El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Vhsephi

#63450 ups....

1 respuesta
Erethron

#63448 incomprendida. Tengo una maravillosa colección de wiiu con joyitas...

2 respuestas
Zegatron

#63452 Queda algún juego como exclusivo de WiiU? Juegos que no se puedan jugar en otras máquinas posteriores o anteriores.

2 respuestas
javifugitivo

#63453 Xenoblade Chroniques X a bote pronto.

benjajim

#63453 Devils Third, Nintendo Land, Kirby and the Rainbow Course, Xeno X, Twilight Princess HD, Paper Mario Color Splash, StarFox Zero...

1 respuesta
Nerviosillo

#63451 Si apetece abridle hilo.
Lo considero un éxito bastante tocho, y se han abierto hilos a otras consolas por menos.

Yo nací vago, odio abrir hilos xD

2
--Alpha3--

Yo como dije hace unos meses me gustaria que saliera wind waker para la switch, lo tengo original para wii u pero da pereza desempolvar la consola y ponerse a jugar en ella xD

1 respuesta
Zegatron

#63455 Me parece insuficiente como para ponerme a coleccionar WiiU (preguntaba por eso básicamente xd)

Xeno X y los dos Zeldas HD en Switch y WiiU no existió en mi cabeza xddd

1 respuesta
Vhsephi

#63457 tu espera que no lo anuncien hoy XD

aunque bueno yo lo tengo en gamecube pero no dudaría en recompronarlo

Erethron

#63458 Xeno X ya se dijo por tweeter que están trabajando en un port en switch, y seguramente terminen la historia... Puede que lo anuncien hoy.

De Zeldas de wiiu: no lo creo, a tope están con tears y no van a anunciar otro zelda, aunque sean ports.

1 1 respuesta
Vhsephi

hay que ver como son algunos para escribir títulares XD

#63460 pero Wii U llegó a tener un "Zelda exclusivo"? No fueron todos ports de los de Wii? Es que me pasé esa consola directamente, no me llamaba nada XD

3 respuestas
Radiokid

#63461 el breath of the wild salió para wiiu

1 1 respuesta
Sucia

#63452 totalmente incomprendida, en la mia llevo todo wiiu,todo wii, casi todo gc y n64, es una delicia todo lo que da de si el cacharrico

Vhsephi

#63462 Mmmmm... pero salió a la vez tanto en Switch como en Wii U? Con lo cuál no es un "Zelda" exclusivo de la consola, porque también recuerdo que hicieron un remaster del Wind Waker para dicha consola. Tamibén salió el Hyrule Warriors sino recuerdo mal, pero ese también salió en 3DS

1 respuesta
Radiokid

#63464 si al final no fue exclusivo pero en un principio si que si iba a ser exclusivo e iba a salir en 2015 pero lo retrasaron y lo sacaron tb en switch.

De hecho hay una demo que sacaron por el 2012 en el e3 que se parecía mucho a los clásicos

Mira que bonico iba a ser:

2 1 respuesta
Erethron

#63461 botw es el exclusivo de wiiu de zelda. Ocurrió que como no vendió un cagarro se retrasó por hacerlo juego de lanzamiento de switch.

Incluso quitaron funciones que iban a estar en la versión de wiiu, como que la tableta sheika te iba a hablar y todo ...

Switch realmente no va a tener su zelda exclusivo nuevo hasta ahora con tears of the kingdom... Todo lo que han sacado son o remakes de juegos antiguos o ports en hd

1
Victolocus
4
Zegatron

#63461 Botw, como te han dicho, es un juego de WiiU tanto como de Switch.

Con TTP pasó lo mismo, sacaron el juego a la vez en NGC y Wii pero las copias de NGC eran los reyes magos xdd Al menos NGC tuvo TWW como Zelda exclusivo.

Esta vez no va a pasar lo mismo por un simple motivo, NGC vendió más de 20 millones de unidades y WiiU no llegó a los 15 (más o menos no me se las cifras de memoria) y Switch es ya la tercera consola más vendida de la historia.

1
Majravilla

#63465 eso es una demo técnica, nada que ver con el BOTW

seikooc

BRU-TAL

9 2 respuestas
Kaos

#63470 Menudo cambio. Qué raro el crosshair que se mueve no? Es una forma un tanto rara de FPS. Nunca había visto un FPS que el crosshair no esté anclado al movimiento de la cámara

1 respuesta
Dry-Prime

Ostia menuda mejora... Mira que no tenía intención de pillarlo pero con ese vídeo me han convencido

GasaiDovis

#63471 tiene un rollo de auto apuntar , no es un drama disparar en este juego

AlfO_-

Pues a costado un pelín pero amiibo de Zelda reservado, esperando a la coleccionista.

1 respuesta
Radiokid

#63474 idem por aquí, yo lo acabo de pedir por xtralife.

2
B

#63470 cómo caerá

1 1 respuesta
seikooc

#63476 yo creía que era 1:1 con algun filtrito o algo, aquí en físico me dolió muchísimo pillarme persona 4 en digital :s

WiLoW

Una duda que tengo, voy a empezar el zelda breath of the wild, y no he jugado a ningún zelda tuve los de Nintendo64 pero era muy pequeño y no me acuerdo, la historia es nueva o hay que jugar a otros antes?

1 1 respuesta
Vhsephi

#63478 nueva.

La precuela es el Hyrule Warriors: Age of Calamity, pero no pasa nada si juegas a ese primero ya que te van revelando cosas poco a poco.

2 respuestas
HePHeSTo

#63479 llamar a eso precuela me duele en la patata.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg