El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ismajj

#62850 teniendo en cuenta que el 2 ya lo venden y con una clave de activación del 1... no creo jaja

PiNTi

#62847 está genial pero yo que me compré los mandos de hori me tuve que comprar otra mas grande.
Esta está genial si la quieres llevar x ai, queda muy protegida

1 1 respuesta
Aur0n

Llevo ya una semana con la OLED dándole en portátil y no hay manera de que a los 30 minutos no tenga las manos dormidas y en la absoluta mierda xD.

No sé si es por el peso o por la mierda de ergonomía que suponen los joycons por el tamaño diminuto que tienen, así que Iba a pillarme el Split Pad Pro de Hori que han comentado por aquí mil veces, pero veo que en 10 días sale a la venta una especie de revisión llamada “compact”.

A los que ya los teneis, creéis que valdrá la pena la espera?

4 respuestas
AlfO_-

#62852 Gracias por los mensajes una amiga me la pilló en Fnac y estaba rebajada + ser socio salió por unos 14€ y ahí la tengo ahora bien protegida. No me esperaba que también tiene para meter un par de juegos. Por el precio y diseño me ha encantado!

1
B

#62853 hostia, pensaba que era yo pero parece que no xD

a mi también me parece algo super incomodo, aun así cambiando de posición puedo aguantar una sesion de 1 hora o 2 pero se me hace muy incomodo jugar en portátil durante mucho rato

1 respuesta
Yerboth

#62853 #62855 no es ergonomía ni peso, es anatomía del cuerpo humano xD aquí el mejor accesorio para vuestra switch

3
y34hl0ve

#62853 Yo creo que no está diseñada para jugar en portátil mucho mas tiempo, tenía la LITE en la que me podía pegar 5/6 horas jugando al MH y ahora con la OLED no aguanto mas de 45 minutos.

1 respuesta
Kerai

#62857 Pues yo aguanto horas, sin exagerar, en el curro de noche me he pegado 2 horas o mas tranquilamente viciando. El tema tambien es que hay que descansar, cada cierto tiempo te pegas un relax de 10 minutillos y como nuevo, tambien por los ojos y eso.

1
Zegatron

#62853 Compra los Split Pad, es casi como pillar una consola nueva, añade el mando de Ninty para la TV/monitor y juegas como un noble xD

sagem9

Me ha hecho mucha gracia XD

12 1 respuesta
Inmolatus

Hay algún momento que hagan rebajas más extendidas en la eShop? A lo Steam en verano/navidades. Estoy esperando a varios juegos que han estado rebajados en el pasado % muy altos pero desde que me la he comprado nada.

Valkog
6
Chuckfan

It's a me Chris Pratt

Zegatron

#62860 En verdad el lil bro N64 comió más rabo que SNES de calle, pero chana mil, podría ver una serie con toda la historia de las consolas.

Que guapísimo Live a Live por cierto, esa manera de mezclar gameplay con la historia es algo que deberían estudiar en las facultades.

PePiToGriLLo

Este mes sale bayonetta 3 y estoy por comprar el 1 y el 2 creéis que tengo que esperar mejor cuando salga el 3 por si hacen algún descuento?

1 respuesta
radius

Gratamente sorprendido con el port del Nier al menos en portatil, de los mejores trabajos en este sentido.
Evidentemente menos calidad que en las demás plataformas pero va finísimo.

Al-Khelaifi

#62865 Siendo nintendo, son capaces de aprovechar que muchos querran hacer lo mismo que tu y suban los precios a su valor inicial.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#62867 no fastidies… pero eso a pasado alguna vez?

1 respuesta
privet

#62868 claro, el Zelda ahora es mas caro que cuando salio. También lo que pasa que las tiendas se aprovechas de que algunos juegos tienen menos tirada, pues te lo ponen mucho más caro

Gaseosus

Paso para decir que pinta chulísima la película de Mario y que necesito Odyssey 2 como el comer.

10 1 respuesta
TitoBurns

Mi novia me ha regalado el Grand Theft Auto: The Trilogy, que tal esta actualmente? Han arreglado los bugs que leí que tenía o sigue siendo injugable? :( Soy muy fan de los orginiales, de hecho ya casi no juego ningun juego nuevo, solo viejas glorias xD

Word-isBond

#62870 Sale en nada el nuevo Mario vs Rabbids, que ya sé que no es lo mismo, pero para satisfacer las el hype te puede valer (el primero es juegazo)

1 1 respuesta
Gaseosus

#62872

Mario & Rabbids lo miraba con recelo porque al principio no me entraba en la cabeza como un X-Com de Mario podía funcionar, me animé, lo jugué y te digo que a pesar de la buena crítica en general me parece hasta infravalorado, que joyita, con que sea más de lo mismo el 2 lo pienso gozar como un niño.

Ahora no tengo suic y estoy a ver que pasa este próximo año con una supuesta 2 que no puede tardar mucho más, envidia a los que le hagais day 1.

5
Dry-Prime

Xenoblade 3 a 38€ en MM, no creo que se vuelva a ver a este precio viendo el historial de los otros 2 por lo que si queréis pillarlo mejor ahora y no en 1 o 2 años cuando no quede stock.

4 3 respuestas
juanps100

#62874 yo lo compré ayer por el dia sin iva a 41. Me estás diciendo que está hoy incluso más barato??
Eso sí, al final lo voy a jugar sin haberme pasado el 1 y el 2. Al 1 le metí unas horas en su época en wii pero no lo completé.

Toca disfrutar este.

1 1 respuesta
TSM6

#62875 Me ha pasado lo mismo xD

Mr_Satan

Ofertas de prime day +el cupón de 15 euros que dan por comprar en la ap... GG

1 respuesta
AlfO_-

#62874 Pillado! Ya tengo los 3 jajaja

GreatKingRat

Se sabe algo del precio que tendrá factorio es switch? No encuentro nada al respecto.

1 respuesta
Aur0n

#62879 no han dicho nada todavía, pero seguramente los 30€ de marras.
Estaría bien alguna rebaja con preorder, pero no tiene pinta de que vaya a suceder.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg