Hilos Generales de juegos















































Yo ya hace tiempo que tengo el nuevo zelda reservado en xtralife, aun tengo pendiente en pasar el botw y el 24 de febrero caera el souldiers que tiene buena pinta
#63419 Pedazo de saga brutal, lo que no se es que le han visto a BOTW, pero los juegos de la saga tremendos
#63415 El último juego al que le metí 80 horas sin rechistar.
A día de hoy me preguntó si volverá a ocurrir, los juegos de 15 horas se me hacen largos.
Por lo que se ve, Switch acaba de superar en ventas totales a Gameboy, posicionándose como la tercera consola más vendida de toda la historia, sólo por debajo de Playstation 2 y Nintendo DS.
Aún recuerdo los Nintendoomed en los hilos de "Project NX" y las burlas posteriores al anuncio. Basta con mirar las primeras páginas del hilo, que hasta yo metí un poco de mierda xDD
Consolaca de los pies a la cabeza. Creo que la consola para la que más juegos he comprado.
#63425 Switch acaba de superar en ventas totales a Gameboy [...] sólo por debajo de Playstation 2 y Game Boy.
Nani???
#63426 122 millones de Switchs vs 118 millones de Game Boys y (creo) 117 millones de PS4s.
Hubo 154 millones de Nintendo DS y 155 millones de PS2, así que dudo que supere más records.
Igualmente, es bastante meritorio ver a dónde ha llegado la híbrida, también entendiendo los contextos económicos de crisis que llevamos acuestas xD
Y sin apenas bajadas de precio.
Yo veo complicado que superen a DS y PS2, pero quedarse en 145-150 millones lo veo factible. Todo dependerá de los lanzamientos tochos que hagan.
Por cierto, los nuevos Pokémon han vendido 20 millones, han pasado a prácticamente todas las entregas salvo Espada/Escudo, Oro/Plata y Rojo/Azul.
#63428 Mis apuestas van por un Mario 2D estas navidades para aprovechar tirón de la película y el Metroid que aún no ha salido.
Eso con una bajada de precio y no veas.
Y mi sueño húmedo será un ALGO con los Golden Sun, pero no va a ocurrir
Los Oracle Of con los gráficos del Links Awakening también sería una pasada pero no sé yo...
Antes quiero un Twilight Princess y un Wind Walker xD
#63429 Ojalá algo nuevo de Golden Sun, pero Camelot saca más pasta vendiendo juegos de deportes de Mario.
#63430 Camelot trabaja como second de Nintendo así que imagino que hace lo que ella le pide.
Ojalá volviera a Golden Sun con las posibilidades actuales, pero me da que Nintendo no está muy por la labor de revivirla.
Por cierto dejo aquí un buen articulo sobre Camelot.
Lo más importante de todo es que tienen las cifras que tienen prácticamente SIN BAJAR DE PRECIO.
Acojonante.
#63411 Llego 7 días tardes pero gracias por el link del mando PRO.
Tenía el de la edición del Xenoblade de Aliexpress igual y ha decidido palmar y sin el cable USB no funciona y necesitaba uno.
Me compro el del Splatoon por variar un poco
#63439 Me da miedito como van a dejar el juego, sinceramente. Espero que les salga buen port pero tengo mis reservas. Aún así seguro que le da un boost a la venta de consolas.
#63425 Ahora toca superar a la PS2 y Nintendo DS, cosas que me parecen imposibles pero eh, quién sabe
Lo que vende esta consola no es ni medio normal, hasta en Japón es común tener 2 xdddd
Me alegro, es la mejor consola que se puede obtener ahora mismo
Si dejo mis feels con NGC y NDS a un lado creo que esta es la mejor consola que ha parido Ninty.
A nivel técnico ya era una carraca en 2017 pero esto va jugar con las cartas que tienes. Por cantidad y calidad de catálogo diría que está en el podio de Ninty junto a SNES y NDS.
Ojalá un port, remake 2D-HD o lo que sea de Chrono Trigger. Sería la guinda en ese soberbio catálogo de Jrpgs.
Junto a la ps5 es la consola que más estoy jugando, tengo bastantes juegos pendientes ahí pero ahora estoy enganchao al hyrule warriors ajjaja
Pues estoy jugando mas a la wiiu en los 4 últimos meses que la acabo de a comprar, que a la switch que la tengo hace años.
Que pena que "fracasara" esa consola