El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
twister

Buenas !
Juego a la switch de vez en cuando en casa cuando estoy tirado y cuando hago viajes.
Estoy buscando pillarme algún juego que no sea de comerse mucho la cabeza. Solo me he pillado y pasado el Zelda y el Mario Odissey. Alguna recomendación obligatoria ? Estaba pensando Hollow Knight.
Gracias

4 respuestas
pirobiro

#63751

Hollowknight, orí, dead cells, stardew Valley, tunic, deaths door, cuphead, hades, enter the gungeon, rogue legacy

Ahora ya, vete mirando gameplays y tal y el que más te mole, pero cualquiera de estos son imprescindibles

1 1 respuesta
Usopp

#63751

#63752pirobiro:

stardew Valley y Ori, que está a 4,99

Los otros que te ha puesto son de comerse la cabeza XD

1 respuesta
wolfi-

#63751 Aparte de lo que te han recomendado , Luigis Mansion 3 y ya aparte multiplataforma pero que en portatil mola jugar el crash bandicoot 4 y el remaster de los 3 primeros crash.

pirobiro

#63753

Tienes razón en verdad, pero como había hablado el de hollowknight entiendo que le gusta ese tipo de juegos, por eso le puse todos esos, pero si. Stsrdew Valley seguramente sea el mejor para matar tu vida

Erethron

#63751 si te van los musou, el hyrule warriors age of calamity.

Otro muy bueno: super mario 3d world.

Vhsephi

especulación nivel DIOS XD

4 respuestas
Jildeghar

#63757 Se ha puesto fuerte la inflación.

3
keiya

gente una pregunta,
Tengo dos consolas de nintendo switch, y normalmente con el guardado en la nube puedo jugar a cualquier juego y se me guarda la progresion por lo que los puedo utilizar en ambas con la misma.

El problema viene que en animal crossing no veo esta opcion... que me estoy perdiendo? sabeis como lo puedo activar?

1 respuesta
Popino

#63757 Es por la guerra de ukrania y el gas.

4
B

#63757 pues que desde que el videojuego se convirtió en un objeto de coleccionismo es normal que haya gente que ponga esos precios.

Yo vendí una edición original de Pokémon Esmeralda por 50€ a una pobre chica que no se lo creía, porque se vendía a más de 100€ en ese momento. Me escribió gente diciéndome que me pagaban más para que no se lo vendiera a la chica y se lo diera a ellos, un tipo me puso verde por no venderlo al precio que él consideraba adecuado.

En fin, muy sano todo el mundillo de los videojuegos. Ejem, ejem...

2
BernyMoon

Me ha llegado el Mario+Rabbids Kingdom Battle Gold Edition en físico y viene con los DLC en un código. La cosa es que al canjearlos ahora me deja jugar al juego sin cartucho. Es eso normal?

alblanesjr

Pero que pasa con los Xenoblade??? Nunca he jugado a ninguno y en un futuro me habia planteado comprar alguno de segunda mano.

1 respuesta
Usopp
#63763alblanesjr:

comprar alguno de segunda mano

Vas a soltar bien de panoja.
Que hubo una tirada muy corta del Torna, de todas maneras yo buscaría en segunda mano en Game, en Mediamarkt y cosas así, porque hay veces que salta la liebre

2 1 respuesta
TSM6

#63764 El Torna lo veo cada 2 por 3 en oferta, pero la version UK

Decade

Los Xenoblade en su versión UK están por 45-60€, yo no me lo pensaría y de comprar alguno sería esas versiones, las PAL ES pueden salir caras de narices.

1 respuesta
TSM6

#63766 Totalmente, a mi me salió el 2 a 80 pavos hace poco

B

Tal como está el tema de la reventa de juegos, yo lo tengo claro. Si pillo el juego a buen precio y es nuevo, lo compro; pero si es un juego de pequeña tirada y se agota, no hay stock y en seguida sale en la reventa más caro, juego que jugaré en emulador. Así de claro, yo paso de bailarle el agua a fans y empresas.

1 respuesta
Vito_

Mercado UK es la mejor opción tal y como se ha comentado, pero para cualquier juego, vaya.

Lo del mercado de segunda mano es de locos en Españita.

alblanesjr

La version de UK trae castellano? Porque sino me parece que hare como #63768 y lo jugare emulado.

2 respuestas
TSM6

#63770 creo que no hay problema con el idioma

1
javifugitivo

#63759 En animal crossing cada isla va asociada a la consola, solo se puede tener una isla por consola por lo que es normal que tengas progresos diferentes en cada Switch.

2
Vito_

#63770 la gran mayoría de juegos (y no digo todos por no pillarme los dedos) incluyen idiomas diferentes.

Yo me pillé el Pokémon Escarlata versión japonesa de salida porque me costaba 30 pavos. Una vez en la switch pude elegir cualquier idioma que quisiera.

1 respuesta
Mr_Satan

El 2 por amazon a 39 euros.
Xenoblade Chronicles 2: Torna- The Golden Country - Nintendo Switch [Importación inglesa] https://amzn.eu/d/hrFPXhd

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

#63774 Es la expansion, no el juego base.

FramnY

Nier autómata para switch por 22€ en xtralife, le daríais aún teniendo PC? Me pareció leer que en switch iba bastante bien
https://www.chollometro.com/ofertas/nier-automata-goty-switch-1003322

1 respuesta
sagem9
5
Vhsephi

#63773 como tú bien dices NO todos los juegos incluyen todos los idiomas.

Eso solo pasa cuando el lanzamiento es mundial o la fecha entre el primer país y el resto es muy próximo. Pero si hay diferencia de tiempo de unos meses/años el juego no incluye más que el idioma de dicho país que tuvo el primer lanzamiento.

1
pakillo_rbb

#63757 el torna lo pillé online con saldo de nintendo

que hago? lo vendo? :joy:

las ediciones ni fu ni fa, no traen nada para tanta especulacion...

y asi como dato....

https://www.ebay.es/itm/195444920803

1 respuesta
GiorGioo

#63776 lo compré hace unos meses porque alguien del hilo lo paso de oferta en Amazon y el juego va dpm y pa ser la switch se ve bastante bien, si no lo tienes, por 22 euros es una muy buena oferta

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg