El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Majravilla

Me la pela que la edición sea peor que la primera del BOTW, no pude pillarla en su momento y me hacía ilusión esta, por mucho que las coleccionistas actuales sean peores que las anteriores, que es algo totalmente real

Erethron

#63509 claro, fall out 3. Juego de 2008 XDDD

La mejor época para comorar ed coleccionistas fue entre los 2007 y 2013 aprox.

Luego todo ha ido cuesta abajo y sin frenos. Pidiendo por la nueva Stacey Malibú con sombrero nuevo precios desorbitados... Total, habrá gente que quiera ese sombrero nuevo con un sobreprecio, pa qué le vamos a meter más cosas si se matan por ello XDD.

OviedoSergio

No hay ningún Gameplay de Hogwarts legacy?

Voy a jugarlo en la Nintendo si las condiciones son mínimamente aceptables y está en Fnac a 50€ la reserva, entonces estoy dudando.

Busque por Google y pone Gameplay Nintendo y los subnormales jugando en PC a 4K, la virgen, supongo que para atraer visitas de forma rastrera

3 respuestas
Tebuh

#63513 En switch sale en julio, seguramente ni los de las reviews tengan copias todavía

pakillo_rbb

#63513 si tienes otra consola o PC yo iría a por algo más potente graficamente, los paisajes de ese juego son una delicia como para dejarlos de ver

yo no lo tengo aun, pero seguramente iré a por la version PC o PS5 a futuro

Kaos

Si en PS5 y PC es jodido moverlo, no sé qué van a hacer con Switch, la verdad. A parte, con la cantidad de botones que requiere pulsar, o tienes los Hori o va a ser la muerte. No creo que sea el perfil de juego idóneo para SW. Si tenéis oportunidad de jugarlo en otra consola, hacedlo.

B

#63513 Sale en Julio así que de momento no tenemos nada

sagem9

Entre partida y partida de hogwarts legacy he aprovechado para probar la demo de octopath en switch y es una gozada de juego. Daría mis dineros por un remake de golden sun con esa estética.

1 respuesta
Erethron

#63518 muchos pedimos un remake de golden sun 1 y 2. Es que el estilo gráfico es el que le pega...

keiya

la switch del hg legacy no va a mover nada, es juego en la nube xD

1 2 respuestas
Majravilla

#63520 No

Erethron

#63520 No, no es cloud game.

Pero si no se ha visto nada todavía de versiones old gen, me temo lo peor... Un downgrade vastísimo, salvo sorpresa tipo TW 3, que aun con bajón, pues mira, tira en la switch.

1
OviedoSergio

Gráficamente tiene que ser infinitamente peor que las demás consolas, yo eso puedo aceptarlo, pero que esté bien a nivel de rendimiento y gráficamente habrá formas que puede ser mínimamente decente, eso ya depende del cariño que le pongan al port

Kaos

A switch le quedaría mucho mejor un aspecto cartoon, como siempre, con cellshading que sea más fácil de mover, a lo Zelda. Tratar de mover gráficos realistas en SW es una locura. Al final le quitan tanta calidad que queda grotesco.

Word-isBond

Con que se vea tipo Witcher 3 será suficiente.

Alexis99199

El Hogwarts Legacy de la Switch:

13 1 respuesta
Chuckfan

#63526 Ojalá un port, lo volvía a jugar con todas las ganas

1 respuesta
Erethron

#63527 Ojalá un remake. Puestos a pedir...

seikooc

Se viene update ahora si me voy a animar a jugarlo en Switch

SamaWoodo

La verdad es que en Switch este juego se tiene que disfrutar una barbaridad.

Igual me lo pillo.

1 respuesta
seikooc

#63530 Ya informaré del rendimiento con el parche, lo tengo hasta original físico xD

1 respuesta
Kerai

#63531 Yo tambien pero aun no le he dado, asi que avisa si le das, tendre que pasarme de nuevo CT antes de darle.

1
_LuZBeL_

Me gustaría comprar una switch oled, donde podria comprarla al mejor precio? Me han dicho en amazon francia, pero si tengo que tirar de garantia es un lio creo.

Algun sitio que me recomendeis?

1 respuesta
B

#63533 No sé, yo la pillé en el Corte Inglés pero en Mediamarkt tienes la edición de Pokémon por 329

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-pokemon-scarlet-and-violet-edition-7-oled-64gb-multicolor-1540400.html

1
Usopp

A ver con que sorprenden :)

Rayalz

Grande MS, aunque a ver como tira el COD siquiera porque ya va mal en PC xD

Estamos ante el inicio de una época que tiene muy buena pinta la verdad.

2 1 respuesta
TheGameNick

#63536 Nos dan un Cod Mobile en la Switch.

1 respuesta
Rayalz

#63537 Warcraft 3 con pantalla táctil, yo lo veo.

1
seikooc

Qué sucede en la última batalla wtf si el fondo es negro

he grabado un video cuando al icloud le de por subirlo lo pongo para que veáis como va en switch

Devilpower

Se que esta feo hacer un poco de auto spam, but

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg