El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#63328 tengo un dock que no es el original pero el cargador sí que es el suyo, entiendo que tendrás que ponerle uno del mismo voltaje

W

Me compré la edición con el FFVII y el FFVIII remaster.
El 7 bien, pero el 8, no entiendo porque le dieron ese toque de dificultad extra sin apenas explicar nada. la gestión del grupo es muy farragosa, con los enlaces, adiestrar las invocaciones, no hay equipo, sino mejorar con piezas las que llevas, no se, no me gusta.
Por otro lado, menudo capullo Squall, el tio emo.

He jugado desde el 6 al 12 y me faltaba el 8 por ver, y ahora entiendo porque es el "olvidado"

2 respuestas
Popino

#63332 No es un toque de dificultad, es otro sistema de desarrollo de personajes.

Btw, squall tiene sus motivos para ser como es, imagina que desde pequeño estudias y entrenas en una academia militar para matar a otras personas. Pues algunos lo llevan bien y otros le dan al coco. Y otras cosas, es un adolescente traumatizado.

2 respuestas
Usopp

#63332 #63333 El gran problema del VIII a parte de los tiros de guión imposibles y el emo de Squall es que no te premia luchar, premia más escapar , es absurdo, jugando a cartas y si sabes un poquito vas ultradopado.

Eso sí, el juego de cartas es el mejor minijuego de la historia de los FF además de ser uno de los más cinematográficos.

W

Y como va el tema de la vida de las invocaciones? Como los pueden matar? Puedo espamearlos sin parar?

Svail

Acabo de pillarme la OLED de calentada, y estoy dudando sobre qué accesorios comprar.

Mi idea es jugar casi siempre en modo dock, por lo que estaba pensando en tirar de 8bitdo + mando Xbox/Dualsense. ¿Hay alguna ventaja de usar el Pro controller en lugar de esto?

Por otro lado, seguramente la mayoría de juegos que compre sean en físico. ¿Me beneficiaría de pillarme una SD o con la memoria interna de la propia consola me bastaría?

2 respuestas
Vhsephi

#63333

spoiler
V

#63336 Puedes pillarte una sd baratilla de 10 euros y te sirve para toda la vida si vas con juegos físicos.

1 respuesta
Kuluneken

#63336 Lo que ganas con el pro controller es la cmpatiblidad nfc esa con los amiibos, y el rollo giroscopio y tal que pa según que juegos va way. Yo lo tengo y no me arrepiento, me resulta bastante comodo.

1 respuesta
Svail

#63338 Me buscaré entonces alguna SD de 128-256 para hacer el apaño entonces.

#63339 Amiibos no entraba en mis planes pillarme ninguno (ni siquiera tengo del todo claro cual es su función), y el giroscopio entiendo que solo es imprescindible para cosas muy concretas como algún puzzle del Zelda y tal, asique probaré con el 8bitdo de momento a ver si me hace el apaño. Tengo 4 mandos tirados por aquí, si puedo evitar meter otro más en casa eso que me ahorro.

Gracias a los dos.

1
roflmao

mi mando pro tiene un drift de la ostia y ahora que quiero comprar otro, estan agotados en todos lados y si los quiero, a 80 pavos. Asco de navidades xd

1 1 respuesta
tDarka

#63341 ¿Con la cantidad de juegos que tienes no tienes otro mando? ._.

1 respuesta
roflmao

#63342 tngo 5 pares de joicons entre consolas y ediciones especiales, pero mando pro solo 1 y paso de jugar con Joycons. Luego para portatl tngo los hori que son una maravilla pero cuando juego en la tele.. rip :rofl:

W

Es normal que hasta el más tonto del mundo de Final Fantasy VIII esté lleno de cartas de 7 y 6 y yo voy con cartas 1 y maximo 5?
Ya he perdido a Ifrit y a Diablo ;(

1 1 respuesta
Vhsephi

pero qué....?

#63344 o más bien lo que has hecho ha sido dedicarte a jugar con todo cristo, lo que hace subir la dificultad y ponerte reglas cada vez más chungas XD

Lo mejor es seguir un orden para ir consiguiendo las cartas.

(Si Ifrit lo has perdido contra el padre de Rinoa no hay problema, sino, estás bien jodido)

1 respuesta
W

#63345 he visto en el menú, quién tiene la carta, en el jardín inicial. En teoría podría recuperarla no?

1 respuesta
Vhsephi

#63346 anda pusieron esa opción en el juego? Creo que el original no la tenía Xd

Si, tienes que jugar con él hasta que la saque y ganársela.

el problema de la carta Ifrits es que soloe s muy débil por abajo, y la IA de la consola ya tiene que ser muy estúpida para ponértela en la parte superior con el 2 al descubierto XD, así que necesitarás alguna carta con una A o que la ponga a un lado y tengas alguna de 7 para conseguirla.

1
Mr_Satan

Ha venido a Japón y sumado a lo que dijeron que vieron el otro día por Japón al jefe de nvidia después de 6 años sin que lo pisase... Que justo coincidió con meses antes de la presentación de la switch actual.

¿Huele a presentación de consola nueva?.
Algo gordo se tiene que cocer para que estos 2 vayan a Japón y no creo que sea sólo por el zelda.

1
seikooc

Como ha arrasado en Reyes la Switch, madre de dios

5
Pizzelio

Cómo se cambian los controles en los juegos de nes? Me está volviendo loco saltar con la A :joy:

1 respuesta
rootbeer

Donde se puede mandar para poner un protector a la pantalla de la OLED sin que quede ninguna burbuja?

Usopp

Nintendo debería comprarla ahora que están de capa caída y aprovechar el número de NS que hay en el mercado

4 1 respuesta
Kerai

#63350 No se puede, es la mierda mas monumental que tiene el online de Nintendo, que no te deja mapear botones. Lo digo porque me pasa exactamente igual que tu, jamas he saltado con A y se me hace super incomodo, he dropeado juegos como Momodora en PC por lo mismo, no te dejaban mapear el mando.

1 respuesta
Pizzelio

#63353 increíble, no me lo puedo creer jajaja

Pensaba que era yo que no veía la forma...

Alexis99199

#63352 VAMOOOOOO

Por favor otro Profesor Layton

2 2 respuestas
keiya

#63355 el ultimo es tan malo que me ha quitado todas las ganas de volver a comprarles nada

1 respuesta
Alexis99199

#63356 Katrielle es el único que no he jugado, pero los de Hershel me flipan TODOS

Dry-Prime

Tráiler de lanzamiento del Fire Emblem:

Venga, que ya no queda nada

1 1 respuesta
seikooc

Hay rumores muy fuertes de remake de Baiten Kaitos...

Un poco decepcionado con la nota del Fire Emblem

4 respuestas
Galian

#63358 estoy deseando que sea viernes xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg