yo tengo preparado en el salón un cable HDMI suelto y es llegar, poner el dock que pesa cero, el cargador y a jugar, tardas 15 segundos.

Aún recuerdo la época de cambiar la N64 y la PSX en el mismo televisor 😅

1 1 respuesta
Sikfrit

#62742 Gracias por la info! Aunque visto lo visto igual pillo otro dock y a correr jajaja

#62743 La verdad es que si, problemas del primer mundo hoy en día jajajaja. Antes si que era una mierda xD

Calzeta

Lo de los docks brickeando consolas era cosa de un modelo chinorri específico hace años, se ha sobredimensionado la historia.

Hoy en día cualquiera de los docks 3rd party que se suelen recomendar van bien.

2 respuestas
Kuluneken

#62745 Pues si, yo tengo uno que es de estos mini para no llevarme el dock cuando voy de vacaciones a españa y va de lujo, la verdad, no se si fueron 20pavos o así y te cabe en el bolsillo (sin cables claro)

2 respuestas
Yerboth

#62746 #62745 yo igual, el oficial cascó, pillé uno compacto de 30€ de Amazon y ahí lleva la consola ya 2 años sin problema

1 2 respuestas
seikooc

#62747 Como sabes si casca o no un Dock? te va más lento?? te mete más rascones de fps?

Sikfrit

#62747 #62746 Recomendáis alguno es particular?

gyoza

Alguien sabe cuanto dan por los juegos de switch en game? Es el monster hunter rise

2 respuestas
Licker

#62750 En la app de Game se puede consultar, 24€ en concreto ese.

1 1 respuesta
gyoza

#62751 muchas gracias

ratedx

#62750 puedes sacar mas creo si lo vendes por tu cuenta.

1 respuesta
gyoza

#62753 como mucho lo vendería a 30 euros por 6 euros más no voy a quedar o enviarlo

LR

Para alguien que no ha jugado a ningún kh, vale la pena aunque sea en la nube? Va muy mal?

2 respuestas
Nihon

#62755 No vale la pena jugarlos directamente.

Nah, en serio, si no tienes ninguna otra opción es mejor que nada pero desde luego no sería lo recomendable.

ratedx

#62755 prueba la version demo que dejan probar, yo use en control y me va bastante bien y no se nota input lag

B

Pues hace poco un familiar me ha dejado el Odyssey y me lo estoy pasando como un niño, me está gustando mucho y no voy por la mitad

8 2 respuestas
Vaody

#62758 Es un juegazo

Mira_ese_OGT

#62758 Mucha tardaste en jugar esa maravilla!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg