El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Condoriano

En la eshop hay varios juegos en oferta, ¿alguna recomendación?

Yo me he pillado el ffvii a 7,99€ está al 50%
Y todos los don't starve están "tiradisimos" de precio 4,99€ rog+ship 75% / hamlet 4,19€ 20% / together 11.99€ 40%

Hace nada pille el normal a caso 20 pavos, si lo llego a saber me hubiese esperado.

Por si os interesa...

2 respuestas
Sucia

#63211 el ff va genial, los dont starve son injugables con las pantallas de carga

Kerai

#63211 Las pantallas de carga son brutales como te ha dicho la compi de arriba. Eso sí, mientras no andes metiéndote en cuevas cada 2 x 3 se puede sobrellevar.

Condoriano

Yo he bajado a las cuevas y las pantallas de carga no me parecen nada excesivas lo mismo lo han actualizado y han "solventado" eso

1
Usopp

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/Tales-of-Vesperia-Definitive-Edition-1478643.html

Esto si que es un regalo, vaya jodido juegazo

4 1 respuesta
B
1 respuesta
--Alpha3--

#63216 Sigo diciendo que la edicion mas bonita de switch con diferencia es la de splatoon 3

1 1 respuesta
B

#63217 Estoy 100% de acuerdo, aquí esta el vídeo haciendo unboxing junto las otras ediciones que contenian el Splatoon

1 respuesta
--Alpha3--

#63218 yo la tengo la edicion splatoon 3, cuando salio la reserva en xtralife la compre

6
seikooc

Menuda rabia tengo, ni tiempo he tenido de reservar Pixel Remaster

1 respuesta
privet

#63220 favor que te hacen, tremenda estafa

1 respuesta
seikooc

#63221 era cosa de coleccionismo, joder que cabreo tengo, me despierto y ya está sold out y 270e paso de gastarme la verdad

WiLoW

Buenas gente pues estoy pensando en pillarme la switch y estoy dudando porque veo bastantes rumores de que va a salir la 2 o la nueva, creeis que merece la pena a estas alturas?

6 respuestas
Tebuh

#63223 Llevamos con el cuento de la switch 2 años, lo único que debería importarte es: la quieres? Porque habrá gente que te dirá que la compres y gente que no.

2 1 respuesta
Heysen

#63223 Yo estaba como tú, y hace dos semanas me dio el venazo y la acabé pillando. Si mañana anuncian otra consola, pues se vende y adelante, pero de momento estoy muy satisfecho con la decisión

1
B

#63223

Con el catálogo que tiene, es un pecado no tener una.

3
pelusilla6

#63223 Si tanto has esperado ya, espérate hasta mayo entonces

Khaleck

#63223 Los rumores de Sw2 es de peña que quiere tráfico en su web, llevan así desde que salió la consola.

3
Vhsephi

#63215 pero en digital

#63224 a ver... la respuesta es fácil:

¿Hay juegos que te interesen? Pues píllatela

Porque si se confirma que saldrá una Switch 2 en algún momento, no esperes que el catálogo de la primera sea compatible con la que venga.

1 respuesta
Tebuh

#63229 Yo ya la tengo, tenías que citar al compi de arriba xD

1 respuesta
Vhsephi

#63230 uy x.x

B

#63223 la 2 es una mentira, píllate ya que como esperes más años sí que acabará saliendo la dos xD

S te interesa el catálogo claro

Sucia

Yo me acabo de comprar la wii u, que maravilla

1 respuesta
B

#63233 consola infravalorada

Eypo

Quiero regalar una SD para mi hermano y no se si tiene que ser un modelo o tipo concreto para la consola. No tengo ni idea de switch. Alguna recomendacion? He pensado de 256gb. me quedo corto, largo?

1 respuesta
Usopp

#63235 Buena capacidad, con que sea Clase 10 va sobrada

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Nuevo integrante en el hilo, tras adquirir tras mucho tiempo pensando, la Switch Oled :qq:

Un placer poder compartir filas con todos vosotros

26 2 respuestas
Kerai

#63237 Grandisima compra tío. Ese MK8 si tienes el pase de expansión es para no aburrirse con el montón de circuitos que tiene ahora.

Espero verte por el PC también, que no tardaré mucho en volver 😜

2
Usopp

#63237 Te recomiendo Stardew Valley, el Indie que tiene tener toda NS instalado y perenne XD

PD: Quien no haya podido comprar el F Pixel remaster que no tenga miedo ni se vuelva loco en la segunda mano, huele a edición de Play Asia desde lejos

4
m4a1sd

¿Sabéis alguna réplica de joycon? Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg