El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#63060 Lo peor es la gente que compra Pokemon +30 años (me incluyo con Arceus, nunca mais).

Así nos va por una ip o obsoleta.

2 respuestas
Vhsephi

#63061 y que problema hay? Yo tengo más de 30, pillé el Arceus y he pillado este.

No es la joya de la corona pero está entretenido. Y a mi no me ha saltado ningún bug ni he tenido problemas con él.

1 respuesta
NewLife

#63061 la cosa es que el juego, a pesar de la mierda que es técnicamente, es entretenido como ninguno de la saga.

Para mí han sido 45 euros muy bien invertidos

1
Vhsephi

#63056 pero ese mando se puede usar con la consola conectada a la TV o es solo cuando está en versión portátil?

De todas formas vamos... los que sobrevivimos al mando de N64 los joycon son una bendición XD

1 respuesta
Yerboth

#63064 es solo para portátil

1 1 respuesta
Vhsephi

#63065 pues entonces no le veo el sentido... si te ahorras una artritis, pero te tienes que joder la vista XD

1 respuesta
juanps100

#63066 si, pero por ejemplo yo jamás he usado la switch con la televisión. Para eso tengo la ps5. La switch es para cuando estoy de viaje de escalada furgoneteando o para jugar en la cama en casa.

Pd. Me acabo de comprar los hori por todas las recomwndaciones que habéis hecho, la semana que viene me llegan y a ver si se nota la diferencia.

2 1 respuesta
Vhsephi

#63067 la semana que viene? Joder, dónde lo has pedido?

Porque yo he mirado en Amazon y ponía que lo entregaban el domingo

Pues yo no puedo usarla en modo portátil... El otro día cuando me llegó el Pokémon estaban los joycon descargados, la puse en modo portátil mientras se cargaban y pufff... no duré ni 10 minutos XD

Kerai

#63062 No, si el problema lo tengo yo, no es un juego de mi generación y me importa - 1. Pero la gente los sigue comprando con cero mimo y popping a lo PS1.

Heysen

Acabo de pillarme la Switch, y después de unas horillas dándole en modo portátil, casi desarrollo cáncer de mano. Vosotros cómo jugáis?

3 respuestas
Radiokid

#63070 unos hori son un must. En mi caso tuve unos pero ya con el tiempo le salió drift y me pille unos que se llaman nexigo en amazon que son inalambricos y me valen tb para usarlo como mando

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B09MHYX43S/ref=psdcmw_599383031_t3_B0BJKH18YB

2 1 respuesta
PiNTi

#63070 hori +1

3
Mastema

#63070 Los Hori Split Pad Pro si tienes las manos grandes o los Hori Split Pad Compact si tienes las manos más pequeñas (estos últimos a pesar de ser más pequeños están mejor construidos). Ninguno tiene vibración, NFC o comunicación inalámbrica, pero no veo una forma de jugar a la consola en portátil que sea esa, porque los Joy-Con son super incómodos y tienen muchísima holgura.

3
Usopp

#63071 ¿Has probado el truco de soplar ?

Funciona en muchos casos

GreatKingRat

Yo tengo las manos pequeñas y me apaño bastante bien únicamente con el engrosamiento de la funda de tpu que tengo puesta.

Sinso

#63048 Una gota de loctite pero con mucho cuidado que no llegue a donde no debe

1
RaedonSP

Ando pensando en pillar un segundo par de joycons, pero entre el precio de los oficiales y problemas relacionados, había pensando en probar con alguna chinarrada clonica.

¿Alguien puede recomendarme algunos que haya probado extensivamente?

Descartados hori o mandos que cambien el formato y/o sin posibilidad de usar vía bluetooth.

La situación es bastante particular: los quiero (aparte de para switch) en gran parte para utilizarlos en la steam deck en modo sobremesa/TV, y el formato de doble mando y tamaño reducido me va muy guay para por ejemplo hacer ejercicio (elíptica) mientras juego, cosa que con un mando tradicional de una pieza y más tamaño es casi inviable.

R4mB1

Alguien sabe si la pagina GameSide es fiable? Y a parte en que tipo de formato te llega el juego en el caso de que si sea fiable? Lo digo porque me quiero pillar el Mario kart deluxe 8 y lo veo a 35 lereles aquí pero nse yo si fiarme D:

https://www.gameside.es/console/mario_kart_8_deluxe_switch_2017?gclid=EAIaIQobChMIx8fBwPDQ-wIVzBkGAB3HcADAEAQYASABEgKUpfD_BwE

1 respuesta
Kerai

#63078 No la he oído en mi vida, pero tengo entendido que hace bastantes meses ya que Nintendo corto el riego de Keys y no hay ya, así que no me fiaría demasiado.

seikooc

Decentes ventas esta semana

K

Esas listas deberían empezar a meter a Steam deck.

keiya

que locura lo que vende la switch macho xD

1 1 respuesta
seikooc

#63082 Y viene la campaña navideña.. lástima que haya problemas de stock

1 respuesta
V

#63083 Igual los mayores problemas de stock de la competencia contribuyeron a ese número de ventas de la Switch.

1 respuesta
Kerai

#63084 Porque piensas eso? si los problemas son para todos.

En el caso de PS5, mi hermano tiene la PS4 y 2 amigos míos también y prefieren esperar (como yo), a que haya más juegos.

Switch ha sido un acierto y ahí están los números, lo mismo que se pegó Wii U, Switch ahora mismo tiene un catálogo totalmente brutal + exclusivos.

1 1 respuesta
V

#63085 Dudo mucho que PS5 o Xbox tuviesen/tengan mayor número de consolas disponibles para la venta que la Switch, todas las quejas por no encontrar la consola en ningún lado fueron para la PS5 (en parte por los scalpers).

Tampoco estoy diciendo que fuese la única razón.

Condoriano

Tenéis en la eshop de oferta This war of mine la edición completa a 1,99€ hasta el 29 de diciembre, yo lo tengo en pc pero me lo acabo de pillar también para la switch, juegazo.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/This-War-of-Mine-Complete-Edition-1423798.html

4
Al-Khelaifi

Algun valiente que haya comprado la Trilogia de GTA, sabria decirme si el juego lo han parcheado?

1
Kerai

Estoy en el boss final de Tactics Ogre y me da que en esta versión algo deben haber tocado, me lo pasé en su día versión SNES y no era tan sumamente difícil o no recuerdo eso. Estoy por hacerle drop, pero son bastantes horas las que le he dado y a su contenido nuevo igual.

Meto Edit que al final me lo he pasado, no sabía de una habilidad que hay que usar (no aparece en todo el juego un debuff de boss final) y era totalmente imposible pasárselo sin ella.

El boss era complicado como recordaba, pero bueno he sacado el final bueno porque no me ha matado a nadie del grupo (y esto cuesta sudor y lágrimas).

Cura y childrens 🤔

En fin, un juegazo, me ha gustado el contenido que han metido, personajes y zonas, merece bastante la pena. Y cuando lo terminas puedes terminar de completarlo y sacarle todo el jugo.

Rastrojo

https://mailchi.mp/841f564080b9/nggnewslettergiveaway

Si te suscribes en su newsletter te dan un código de descarga para sus juegos indis.
Son 12 en total que van a ir sacándolos a principios de diciembre

Pone que es solo para región Americana

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg