El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
--Alpha3--

Yo ya hace tiempo que tengo el nuevo zelda reservado en xtralife, aun tengo pendiente en pasar el botw y el 24 de febrero caera el souldiers que tiene buena pinta

Kerai

#63419 Pedazo de saga brutal, lo que no se es que le han visto a BOTW, pero los juegos de la saga tremendos 🎮

1 respuesta
y34hl0ve

#63422 Sisi, yo hablo del BOTW

1
Popino

#63415 El último juego al que le metí 80 horas sin rechistar.

A día de hoy me preguntó si volverá a ocurrir, los juegos de 15 horas se me hacen largos.

Nerviosillo

Por lo que se ve, Switch acaba de superar en ventas totales a Gameboy, posicionándose como la tercera consola más vendida de toda la historia, sólo por debajo de Playstation 2 y Nintendo DS.

https://www.3djuegos.com/nintendo-switch/noticias/nintendo-switch-tiene-nueva-cifra-ventas-tercera-consola-vendida-historia-superando-a-game-boy

Aún recuerdo los Nintendoomed en los hilos de "Project NX" y las burlas posteriores al anuncio. Basta con mirar las primeras páginas del hilo, que hasta yo metí un poco de mierda xDD

Consolaca de los pies a la cabeza. Creo que la consola para la que más juegos he comprado.

7 3 respuestas
n40k1

#63425 Switch acaba de superar en ventas totales a Gameboy [...] sólo por debajo de Playstation 2 y Game Boy.

Nani???

7 3 respuestas
Nerviosillo

#63426 122 millones de Switchs vs 118 millones de Game Boys y (creo) 117 millones de PS4s.

Hubo 154 millones de Nintendo DS y 155 millones de PS2, así que dudo que supere más records.
Igualmente, es bastante meritorio ver a dónde ha llegado la híbrida, también entendiendo los contextos económicos de crisis que llevamos acuestas xD

Y sin apenas bajadas de precio.

Decade

Yo veo complicado que superen a DS y PS2, pero quedarse en 145-150 millones lo veo factible. Todo dependerá de los lanzamientos tochos que hagan.

Por cierto, los nuevos Pokémon han vendido 20 millones, han pasado a prácticamente todas las entregas salvo Espada/Escudo, Oro/Plata y Rojo/Azul.

1 respuesta
Nerviosillo

#63428 Mis apuestas van por un Mario 2D estas navidades para aprovechar tirón de la película y el Metroid que aún no ha salido.
Eso con una bajada de precio y no veas.

Y mi sueño húmedo será un ALGO con los Golden Sun, pero no va a ocurrir :(

Los Oracle Of con los gráficos del Links Awakening también sería una pasada pero no sé yo...
Antes quiero un Twilight Princess y un Wind Walker xD

2 respuestas
Decade

#63429 Ojalá algo nuevo de Golden Sun, pero Camelot saca más pasta vendiendo juegos de deportes de Mario.

4 1 respuesta
Thouy
#63429Nerviosillo:

Twilight Princess

Ya lo sacaron para wii u, no?

1 respuesta
Nerviosillo

#63431 Ya, pero no tuve una 😔
Por eso mismo me molaría un port de WiiU a Switch, aunque entiendo que a muchos no les haga gracia.

#63426 Hostias, no siquiera me he dado cuenta del error xD
Editado después de tomarme un café xD

2 1 respuesta
Nerviosillo

.

Kerai

#63430 Camelot trabaja como second de Nintendo así que imagino que hace lo que ella le pide.

Ojalá volviera a Golden Sun con las posibilidades actuales, pero me da que Nintendo no está muy por la labor de revivirla.

Por cierto dejo aquí un buen articulo sobre Camelot.

https://akihabarablues.com/recordando-a-camelot-software/

2
SkalS

Lo más importante de todo es que tienen las cifras que tienen prácticamente SIN BAJAR DE PRECIO.

Acojonante.

4 1 respuesta
Miguel-ito

Con el nuevo zelda, un mario en navidades y una bajadita de precio... Ojito.

1 respuesta
Nerviosillo

#63435 Superar a PS4, que llevaba media generación de ventaja, sin ni una sola rebaja. Dilo todo.
Sólo a golpe de catálogo.

Y el Pokémon nuevo 20 millones en cosa de 3 meses.
Locura de cifras.

1
RubenLionel

#63411 Llego 7 días tardes pero gracias por el link del mando PRO.

Tenía el de la edición del Xenoblade de Aliexpress igual y ha decidido palmar y sin el cable USB no funciona y necesitaba uno.

Me compro el del Splatoon por variar un poco

Tras

#63436 y Hogwarts Legacy el 25 de Julio.

1 respuesta
Miguel-ito

#63439 Me da miedito como van a dejar el juego, sinceramente. Espero que les salga buen port pero tengo mis reservas. Aún así seguro que le da un boost a la venta de consolas.

B

#63425 Ahora toca superar a la PS2 y Nintendo DS, cosas que me parecen imposibles pero eh, quién sabe

Lo que vende esta consola no es ni medio normal, hasta en Japón es común tener 2 xdddd

Me alegro, es la mejor consola que se puede obtener ahora mismo

n40k1

#63432 Nah hombre. Me lo he imaginado, pero me ha hecho gracia :sweat_smile: (Que también es que soy un empanao y había papeletas de que no me estuviese enterando de la historia xD).

1
Zegatron

Si dejo mis feels con NGC y NDS a un lado creo que esta es la mejor consola que ha parido Ninty.

A nivel técnico ya era una carraca en 2017 pero esto va jugar con las cartas que tienes. Por cantidad y calidad de catálogo diría que está en el podio de Ninty junto a SNES y NDS.

Ojalá un port, remake 2D-HD o lo que sea de Chrono Trigger. Sería la guinda en ese soberbio catálogo de Jrpgs.

2 1 respuesta
sh31k
12 1 respuesta
SkalS

#63444 Nintendo avisando las cosas con tiempo jajajaja.

2
GreatKingRat

#63443 objetivamente estoy contigo, aunque mi consola favorita siempre fue la 3ds.

AlfO_-

Junto a la ps5 es la consola que más estoy jugando, tengo bastantes juegos pendientes ahí pero ahora estoy enganchao al hyrule warriors ajjaja

Sucia

Pues estoy jugando mas a la wiiu en los 4 últimos meses que la acabo de a comprar, que a la switch que la tengo hace años.
Que pena que "fracasara" esa consola

1 respuesta
Vhsephi

nadie va a hablar de que la Switch ya ha superado a la Gameboy como la consola más vendida XD?

1 respuesta
Decade

#63449 -> #63425

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg