El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Al-Khelaifi

#62785 #62787 #62788 #62789 El problema es que esos precios no los pago ni sobrado de dinero. Tienes el 1 y 3 a 45 en amazon y demas tiendas, pero el 2 por arte de magia no baja de 60. Ya se que nintendo brau brau y se donde me metia cuando compre switch, pero hay veces que paso por el aro (zelda, marios, etc) y veces que me niego (este caso), sobretodo si no tiene ni puto sentido.

1 2 respuestas
Lexor

#62791 en junio estuvo digital a 40 euros….

1 1 respuesta
Aur0n

#62791 llevas 2 años queriendo jugar a un juego cuyo precio oficial son 60€ y por ahorrarte 15€ no lo has jugado.
Y eso que ni me había planteado #62792.

Después dices que un Zelda/Mario podrías pasar por el aro, pero que con Xenoblade 2 no (precisamente con este juegarro del copón bendito)

En tu lugar no me lo compraría nunca. Cuando no has caído ya, es por algo. Invierte esos euros en algún otro juego que realmente te guste.

roflmao

yo si no tuviese Xeno 2, y tuviese que pasar por el aro del pal esp ahora mismo, pago los 100 con la polla sabiendo el juegardo que es xD

1 1 respuesta
seikooc

#62794 Lo malo el rendimiento :S, lo necesito fuertemente en switch 2 con 60fps estables sin afectar la resolución dinamica en ningún momento

1 respuesta
roflmao

#62795 seria muchisimo mejor para todos estoy de acuerdo, pero sinceramente, me la sudan el rendimiento y otras cosas con juegos que son asi de epicos, los voy a jugar igual.

me hice el juego al 100% solo por lo buenisimo que es

4
privet

Me compré una Switch oled, y dije va voy a probarlo en el dock a ver que tal se ve con el Kirby nuevo, y será acostumbrarse pero vaya dientes de sierra se ven en televisor, exagerado. En portátil mil veces mejor

1 respuesta
Chuckfan

Echarle un vistazo al hilo en twitter.

6 1 respuesta
B

#62797 que raro, yo en super mario odyssey se ve de locos en mi televisión, mejor que en la oled aunque en esta se sigue viendo muy bien igual

1 respuesta
privet

#62799 será la costumbre, pero se me hizo super raro... Era la primera vez que veia la switch en un monitor de 24 pulgadas

1 respuesta
seikooc

#62800 la switch en monitor de pc a mí no me va bien

1 respuesta
Bouzas

#62801 Yo tengo un monitor de 1440p 165hz y la Switch se me ve "bien" dentro de sus gráficos.

1 respuesta
seikooc

#62802 yo con el de 1440p se ven los pixeles feísimos, y el de 1080p no lo veo muy fluido no sé por qué será, será cuando algo funciona a 30 fps el input lag es terrible o algo así.. en TV LG es otra historia

AlzeN

Alguien ha probado lo de poner un trozo de cartón para arreglar el drift de los joycon?

1 respuesta
Aur0n

#62804 funciona. No queda justo el mismo tacto al presionar el stick, pero lo hice ya hace un par de meses y no he vuelto a sufrirlo.

Eso si, tuve que montar y desmontar como 5-6 veces, para ir añadiendo capas y calibrando hasta que quedó bien.

1 respuesta
Bachoqueto

#62798 Ostia pues que ganas de llegar a casa y probarlo.

1 respuesta
rootbeer

Merece la pena pillar Return to Monkey Island en Switch por el tema de los controles, o me quedo en la versión de PC?

Básicamente es por estar tirado en el Sofá con el mando Pro + TV de 55".

Iluminarme.

1 respuesta
ratedx

#62806 e leído en twitter que puede llegar a solucionarse ha iendo bibrar en la calibración y moviendo el joystick por si tuviera suciedad

1 respuesta
Bachoqueto

#62808 Creo que has querido citar al compi de arriba, a #62805

Martita-

Alguien tiene alguna idea de porque mi switch hace este ruido?

Si es asi, alguna forma de fixearlo? Es muy molesto.

https://vocaroo.com/11K0nnxXI1Q8

2 respuestas
LR

Veo que están en oferta y no tengo ganas de pillarlos para pc, cual pillariais ffx/X-2 o ff xii?

3 respuestas
B

#62810 en modo dock o en portátil?

1 respuesta
Martita-

#62812
Portatil.

Chuckfan

#62810 Suena a pieza de plástico rozando con el ventilador...o una corteza de pan.

NewLife

#62811 ffx

Kerai

#62811 FF XII, X te vas a aburrir con los combates, son piedra papel o tijera. Lo rejugue hace poco y sobrevaloradisimo para mi gusto.

wanchope9

#62807 yo lo tengo en pc y juego en el salon con el steam link, xD si, se controla perfectamente, lo único que con mando aparecen resaltados los objetos con los que se puede interactuar y se pierde el pixel hunting, por lo demás, perfecto.

roflmao

#62811 el X sin ningun tipo de duda

Alien_crrpt

Están comentando varios videos de youtube que va a salir la versión PRO. ¿Se sabe algo?

1 respuesta
Kabraxis

#62819 Se sabe que Nvidia está trabajando en los Chips, poco más. El resto son rumores.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg