El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
PePiToGriLLo

#62874 yo me e pillado el metroid

Word-isBond

#62877 ¿Cupón de 15 euros comprando en qué app?

1 respuesta
Mr_Satan

#62882 la de amazon.

R
9 2 respuestas
Inmolatus

#62884 conociendo a Nintendo, igual le quedan 4 telediarios haciendo esos anuncios

m4a1sd

Hoy día no puedes hacer ya ninguna broma que se ofende la gente.
#62884 top xd.

1
Nerviosillo

No se si será de interés general o no, pero está la colec del xenoblade en la tienda de Nintendo y todavía hay stock

https://store.nintendo.es/es/edicin-coleccionista-de-xenoblade-chronicles-3-000000000010009837

1 respuesta
Kuluneken

#62887 No le encuentro mucho el sentido la verdad.. steelbook y libro de arte por 35 pavos? D:

1 respuesta
Nerviosillo

#62888 Es ya coleccionismo puro.
Tengo todas las coleccionistas de Xenoblade (desde Wii) y me luce feo en la vitrina no tener el steelbook de esta.

Lo único que no tengo es Torna, pero me da un poco más igual.

1 respuesta
Kuluneken

#62889 No digo que no ojo, me parece respetable. Solo que me parece que podían haber metido más cosillas de interes para ser una coleccionista XD.

Torna la edicion normal dice? no se si hay coleccionista, pero la normal la he pillado hace 2 dias por amazon a precio razonable.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#62890 Totalmente. La coleccionista del primer Xeno fue una pasada.
Con el vinilo de la banda sonora.

La normal de Torna decía, si.
Pues voy a mirar xD

1
Kuluneken

Por si alguien la anda buscando, que tengo entendido que ha estado agotadisima y carisima por todos lados XD

2 respuestas
Word-isBond

#62892 A mi me interesaba mucho hasta hace poco, que salió el 3, y con lo largos que son estos juegos si juego al 2 no querré jugar al 3 en mil años xD

V

#62892 Lo que está carisimo es la version PAL ESP. La inglesa suele moverse por esos precios.

1 respuesta
Kabraxis

#62894 £39.49 en UK, lo acabo de mirar.

V

#62890 Sumale que de libras a euros son más euros y las aduanas...

R

🎃👻💀🎃

12
B

Igual esto es una tontería, pero si compro un juego físico en otro país, luego puedo ponerlo en español por ser el idioma de la consola? O dependo de que el juego traiga opción de ponerlo en español?.

1 respuesta
Yerboth

#62898 todos los juegos son multiregion, cuando lo metes te aparece en el idioma que tengas en la consola

2
Heatseeker

Me he pillado la "oferta" del Xeno 2 Torna que pusieron unos post más arriba. ¿Es plausible jugarlo sin haber jugado al juego base? Soy incapaz de encontrarlo físico a un precio "decente".

¿Sabéis si lo pondrán de oferta en algún momento digital en la store? Visto lo visto, quizá sea la única manera de tenerlo sin pagar un pastizal.

2 respuestas
Kabraxis

#62900 Yo jugaría al juego base primero, existe un personaje en Torna que en el juego base es muy épica su aparición y si juegas Torna primero te destrozarás ese momento, y vale la pena vivirlo.

1
Kepagol

#62900 En Xtralife está para reservar para finales de octubre a 55 más envio.
https://www.xtralife.com/producto/xenoblade-chronicles-2-switch-estandar-uk/75275

Yo lo he pillado, que estaba harto de buscar en el wallapop y demás a precios de locos.

1 respuesta
Heatseeker

#62902 Pues mira ni me lo pienso, pillado, gracias. Estaba hasta los cojones de verlo a +/- 70 eurazos en amazon.

Bouzas

Nintenderos sigue haciendo Ctrl C + Traductor Google + Ctrl V.

1 1 respuesta
pirobiro

#62904

La web más visitada en Guatemala

2 respuestas
ismajj

#62905 tristemente tiene más tráfico del que puedas creer. Yo cada vez que veo algún artículo de esta gente me da fatiga, no solo tiran del clicbait más descarado q te puedan echar en cara sino que además copiarán gran parte de sus noticias. Lo dicho, horrible.

2
B

#62905 tiene muchisimo trafico por desgracia

¿hay alguna alternativa en español?

Usopp

Pues cuando veáis sus ofertas de trabajo ya vais a flipar de verdad XD

1 respuesta
B

#62908 y eso?

1 respuesta
Usopp

#62909

Lo que yo no tengo claro que sea legal con la legislación española en la mano es lo de andar buscando colaboradores, lucrarse de su trabajo, pero no pagarles ni un duro.

PD: Me han borrado un mensaje donde decía exactamente esto. Vaya tela...

Pues esto XD

El dueño hace esto:

Los colaboradores estarán para aprender a redactar, no para formar parte del equipo de redacción (que como indicamos, es remunerado, y al cual cualquiera puede aplicar si tiene la formación apropiada).

Si llegamos a elegir a algún colaborador, revisaremos todas sus piezas y se las corregiremos. Como indicamos, es una oferta de aprendizaje (si esa persona alcanza un buen nivel de redacción, pasará a formar parte de la plantilla). Sin ninguna clase de obligación. Saludos.

Es respuesta del dueño, contratan infinitos colaboradores

https://www.nintenderos.com/2021/12/nintenderos-busca-nuevos-redactores-y-colaboradores/

Puedes buscar comentarios de la gente que lo ha "intentado", básicamente se dedicaban a copiar noticias de webs inglesas y traducirlas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg