El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Lexor

#63870 obvio, si puedes instalarte juegos free como no va a ser mejor que una estándar ?

Disfruta de los lereles que te saques

V

Cómo saber si una switch es v1 o v2?

1 respuesta
Lexor

#63872 si es de la o las primeras tiradas y se puede modificar es v1, busca info sobre si tú modelo es o no es hackeable si no ya no se puede hackear

1 respuesta
Usopp

#63870 Eso son algunos motivados XD

Si hay gente que la vende por 200 nadie la va a comprar por más

1 respuesta
SikorZ

#63874 de la v1 solo veo precios altos, no 200 o menos

1 respuesta
Usopp

#63875 Si estoy viendo una por 200 y otra por 185, otra por 220...

Pon Nintendo Swicht 2017

V

#63873 Ya pero buscaba saber las características que permitian distinguir a la v1 pero lo encontre por internet.

  • En la caja se muestra una mano sacado la Switch.
  • Por detrás de la Switch pone MOD. HAC-001.
  • Se hizo en 2017.

Con eso pude comprobar que mi switch es v1.

2
Usopp

Joder, y que no lo hayan traído, es una fantraducción

1 1 respuesta
ludovictorio

#63878 No entiendo que dejasen de traer la saga a occidente con la Switch con la cantidad de público objetivo que podrían tener aquí. Yo me jugué el 1 en 3ds y el juego estaba bien, muy level5.

Zentakki

Hola!

El otro día me calenté después de ver el Gameplay del nuevo Zelda y me compré la switch OLED.

El caso es que estoy mirando juegos de segunda mano y me he encontrado a uno en Milanuncios que vende juegos, códigos a redimir en la eshop, bastante baratos.

Por ejemplo un pack con xeno 3, Mario kart, splatoon y animal crossing por 28€. No se, muy bonito para ser cierto.

Tiene buena repu en Milanuncios y bastantes ventas, hasta pone "profesional" pero me temo que sea una estafa o que sean juegos robados.

Agradecería opiniones

1 respuesta
Usopp

#63880 Lo que está vendiendo es cuentas con esos juegos comprados en otros sitios, tú te arriesgas y como te baneen la cuenta te quedas sin dinero y son juegos

1 respuesta
Zentakki

#63881 si, eso me acaba de decir. Que me da una cuenta con esos juegos, me los descargo y luego que no tengo que tocar esa cuenta para nada y puedo usar la mía personal

Lo que no se es si banean algo, supongo que sera la cuenta que le compre a este pavo, nunca la mía. Digo por si compro algún juego con mi cuenta y me banean ambas y pierdo todo.

No se, es un poco hari, voy a seguir mirando a ver si hay juegos de segunda mano físicos y no me complicó la vida aunque salgan algo más caros

1 respuesta
Usopp

#63882 Tú cuenta no te la van a bajar en principio, pero sin juegos te quedas, para venderlos a ese precio los vende a más de una persona a la vez

Mira_ese_OGT

No me creo que al fin estamos en el mes de salida de Advance Wars, alguna apuesta de estallido de conflicto bélico importante? Xd

El 21 volverán los feels

3 1 respuesta
Erethron

#63884 Yo me voy a hacer un perfil nuevo en switch online que se llame Russia, así un poco modificado por si acaso nintendo lo capa, para darle al online e invadir el mindo entero jajajaja

Vhsephi
2 respuestas
y34hl0ve

#63886 Esto estaría bien ayer, hoy no.

9
Erethron

#63886 llegó tarde por el fools day.

Y de todas formas, no cuela. Imagina el armatoste de gordo que debe ser eso.

Se quedó en low quality bait.

Kabraxis

Casi no puede la Switch con algunos juegos en una sola pantalla, imagina ponerle 2...

Kaos

Sería un buen homenaje a DS, pero es inviable. Vaya logo más horrible se han sacado btw.

2
Dry-Prime

Un poco tarde pero Ninty se ha lucido este año con el April's fool:

Parsifal

Desde hace un tiempo, el Joy-con izquierdo parece que no acaba de conectarse bien en la switch. A veces lo tengo metido, y el icono en la switch es como si estuviera desconectado y funcionando wireless.
No parece que pierda sincronismo, pero es como si no hiciera bien contacto.

Os ha pasado a alguno? Alguna idea?

Compraría otro joy-con, pero me da miedo que no esté mal la propia switch...

Pineappleman

Mira que me gusta el ZELDA BOTW, empecé a jugarlo en verano le di bastante caña pero lo dejé, ahora lo he vuelto a retomar y es como si no supiera jugar nada de nada. Me he atascado en el tercer guardian

spoiler

y tampoco he conseguido la espada legendaria esa. Me gustaría completar la historia al menos de cara al próximo juego, algún consejo?

1 respuesta
crb2222

#63893 mirar una guia?????

1 respuesta
Heysen

Ese guardián es horrible

Pineappleman

#63894 No me jodas? Si lo escribo aquí es porque no quiero tirar de guías...

2 respuestas
crb2222

#63896 tio si no sabes que tuerca girar en una mazmorra necesitaras que te digan como girar esa tuerca. Y para eso existen las guias

4 1 respuesta
Kuluneken

#63897 Pero es que si lo pregunta aqui puede decir que se lo ha pasado sin guia, pero si en vez de leerlo aqui lo lee en la guia no, tio, que no tenteras XD

2 1 respuesta
SkalS

#63898 por eso yo no miro guías.

Veo videos de YouTube, jajajaja.

1
Victolocus

Qué opináis del Captain Toad? Algún sitio donde pillarlo barato?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg