El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#63300 Mírate los lanzamientos exclusivos de las consolas en su primer año, yo creo que están todas por la misma cantidad

1 respuesta
sKivtor

#63301 y eso es lo que decíamos, que comprar una consola de salida, para muchos, no nos es interesante, sea la que sea.

pelusilla6

Si estuviesemos cerca de la salida me lo creía pero en diciembre? Muy muy currado no?

alblanesjr

Mi pareja me la regalo estas navidades y buffff que consolon! Estoy dandole al Zelda y es una jodida maravilla. No tenia una nintendo desde la GBA y teniendo PC y Switch no necesito mas

4
Yhoulz

Tengo la Nintendo switch donde tengo un perfil asociando el online. He jugado a todos los juegos en ese perfil menos al Pokémon Escarlata, que por circunstancias, decidí jugarlos en otro perfil porque mi hermano iba a jugar en el perfil que tiene el online.

Es posible transferir los datos del Pokémon de un perfil que no tiene online a mi perfil principal que si lo tiene?

Vhsephi

#63243 joder... por la miniatura pensé que era un nuevo Captain Tsubasa XD

HachaPRO

Hola, ¿alguno recomienda algún gamepad bueno, bonito y barato? Uso el usb de 8 bitdo para conectar el dualshock 4, pero no se puede usar en modo portátil y tampoco es que me entusiasme la cruceta del dualshock
Gracias.

3 respuestas
Kuluneken

#63307 Pues yo uso el pro o los "pro" de aliexpress de normal, y en españa pa cuando voy de vacas tengo el 8bitdo gamepad y me va de lujisimo tambien (por detrás pone que es el SF30 Pro, aunque supongo que habrá modelos más modernos ahora).

1
Perico97

#63307 Yo tengo el pro tmb;

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Mando-Controller-Cable/dp/B01N4ND1T2

Ese, al principio me dolió un poco por el precio (Igual se puede conseguir algo más barato fuera de Amazon) pero tiene bastante buena calidad y en 40 horas jugando a Breath of the Wild no me ha dado problemas.

Felicidad

#63307 No vas a encontrar una cruceta mejor que la del dualshock 4

B

Para mi el mando Pro de Switch es uno de los mejores mandos ever. Merece la pena gastar un poco más.

5 2 respuestas
keiya

#63311 hasta que tengas drift xD

7
Sucia

#63311 2 me han drifteado a mi ya, 8bitdo para mi sin duda.

1 respuesta
Usopp

#63313 Busca por mis comentarios el truco de soplar, igual lo arreglas al momento y gratis

1 respuesta
Al-Khelaifi

#63314 Tambien hay un truco de irte a donde se calibran, darle a la opcion de vibrar y, mientras vibra, girar energicamente el joycon. Asi mueves la mierda, pero es una solucion temporal y acabas pasando por el sat. Yo es lo mejor que hice. Eso si, el peor servicio de mensajeria que he visto en mi vida. Terrible.

WiLoW

Bueno pues ya tengo la switch configurada, algun consejo para un novato? Y recomendaciones de accesorios imprescindibles aparte del protector de pantalla y funda?

Gracias y feliz año para todos

AlfO_-

Mirando las oferticas, vi que está el Dead Cells a unos 13€, lo recomendais?

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Dead-Cells-1333359.html?nsuid=70010000007705

3 respuestas
Mastema

#63317 Del tirón.

5
Hacon

#63317 Es un juegazo.

Arctrax

Los DLC del Dead Cells merecen la pena ?

1 respuesta
Mastema

#63320 Absolutamente. Si te gusta el juego por supuesto.

1
GreatKingRat

Todo lo de Dead Cells: con los dientes y a precio completo. Si encima tiene algún descuento, doble paja!

2
mike_1992

Pues a mí dead cells.... O tienes todos los DLC o no puedes entrar a la mitad de zonas... Tampoco tiene mucho contenido. 3 boses y en cuanto vas bien de armas te lo pasas fácil...

1 respuesta
Majravilla

Es una joya el Dead Cells

1
Kerai

#63323 Pues yo no he podido completarlo nunca al completo. O sea te lo tienes que pasar varias veces y escala la dificultad una puta pasada no se si es a partir del 3er o 4o núcleo.

B

¿P3P va a salir en físico en Switch?

Arctrax

Me he animado y lo he pillado todo. Vienen buenos vicios.

Ausin94

Duda existencial: ¿Puedo conectar la Nintendo Switch a la TV sin necesidad de tener el cargador original? Es la primera vez que lo hago y no se me enciende la luz verde. Gracias de antemano.

1 respuesta
P4tr1

#63317 está en físico???

1 respuesta
V

#63329 Puedes encontrarlo de segunda mano sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg