El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mr_Satan

Hay un post para hablar del zelda. ¿No es mejor usar ese post para hablar de ello?

5 2 respuestas
Lexor

#63840 meh, tengo la versión 1

Erethron

#63841 Sí será lo mejor.

3 respuestas en nada y menos, joder con los llorones, no salpiqueis.

Kerai

#63839 Y porque dices llorar? todo lo que sea queja es llorar? si es como os lo tomais. Es una critica al primero y que han seguido con este, no lo vamos a comprar y ya esta, por mi parte como no traiga mazmorras no cae, es lo que mas me dolio del primero, mas alla de lo demas que se ha comentado por aqui. Podria incluso pasar el tema de las armas si lo han mejorado con el tema reforzar o como bien he dicho CON FUNDAMENTO, que hayan metido algun objeto o algo para repararlas in situ. Pero si no trae mazmorras yo me bajo del burro.

Las bestias divinas de BOTW son literalmente de risa, como su entorno "mazmorra" que palidecen ante cualquier mazmorra de hasta ATTP o ALA de Gameboy.

Repito no es llorar, es fundamentar algo y si no gusta, como buen consumidor no se compra y se opina con respeto y sin denostar a ningun user porque piense de otra forma, que estamos en un pais libre.

#63841 Cierto, yo aqui paro el carro, pero me toca los huevos la gente que si no te gusta algo te lo quiere meter por cojones o si no eres de su grupito fanboy de un juego zas, fuera.

1 respuesta
melero

#63844 no te iba a contestar, pero perdona que te diga que el que se lo esta tomando a lo personal eres tú, por lo que te leo, y mejor no lo compres por que no haces mas que rajar, esta claro que cada uno tiene su opinión, yo te doy la mía, el juego es de nintendo y no tuyo, si quieres un juego donde no se rompan las armas, de un espadazo mates todo y tenga mazmorras haz el tuyo propio.

1 respuesta
n40k1

De verdad que no entiendo a qué viene tanta agresividad por un puto juego. No me extraña que off-topic esté como está...

1 respuesta
Lexor

#63846 porque no nos podemos dividir entre me gusta y no me gusta y respetar la opinión del que no piensa como tú.

Nos divididnos entre estoy en lo cierto/ estas equivocado y de ahí ya nace el enfrentamiento.

Hablo en primera persona refiriéndome a nuestra sociedad xd

CaptainHowdy

#63845

el que se lo esta tomando a lo personal eres tú

el juego es de nintendo y no tuyo, si quieres un juego donde no se rompan las armas, de un espadazo mates todo y tenga mazmorras haz el tuyo propio.

El está dando argumentos coherentes del porqué no le gusta, que para eso estamos en un foro. No podemos decir lo mismo de una frase como: "si no te gusta, haz tu propio juego".

En los juegos anteriores de Zelda no habia esta mecánica y nunca han sido de dar un espadazo y matar todo. Hay términos medios y todo se puede equilibrar.

Relajad esa agresividad que no todos tenemos que pensar lo mismo ni gustarnos las mismas cosas.

5
thenanox

pues yo por traer algo distinto, la mecanica que no me termina de convencer es la de atravesar el techo. entiendo que como ahora estan las islas, jugaran mas con tema de altura en este juego, y no se les ocurrio una mejor. por lo demas, me lo pasare porque me gusto mucho el primero.

aunque mis favoritos son los 2D sin duda

BernyMoon

#63837 Entiendo que si los cartuchos son distintos a los de la Switch, los juegos no serán compatibles? Eso sería como un disparo en el pie.

2 respuestas
Erethron

#63850 Dice que hay posibilidad de parches next gen de juegos...

Y eso de los cartuchos puede dar igual. Mira la n 3ds. En ella iban los juegos de ds sin problemas.

Si quieren, pueden hacerla retrocompatible. Vamos sería lo habitual en nintendo.

Josekron

#63850 Yo pienso que la Switch 2 será compatible, sino no tendria sentido la filtración del parche nextgen del Pokemon españita. Supongo que los cartuchos serán más anchos para evitar que se puedan introducir en la Switch 1. Al igual que la gameboy Advance permitía jugar con los cartuchos de la gameboy original (si mal no recuerdo).

2 1 respuesta
Raftz

Tenéis el Immortal Fenyx Rising versión gold en Republica Checa por 2€ y poco, tiene pinta de error de precio, aprovechadlo xD.

DaMMiT

#63852 la switch 2 tiene que ser retro compatible o Nintendo se va a pegar un tiro en el pie.

Las empresas como apple, google, microsoft, sony, valve... están fidelizando a sus clientes mediante sus tiendas. Tu compras apps/juegos en su tienda y sabes que los vas a poder seguir disfrutando cuando renueves dispositivo (móvil, tablet, consola...). Con esto consigues que la gente gaste más en tu tienda virtual y fidelizarla cuando toque renovar dispositivo, suscripciones online etc.

¿Cuánta gente ha comprado la Steam Deck porque tiene una biblioteca de la hostia en Steam? Has conseguido colocarles el cacharro y que sigan gastando en tu tienda.

Sony y MS ya han dado un paso claro esta gen para esto, y creo que seguirá así. Es el modelo iOS/android. Inviertes dinero en apps/juegos de sus tiendas y los podrás disfrutar en tus futuros dispositivos.

A nivel personal, precisamente por estas dudas que me genera Nintendo, no he comprado más en la eshop en comparación con la appstore de iOS o en la tienda de Sony. Si anuncian una Switch2 sin retrocompatibilidad, dejaré de invertir en la eshop.

Si yo fuese accionista de Nintendo, lo tendría claro. Switch 2 sería un modelo que puede correr todo lo que has invertido en Switch 1.

P

Veo que no esta puesto:

Yo solo espero que sea retrocompatible.

1 respuesta
pakillo_rbb

#63855 se ha perdido un poco en el hilo #63837

ahi tienes varias posibles filtraciones

SikorZ

Buenas, estoy pensando en vender mi switch, es de las primeras (se puede utilizar custom firmware) y tiene poquísimo uso, sabeis como anda el mercado de precios y tal?

4 respuestas
P

#63857 Yo siempre echo un vistazo a wallapop para ver precios, es la mejor forma de ver como "anda el mercado".

Usopp

#63857 En wallapop la venden hasta por menos de 200€

1 respuesta
SikorZ

#63859 Pues lo mismo hasta la regalo o algo xD.. Tambien es normal, con la de años que tiene..

gracias por los comments

1 respuesta
Kaos

Será más potencia, RTX y DLSS junto a alguna movida que luego se verán en los 2 juegos exclusivos de Nintendo. Pero está claro que la cosa es meterle más resolución y fps. Se vendrán remakes y lo típico. Retrocompatible 100%.

Usopp

#63860 Si ahora han sacado un chip que cuesto na y menos, en el momento que lo modifiquen y sea más fácil de soldar...

Igual un cambiazo te viene mejor

Al-Khelaifi

Pues si es verdad eso de que el cartucho es mas ancho, a tomar por culo la retro.

1 respuesta
n40k1

#63863 No tiene por qué, podría ser algo así:

En rojo el cartucho de la Switch original. El resto del espacio para que los cartuchos nuevos lo aprovechen.

3 1 respuesta
P

#63864 Lo veo.

--Alpha3--

#63857 Yo mi switch v2 del 2019 la vendi por 200€ en septiembre del año pasado

1 respuesta
Mr_Satan

#63857 yo vendí la primera switch pirateable en wallapop por 285 euros y me escribió un tipo a los 2 minutos de poner el anuncio y se la vendí.
Con lo que me pagó y un poco más me pillé la switch del animalcrossing con el juego xD.
Pon un precio alto y si no te escriben ve bajándolo.

1 1 respuesta
SikorZ

#63866 #63867 Claro, la cosa es que la mia es de las primeras... de las que tienen exploit

Pero bueno, echare un ojo a ver, hare como la grafica, la vendere aqui en el foro a buen precio para hacerlo rapido y sin mas...

1 respuesta
Lexor

#63868 busca switch v1 en Segundo mano

1 respuesta
SikorZ

#63869 Hostias pero si cuesta mas cara que nueva, y eso mirando en mi ciudad que es barata O.o

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg