El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Yerboth

#63960 no jodas que ha habido hasta demandas colectivas y Nintendo arreglandolos gratis fuera de garantía, hasta ellos reconocen que son un producto defectuoso pero sí, debe ser que la gente es inútil

6
Usopp

#63957 Si tienes un mando de otra consola con el 8BitDo Wireless adapter puedes usarlo, te va a salir más barato y para empezar de lujo si vas a jugar en modo dock.

Para portátil estos, pero no se a cuanto estarán:

Mr_Satan

#63960 cabroooooon, que me pillé la switch del animal crossing y en 2 semanas me daba drift jugando al animal crossing xD. Los mandos son una mierda y nintendo lo sabe, por eso ahora te los arreglan gratis.
Y luego los botones parecen muy frágiles y da la sensación de que se van a romper a poco que hagas.

Esperemos que con la switch 2 lo solventen y creo que lo harán por las patentes que han registrado.

Sucia

#63960 Puedes ser la unica persona en el mundo que defienda los Joycons? :D

1 respuesta
tDarka

El concepto de los Joycons esta muy bien pensado y ojala no llevaran los 500 gimmicks de mierda que llevan que nadie usa (ya no los usuariuos, sino que los propios de nintendo no los han apenas usado, 1,2 switch los labo y amiboo.

Incluso juegos como Wario Ware que son los que deberian usarlos pensaron: para que, vamos a hacer el juego de personitas normales.

Si en vez de tanta basura los haces mas económicos y/o mas robustos se acaba el problema.

Ojala un mando como el de Xbox o como el pro, que lo puedes separar y te quedan 2 mandos por si viene gente a jugar.

Vhsephi

#63964 no es defender los joycons, pero yo llevo con la consola 2 años, jugando a diario a todo tipo de títulos y no me han dado ningún problema.

Valkog
2 4 respuestas
DvT

#63967 Wargroove 2 : )

pumuki14

#63967 :clown:

Thouy

#63967 ay caramba dijo el bart silksong

Kholin

#63960 Los joycon son una mierda infecta no me jodas, independientemente de si te dan o no drift son una mierda, están hechos así porque le dan un empaque a la consola que queda mucho más bonita y portátil pero son unos mandos muy malos e incómodos, te sacan del paso obviamente pero son basura al lado de los Hori si juegas en modo portátil por ejemplo o en modo dock el mismo mando oficial pro de switch que es la polla de cómodo y la batería parece que tenga ahí dentro una central nuclear porque no hay cojones a gastársela xd.

2 respuestas
Thouy

#63971 y que son más pequeños que los cojones de un grillo

1 respuesta
Kholin

#63972 Claro claro, por eso digo entre otras cosas que son incómodos, a poco que tengas las manos un poco grandes se te quedan de juguete, ojo que hacen el apaño y te sacan del paso pero vaya, son unos mandos muy normalitos tirando a malos.

1 respuesta
Vhsephi

#63971 yo no digo que sean de "super mega hiper calidad" pero que se rompen con solo miralos como aseguran algunos, pues tampoco XD

1 2 respuestas
Calzeta

Cuando la 3DS también se decía que el joystick era demasiado endeble y se rompía. Yo no me lo podía creer hasta que vi a un colega jugar...entonces pude ver qué pasaba.

Los Joycons son endebles y el drift inevitable, pero además hay peña que tortura los mandos que no veas.

MustangZaba

#63967 Sobre esto, si le queréis echar un ojo, 1.49€ el Beat Cop

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Beat-Cop-1524374.html

Por 3€ el Beholder

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Beholder-Complete-Edition-1481844.html

Y por último el Not Tonight, actualmente no está de rebaja, pero si sois pacientes a veces lo rebajan al 90% quedándose en 2.30€

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Not-Tonight-Take-Back-Control-Edition-1706887.html

Los tres son indies buenísimos, con una historia buenísima, da horas de juego, totalmente recomendables y tirados de precio

2 1 respuesta
Drowan

#63976 Doy fe de ello, los 3 son muy buenos. El beat cop es uno de mis indies favoritos.

1
Bachoqueto

#63973 Lo del mando pro es digno de estudio, igual te tiras jugando 5h al día y no lo cargas en un mes xDDD
#63974 Yo tengo la consola desde el día 1 y ahí siguen genial también, pero es cierto que hay infinidad de casos con el drift, igual nosotros hemos tenido suerte sin más.

Lo que sí que es cierto es que a nivel de diseño podrían hacerlos mas como los Hori, que con los Hori me puedo tirar jugando 20h en el sofá, y con los joycon a la media hora me duele todo como un anciano, hasta se me duermen las manos xDD

seikooc

Bueno con el anuncio del xeno dlc se megareconfirma Que la switch 2 sale en menos de 1 año no?

2 respuestas
pakillo_rbb

#63979 por qué de esa confirmacion? no he visto el anuncio del dlc de xenoblade 3 :thinking:

2 respuestas
Dry-Prime

#63980 Lo han sacado esta mañana por la puerta de atrás, sin avisar ni nada... Sale el día 25 de este mismo mes.

1
seikooc

#63980 porque se han ventilado toda la Switch para el verano, mi apuesta es que la anuncian en septiembre en el Nintendo live

Josekron

#63979 Yo creo que con todo lo filtrado hasta ahora (si la memoria no me falla: un empleado trabajando en un parche "nextgen" para el pokemon españita, un chino de la fábrica, otro empleado de otra desarrolladora de juegos) parece que esta vez si que se viene la Switch 2 (o lo que sea) para final de año. Sin embargo, no le veo ninguna relación con el DLC del Xenoblade 3 :thinking:

#63974 Lo mismo pensaba yo. Sin embargo, solo había jugado a los marios, zelda y en general RPGs. Fué jugar a un juego exigente como el Ori (metroidvania) y drift al canto.

1 respuesta
seikooc

#63983 Este DLC iba a salir a finales de año.

Usopp

[/media]

https://www.play-asia.com/final-fantasy-i-vi-pixel-remaster-collection-multi-language/13/70g0qp

A ver si lo bajan un poco, a ese precio no paso por caja XD

1 respuesta
seikooc

#63985 Se te queda en 90 y tantos eh? una pena.

1 respuesta
Kerai

#63986 Creo que tambien esta en Xtralife, a 100 pavazos xD

1 1 respuesta
seikooc

#63987 Entre los gastos de aduana y envío es lo que hay :S

DaMMiT

Este primer cuarto del año han bajado bastante mas ventas de switch en Europa por lo que he visto en el post de la ventas de PS5, creo que un 18% hablando de memoria. También me suena que en 2022 habían bajado las ventas respecto a 2021.

Lo normal sería lanzar la Switch2 con algún bombazo (mario 3D nuevo? Donkey? Versión vitaminada de TOTK?) a finales de año, de cara a la campaña de navidad.

Nintendo America ha convocado un mega-evento en septiembre… podría anunciarse en verano, evento de septiembre para mostrar a prensa/público y noviembre a la venta.

1 1 respuesta
seikooc

#63989 O la presentan en ese mismo evento, yo apuesto más por esto, la muestras y dejas que la gente trasteé con ella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg